Yo es que soy muy clásico y me gustan mucho las llantas de mi coche, por eso todavía no se las he cambiado las de mi coche son las que trajo de la casa. Con eso no quiero decir que las demás le queden mal, ya que es un coche que admite cualquier tipo de llanta, menos tapacubo, claro, je je.
En los fase I: teledial en 16 o 17, selespeed tmb en 16/17 y GTA.
En los fase II: multiradio 17, Ti 17, GTA.
Faltarian las de 5 agujeros de 17 del GT, tengo foto de alguno me parece y le quedan muy interesantemente. Un compañero con un SW fase II las lleva, no recuerdo quien es ahora mismo...
Con esas llantas rozaba y esa bajada rozaba si montaba a dos personas detrás, ese y que el coche se volvió demasiado incomodo para según estaban las carreteras por las que circulaba, fue el motivo para volver a montar 17 y dejar su altura original.
Por cierto, en mi primera foto el coche lleva las llantas del alfa gt v6.
Ver qué llantas le quedan mejor es un poco relativo, un coche rebajado con o sin alerón, lunas tintadas o no, según su color, vistiendo unas llantas va a quedar mejor que con otras.
Por ejemplo, un 156 azul daytona, rebajado, con unas llantas en un gris grafito puede quedar bien con unas multirradio como las mías y sin embargo si el coche es verde áfrica, está con la altura de serie y un interior clarito, lo mismo no queda tan bien y le van mejor otras.
Deny, te quedan muy bien esas 18", pero tú lo has abierto de aletas, sin hacer eso y con el coche rebajado, no sé yo si las 18" no rozarán en algún sitio por dentro...