Consulta LLANTA 19 PARA BRERA

911 MADRID

Usuario Premium

Un saludo.

Estoy buscando llanta 19 para mi Brera, hay que hacer algun invento) tocan facilmente con la carroceria en algun bache?, etc...

Ya se que depende mucho de si la llanta desplaza mucho o no hacia fuera, es solo por consultar y así no meter la pata y luego tener que buscar soluciones.

Gracias!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Puedes poner las Cannes originales, esas no rozan por ningún lado y quedan brutales. Eso sí, difícil encontrarlas que bajen de los 800 euros.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Las del stelvio de 19 las puso Mario de mfixingcars en un 159, pero creo que rozaban las pinzas brembo por el tema de et.
 

911 MADRID

Usuario Premium

Muchas gracias. Así voy sobre seguro, me quedé en los GTV de los 80's y así no cometo errores.

Gracias!!
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mi pal brera en 19 me gustan 3
Las cannes, las cinco pétalos de la giulia y las multiradio del TI
esas 5 petalos del giulia, son mis llantas favoritas de la historia del automovilismo.
me parecen el diseño de llanta definitivo, una autentica obra de arte.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

esas 5 petalos del giulia, son mis llantas favoritas de la historia del automovilismo.
me parecen el diseño de llanta definitivo, una autentica obra de arte.
Pues cerca de donde vivo hay un 159 SW blanco con esas llantas, la versión oscurecidas, que no negras.
Y parece un coche de la década del 2020 perfectamente, es alucinante como mejora con esas llantas.
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues cerca de donde vivo hay un 159 SW blanco con esas llantas, la versión oscurecidas, que no negras.
Y parece un coche de la década del 2020 perfectamente, es alucinante como mejora con esas llantas.
yo se las pondria a mi brera, pero me duele dejarme cuanto? 1500-2000? euros en unas llantas...
 
Arriba