Llantas blancas

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Pues se me ocurre, viendo unos videos de rallyes, que todos llevan llantas blancas y además muy parecidas a las mias, osea de multirradios,,, que lo mismo se quedaban chulas, ya que el color del mío es el gris grafito, osea como marrón metalizado. Alguien las lleva en blanco? por ver como se quedarían, y ahora que llevo separadores pues lo mas de lo mas, jeje, saludos.
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Quedar bien o mal va en gustos Franki.
Lo que si es seguro es que las vas a pasar muy p*tas para circular más de 10 minutos con las llantas limpias.
Al salir de casa te tocará comprobar que llevas la cartera, las llaves, el móvil... y un cepillo de dientes. ;D
Salud 8)
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

litoszgz dijo:
PUUUUFFFF no termino de ver esa combinación, pero para gustos los colores!!! Nunca mejor dicho.

Mira a ver si esta pagina te ayuda

http://wheelsformycar.com/wheelconfigurator/alfa-romeo/sportwagon-159-kombi/diameter-19/5057.html



PD: Esas llantas estuve a punto de comprarlas en negro para un coche blanco.
está guay esta página :)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mi opinión personal....que luego cada uno haga lo que quiera con su dinero y su coche... Es que las llantas en blanco, como llevan muchos coches de rally... Quedan bien para esa estética 'rally'.

En todo lo demás...(incluído un 159 donde esa estética rally le queda lejos); mi opinión personal es que quedan como a un Cristo dos pistolas.

Allá cada cual.... ;D

Saludos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi tampoco me llaman en blanco para el 159, pero no sólo quedan bien en rally, en turismos el 156 las montó y las había como accesorio para el modelo de calle, y actualmente las monta el mito en el acabado junior (no me convencen tampoco):

2001_AlfaRomeo_156SuperTurismo1.jpg


29b6c697da4a7ea6420e6e483a1267a8.jpg
 

GERAR

Bastión Alfista

A mi en el 159 no me gustan, lo veo más elegante que un 156 por ejemplo.

En mi ex no las veía nada mal

vendo-alfa-romeo-156-25-v6-24v.jpg


En cuanto a la limpieza, exactamente lo mismo que con cualquier otras.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

A mi en el 159 tampoco me convence pero en otros modelos si, eso dependiendo el color, a mi me gustan solo en el rojo y el azul ese que no brilla, de los bases

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Arriba