Llantas 17" gtv "ayuda"

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días estoy interesado en cambiar las llantas 16" de mi gtv por unas de 17". Tengo otras de 16" del alfa 156 que son las que me gustan "teledial" pero para ponerlas tengo que poner separadores y por lo que voy escuchando ahora en las itvs están poniendo problemas con los separadores. Mi pregunta es que Llantas puedo poner originales de alfa en 17" y que no haya que poner separadores para no tener problemas en itv. Muchas gracias por vuestras ayuda.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tienes que buscar unas llantas que tengan un Et de 32,5 pero es complicado encontrar llantas.

Lo que puedes hacer es homologar separadores.

Un saludo
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Haber si el sábado voy a la itv haber que me dicen. Porque quería cambiar el diámetro de las ruedas porque encontrar con el código de velocidad Y esta complicado y con el perfil 50 todabia más. Gracias por la información
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

A mi me tiraron para atrás en la ITV por llevar separadores traseros.
Los he pintado de negro para evitar suspicacias futuras, pero de igual forma, tardo 15 minutos en quitarlos y poner las ruedas sin ellos.
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Si yo me voy a guardar las ruedas originales por si acaso y haber lo que me dicen para homologar los separadores. Gracias por la información. Un saludo
 

Alberto916

Alfista Junior
Usuario Premium

Según tengo entendido, las llantas del Alfa GT deberían valerte sin problemas sin necesidad de separadores. Las hay muy bonitas, yo estoy tentado en unas 17" multirradio, porque las 16" tienen una medida de neumático bastante poco común y salen casi más caros que los de 17".


IMG-9550.JPG
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola ya me las había mirado pero no me terminan de gustar, que ya sabemos que para gustos colores. Yo estoy enperrado con las teledial quede momento montaré en 16" y haber si salen algunas para venta a buen precio, porque encontrar ya e encontrado en Alemania 2 juegos pero claro por 1000€ y otro por 950€ y no estoy dispuesto a gastarme ese dinero en unas llantas. Paciencia que ya saldrán, ahora de momento estoy esperando que me llegue de Italia la replica del alerón zender. Gracias por los consejos
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola ya me las había mirado pero no me terminan de gustar, que ya sabemos que para gustos colores. Yo estoy enperrado con las teledial quede momento montaré en 16" y haber si salen algunas para venta a buen precio, porque encontrar ya e encontrado en Alemania 2 juegos pero claro por 1000€ y otro por 950€ y no estoy dispuesto a gastarme ese dinero en unas llantas. Paciencia que ya saldrán, ahora de momento estoy esperando que me llegue de Italia la replica del alerón zender. Gracias por los consejos

Las llantas en 17 le quedan como un guante, el alerón réplica te trae la luz o viene sin ella.

Un saludo
 

dimoni_gtv

Alfista Junior
Usuario Premium

Las teledial 17" son 7.5" de ancho y ET 30.5

dsc_1085.jpg


Las de 147/156 originales suelen ser 7" entre ET35 (3 flores por ejemplo)y ET40.5 (las TI), por tanto quedan un poco más hacia dentro y estéticamente quedan peor (sobre todo detrás) pero no rozan por la parte interior.

Para mí, lo ideal es conseguir unas teledial de GTV, pero si no, con unas ET35 con un separador de 4 o 5mm no creo que te pongan pegas en la ITV, ya que muchos coches llevan estos pequeños separadores de serie.


Enviat des del meu XQ-BQ52 usant Tapatalk
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias por la información. Se agradece. Tengo unas teledial en 16"que de momento son las que voy a poner con unos separadores de doble centrage de 2cm. E estado hoy en la itv y me ha dicho los separadores se pueden homologar pero le e explicado el tema y me dijo que en principio no debería de tener problema para pasar la itv. Me toca en 2 meses ya contaré como ha ido. Gracias
 
Arriba