Llantas para 156

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Voy a abrir este post para ir colgando las llantas que vamos viendo para el 156 a ver cuales le quedan mejor.



































































 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Me parece muy bien este post.

Yo es que soy muy clásico y me gustan mucho las llantas de mi coche, por eso todavía no se las he cambiado las de mi coche son las que trajo de la casa. Con eso no quiero decir que las demás le queden mal, ya que es un coche que admite cualquier tipo de llanta, menos tapacubo, claro, je je.

Un saludo.


 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

En los fase I: teledial en 16 o 17, selespeed tmb en 16/17 y GTA.
En los fase II: multiradio 17, Ti 17, GTA.

Faltarian las de 5 agujeros de 17 del GT, tengo foto de alguno me parece y le quedan muy interesantemente. Un compañero con un SW fase II las lleva, no recuerdo quien es ahora mismo...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo he visto las q2 en un fase 2 y quedan muy bien.

Me falta por ver las coleccione en un 156 y la edición especial que salió en el gt que eran 5 radios dobles...
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Con esas llantas rozaba y esa bajada rozaba si montaba a dos personas detrás, ese y que el coche se volvió demasiado incomodo para según estaban las carreteras por las que circulaba, fue el motivo para volver a montar 17 y dejar su altura original.
Por cierto, en mi primera foto el coche lleva las llantas del alfa gt v6.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy buena idea Ricardo,muy interesante.En cuanto pueda colaboro je je

Saludos
 

rulasvb

Alfista Compulsivo

Crea que entre las que estan puestas ni he visto las que llevo yo
kvfa.jpg


z71g.jpg
 

romeo

Gran Alfista

Ver qué llantas le quedan mejor es un poco relativo, un coche rebajado con o sin alerón, lunas tintadas o no, según su color, vistiendo unas llantas va a quedar mejor que con otras.

Por ejemplo, un 156 azul daytona, rebajado, con unas llantas en un gris grafito puede quedar bien con unas multirradio como las mías y sin embargo si el coche es verde áfrica, está con la altura de serie y un interior clarito, lo mismo no queda tan bien y le van mejor otras.

Os dejo una foto en grande de las mías:

2010-11-13%2010.27.59.JPG


LlantaPinza.JPG
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Unas fotillos de unas preciosidades je je ;)








 

bravo9

Alfista Compulsivo

Pocas llantas no le quedan bien al 156.
 

romeo

Gran Alfista

Deny, te quedan muy bien esas 18", pero tú lo has abierto de aletas, sin hacer eso y con el coche rebajado, no sé yo si las 18" no rozarán en algún sitio por dentro...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Deny cuando le pusiste las 18 te salio alguna vez el control de estabilidad o el ASR en el cuadro, por las ruedas delanteras?
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

........mas......








 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

;D ;D








 
Arriba