Llantas Nuevas

Foreros presentes

Buenas, estoy pensando en cambiar las llantas originales de radios de 17 por unas 18 y no sé si hay algún modelo de otro alfa que sirva para el nuestro a ver si me podéis echar un cable. Las medidas del GT son 5x96?
Gracias de antemano.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es 5x98

Yo no le pondría 18. Vas a gastar más combustible, el coche se volverá más duro y las llantas quedarán más expuestas a golpes por el bajo perfil del neumático que pondrás.

Yo lo he tenido con 18 y ahora está con 17

Además, estéticamente estropea el conjunto. Miras el coche y solo ves llantas. Son demasiado grandes. Pero por supuesto esto último es opinión personal mia
 
Es 5x98

Yo no le pondría 18. Vas a gastar más combustible, el coche se volverá más duro y las llantas quedarán más expuestas a golpes por el bajo perfil del neumático que pondrás.

Yo lo he tenido con 18 y ahora está con 17

Además, estéticamente estropea el conjunto. Miras el coche y solo ves llantas. Son demasiado grandes. Pero por supuesto esto último es opinión personal mia
Gracias pues a ver si encuentro algo en 17 porque las originales se doblan con verlas. Eso sí yo las veo pequeñas con la suspensión de serie jaja por eso preguntaba por las 18.
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Gracias pues a ver si encuentro algo en 17 porque las originales se doblan con verlas. Eso sí yo las veo pequeñas con la suspensión de serie jaja por eso preguntaba por las 18.
En mi opinión las 18 mas bonitas que hay son las blackline, y las 17 mas chulas las del 147 gta, son una pasada
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Aquí tienes las Blackline en 18"

He de decir que en vivo ganan mucho respecto a las fotos.
Fueron unas serias candidatas cuando buscaba llantas en 18" para mi 156.



attachment.php
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

yo tengo las 18 multiradio y encantado con ellas antes llevaba las de 17 ,te dejo unas fotos para que veas como queda (en ambos casos con suspension bajada 3.5 cm)


qIcX7bK.jpeg


nNP3Msi.jpeg
 
Arriba