Ex....cesivas. El disco se ve diminuto en esa llanta, y eso que es el de 330 mm! Ese mismo diseño en 18 o 19 le quedarían de lujo!
Yo llevo 16" y en el 147 15". A mi me gustan las llantas más pequeñas, el coche es mucho más ágil.Estas las llevo yo en mi 159 son de 17"! Aunque yo prefiero las de 16" ya que cuanto mas pulgadas tiene la llanta mas caro es el neumatico que monta!!!!!
Yo llantas e montado desde 14" hasta 17" y apartir de 16" ya empiezan a ser carillas las ruedas! El mes que viene le tengo que cambiar al 159 las delanteras y lleva de 17" así que de 120€ por rueda no creo que baje y de paso alineare la direccion! Ahora llevo medida equivalente le diré al mecánico que valore según el precio! Un saludoYo llevo 16" y en el 147 15". A mi me gustan las llantas más pequeñas, el coche es mucho más ágil.
a mi en 17'' me salen mas baratas unas de 225 que unas de 215 por el perfil.
Hola yo por ejemplo en el Xantia montaba 185/65 R15 88H y la ultima vez que cambie las cuatro ruedas en 2016 pague en total 350€ (Con todo incluido) Puse Bridgestone Turanza T001! Eso si las compraba por ofertas que tenia mensuales, el que la ssuministraba las traian de Salamanca de neumaticos Andres!No es solo por el perfil, también influye el coste de fabricación de medidas menos usadas.
Una 205 en llanta 15 suele salir algo más cara que una en llanta 16, y en el caso de las 215 pasa lo mismo, es una medida rara.
Salu2
Eso es, me daba pereza escribir mas....jjajajajajaaNo es solo por el perfil, también influye el coste de fabricación de medidas menos usadas.
Una 205 en llanta 15 suele salir algo más cara que una en llanta 16, y en el caso de las 215 pasa lo mismo, es una medida rara.
Salu2
Yo ya no me obsesiono….
Llevo las llantas que me gustan (Cannes 19”), y con mis 12-15k anuales, cada 2 años o 2 y medio cuando me toca cambiarlas… pues hay tanta variedad que puedo pagar por las 4 desde 400€ hasta 1.000€ según me de.
Ahora voy con las Ps71 de kumho. Es el segundo juego que gasto y me han encantado (600€ la pareja). He llevado uniroyal rainsport, y me parecieron soberbias, en el mismo rango de precio que las kumho.
He llevado chinorris (accelera phi), y si te mola el drifting cuando llueve, son perfectas.
Y luego he llevado Continental SportContact (1.000€ de ruedas) y no me dieron buen feeling, como desgastan no me gustó y en general no las pondré más… ah! Y las bridgestone potenza de serie… ni fu ni fa
A finales de año las cambiaré y quiero poner good year…. Veremos si merece la pena 800-900€, frente a los 600 de las kumho y que me encantan como van.
Cuestión de gustos!!.
En definitiva, que no subo o bajo de medidas por ‘que sea más barata’. Pongo lo que me gusta, y ya!! Que para eso llevo un coche como un 159…. Si mi se basase en el ahorro, tendria un Renault Megane o un Skoda Octavia.
Saludos
Las 225/45 R17 son las que monto yo equivalentes de la marca Coontinental premium contact 6!Eso es, me daba pereza escribir mas....jjajajajajaa
pero si, exactamente lo que dices. Me habian comentado que en mi medida, unas 215 50 17 ( creo que era ese el perfil) eran más caras que unas 225 45 17 por eso mismo, porque las 215 de esa medida son menos usadas .
Los "youtubers" no paran de recomendar las Michelin Pilot Sport 4, yo estoy por ponerlas cuando se me gastan las Vredestein que llevo ahora para verano.Yo ya no me obsesiono….
Llevo las llantas que me gustan (Cannes 19”), y con mis 12-15k anuales, cada 2 años o 2 y medio cuando me toca cambiarlas… pues hay tanta variedad que puedo pagar por las 4 desde 400€ hasta 1.000€ según me de.
Ahora voy con las Ps71 de kumho. Es el segundo juego que gasto y me han encantado (600€ la pareja). He llevado uniroyal rainsport, y me parecieron soberbias, en el mismo rango de precio que las kumho.
He llevado chinorris (accelera phi), y si te mola el drifting cuando llueve, son perfectas.
Y luego he llevado Continental SportContact (1.000€ de ruedas) y no me dieron buen feeling, como desgastan no me gustó y en general no las pondré más… ah! Y las bridgestone potenza de serie… ni fu ni fa
A finales de año las cambiaré y quiero poner good year…. Veremos si merece la pena 800-900€, frente a los 600 de las kumho y que me encantan como van.
Cuestión de gustos!!.
En definitiva, que no subo o bajo de medidas por ‘que sea más barata’. Pongo lo que me gusta, y ya!! Que para eso llevo un coche como un 159…. Si mi se basase en el ahorro, tendria un Renault Megane o un Skoda Octavia.
Saludos
Yo monto ahora las Michelín, y la verdad es que estoy muy contento, pero no he llegado a estrujarlas del todo, y con la sequía que asola tierras catalanas, no he llegado a probarlas con agua.Los "youtubers" no paran de recomendar las Michelin Pilot Sport 4, yo estoy por ponerlas cuando se me gastan las Vredestein que llevo ahora para verano.
Los "youtubers" no paran de recomendar las Michelin Pilot Sport 4, yo estoy por ponerlas cuando se me gastan las Vredestein que llevo ahora para verano.
Yo las llevo, y bien. Tampoco puedo comparar mucho por que no las "pruebo". Creo que para una conducción normal tirando a tranquila valen cualquiera "decente".Los "youtubers" no paran de recomendar las Michelin Pilot Sport 4, yo estoy por ponerlas cuando se me gastan las Vredestein que llevo ahora para verano.
Siempre que se desmonta una goma de la llanta hay que equilibrar al volver a montar, si no vas a tener unas vibraciones muy chulas en todo el coche, lo que no hace falta es alinear si las gasta bien.Una pregunta a ver que opinais:
Voy a montar los neumáticos de las llantas viejas. Unas efficient grip. Mantendríais las turanza atrás o montariais delante metiendo las GY atrás?.
Tengo pensado llevarles las 8 llantas al taller y que me quiten las gastadas y me hagan el cambio, y volver con las buenas puestas + las llantas viejas sin gomas, para restaurarlas. Supongo que el equilibrado dará igual, Puedo poner las traseras delante sin reequilibrar no?