Llantas petalos QV

Equipo conectado

Que tal amigos!?, queria preguntar si alguno ha montado en su stelvio sea el modelo que sea las llantas de petalos del QV 20”, principalmente para saber si son compatibles con el resto de stevios g por si algun lo habia hecho para que ilustrase esta duda, en caso de que si, ¿que precio rondan esas llantas Aproximadamente?
Saludos!

 

jblein

Alfista Junior

Que tal amigos!?, queria preguntar si alguno ha montado en su stelvio sea el modelo que sea las llantas de petalos del QV 20”, principalmente para saber si son compatibles con el resto de stevios g por si algun lo habia hecho para que ilustrase esta duda, en caso de que si, ¿que precio rondan esas llantas Aproximadamente?
Saludos!


Hola, no soy el mayor experto en el tema, pero si te puedo decir que la llanta tiene un ancho un poco mayor que las de 20 petalos que no son del QV, lleva mas anchura de neumático que las 20 petals como las que llevo yo. Entiendo que lo único que tienes que vigilar es que la medida del neumático sea compatible con tu Stelvio, revisando la ficha técnica.
 

kitting

Alfista Junior

Tengo un amigo que acaba de ponerle las del QV en un 210cv y creo que sin problemas, lo único que con más ancho de goma...siento que no pueda trasladaros info porque él no está en alfistas...
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las llantas del QV son de diferente anchura que las de 20 del veloce por ejemplo, estas últimas son 8,5 ambas (del y tras en 255-45-20) y las QV son 9 y 10 respectivamente con 255 y 285 del y detrás. Así pues deberías adquirir dos juegos de delanteras 9x20 para montarlas en un stelvio no QV.
Yo llevo montadas las 9x20 y 255-45-20. Las mías no son originales y pesan lo suyo, lo que se traduce en más consumo, menos agilidad y aceleración, y ganando más estabilidad y estética.
De haberlo probado antes, me hubiese quedado en llanta 19 o hubiese buscado llantas de 20 lo más ligeras posible.

a61401ff74a350568df9f27ce0dd1c08.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Que tal amigos!?, queria preguntar si alguno ha montado en su stelvio sea el modelo que sea las llantas de petalos del QV 20”, principalmente para saber si son compatibles con el resto de stevios g por si algun lo habia hecho para que ilustrase esta duda, en caso de que si, ¿que precio rondan esas llantas Aproximadamente?
Saludos!


Compatibles son seguro, pero las llantas y los neumáticos te van a salir por un pico. Son muy anchas y piden mucha goma y muy poco perfil.

Yo le puse réplicas que tienen el mismo diseño pero son de 9 pulgadas de ancho, igual que las llantas de 20 pulgadas de los modelos normales.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo le puse réplicas que tienen el mismo diseño pero son de 9 pulgadas de ancho, igual que las llantas de 20 pulgadas de los modelos normales.

Las llantas de serie de 20 pulgadas de los modelos normales son 8,5x20. Un poco justas para el 255. Las de 9 pulgadas se pueden montar sin problemas y dan mejor cabida al neumático homologado 255-45-20. Sólo el QV lleva 9x20 delante con 255.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Las llantas de serie de 20 pulgadas de los modelos normales son 8,5x20. Un poco justas para el 255. Las de 9 pulgadas se pueden montar sin problemas y dan mejor cabida al neumático homologado 255-45-20. Sólo el QV lleva 9x20 delante con 255.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues pensaba que eran de 9 los de serie. Efectivamente yo llevo los 255 de ancho de serie en 9 pulgadas de ancho.
 
La verdad es que ando perdido leyendo vuestros comentarios, ya que entiendo que el QV seran diferentes al menos las traseras ya que monta 285, pero.. yo de casa monto 20 y 255-45-20, lo que no entendía es lo de las pulgadas en la anchura, pero en mi caso si me permite montar 255-45-20... (excepto la trasera que no puedo subir a 285) tendría que quedarme con 255 incluso detrás, de ahi que no entiendo que..¿que mas da la anchura en pulgadas? Si de casa lleva 20 y 255... entiendo que las del QV deben de valerme si son las 4 iguales, osea no que la trasera sea 10 porque me pediria 285 que no podria porque no me permite en papeles ¿no? Evidentemente.. buscamos la estetica pero.. si puedo mas adelante desembolsarme en otras llantas .. si buscaría algo de prestación ademas de la estetica, dentro de lo que es el modelo de petalos del QV que es mucho mas bonito que las otras
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La verdad es que ando perdido leyendo vuestros comentarios, ya que entiendo que el QV seran diferentes al menos las traseras ya que monta 285, pero.. yo de casa monto 20 y 255-45-20, lo que no entendía es lo de las pulgadas en la anchura, pero en mi caso si me permite montar 255-45-20... (excepto la trasera que no puedo subir a 285) tendría que quedarme con 255 incluso detrás, de ahi que no entiendo que..¿que mas da la anchura en pulgadas? Si de casa lleva 20 y 255... entiendo que las del QV deben de valerme si son las 4 iguales, osea no que la trasera sea 10 porque me pediria 285 que no podria porque no me permite en papeles ¿no? Evidentemente.. buscamos la estetica pero.. si puedo mas adelante desembolsarme en otras llantas .. si buscaría algo de prestación ademas de la estetica, dentro de lo que es el modelo de petalos del QV que es mucho mas bonito que las otras

A ver. Las llantas del QV tienen:

- 9 pulgadas de ancho delante: le montan neumáticos 255.
- 10 pulgadas de ancho detrás: le montan 285.

Tienes 2 opciones. O le montas 4 delanteras o 4 traseras.

Mientras sean equivalentes y no salgan de la carrocería le puedes montar la medida que te de la gana. Pero tienes que llevar las 4 ruedas con la misma medida.


Yo le he montado 4 delanteras.


Saludos.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Las llantas del QV son de diferente anchura que las de 20 del veloce por ejemplo, estas últimas son 8,5 ambas (del y tras en 255-45-20) y las QV son 9 y 10 respectivamente con 255 y 285 del y detrás. Así pues deberías adquirir dos juegos de delanteras 9x20 para montarlas en un stelvio no QV.
Yo llevo montadas las 9x20 y 255-45-20. Las mías no son originales y pesan lo suyo, lo que se traduce en más consumo, menos agilidad y aceleración, y ganando más estabilidad y estética.
De haberlo probado antes, me hubiese quedado en llanta 19 o hubiese buscado llantas de 20 lo más ligeras posible.

a61401ff74a350568df9f27ce0dd1c08.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Madremía..qué polvazo de coche...y con "las llantas" pufffff....:love::love::love::love::love:
 

Daytona

Alfista Veterano

A ver. Las llantas del QV tienen:

- 9 pulgadas de ancho delante: le montan neumáticos 255.
- 10 pulgadas de ancho detrás: le montan 285.

Tienes 2 opciones. O le montas 4 delanteras o 4 traseras.

Mientras sean equivalentes y no salgan de la carrocería le puedes montar la medida que te de la gana. Pero tienes que llevar las 4 ruedas con la misma medida.


Yo le he montado 4 delanteras.


Saludos.

Sí llevas correcta la equivalencia, que no exceda del 3% respecto a la que indica documentacíon , e igualas o mejoras índice de carga y velocidad , no excedes la tolerancia del ancho de vía, si las llantas que has puesto, son con otro et diferente pueden modificar este ancho de vía y lo que bien comentas, que no sobresalgan de la carrocería, puedes llevar diferente medida en el eje delantero y trasero, los que llevan 285 atrás y 255 delante son en diferente perfíl para que tengan las misma altura, son equivalentes entre ellas, si no se volvería loco el control de traccíon y la itv no dice nada por eso,

hay muchos bmw que en documentacíon traen la medida básica y a posteriori le colocan el kit M con doble medida, si está bien hecha la equivalencia y las llantas no desplazan más de lo permitido por el ancho de vía, no hay problema
 
Última edición:

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las de qv originales bien en el concesionario (4 delanteras de 9”) bien en ebay (con suerte)

Las réplicas WSP las puedes encontrar en llantas on line mucho más económicas. Suelen ser 8,5x20 como las originales de veloce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Las de qv originales bien en el concesionario (4 delanteras de 9”) bien en ebay (con suerte)

Las réplicas WSP las puedes encontrar en llantas on line mucho más económicas. Suelen ser 8,5x20 como las originales de veloce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, entiendo que 8,5 van bien igualmente,no?
Un saludo y gracias de nuevo.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

8,5 es quizás un poco justa para 255, lo hicieron asi para que con el et31 vayan a ras de carrocería. Yo compre unas de 9 y mismo et y quedan más ajustadas afuera pero sin sobresalir (paso itv sin pegas). Yo llevo las msw OZ 82 gunmetal mate en 20 y 255-45-20

Pesan apenas 100 grs más que las de serie con 235-55-19 que también tengo. Es decir no afectan demasiado al consumo.

68af12d2d4c7be20fc88f57d78d9e51b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

4be2611bde3b8925fb99e1861161a9f0.jpg


867a92e9aa6bd2c0ebbcf6eefed0a92c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

8,5 es quizás un poco justa para 255, lo hicieron asi para que con el et31 vayan a ras de carrocería. Yo compre unas de 9 y mismo et y quedan más ajustadas afuera pero sin sobresalir (paso itv sin pegas). Yo llevo las msw OZ 82 gunmetal mate en 20 y 255-45-20

Pesan apenas 100 grs más que las de serie con 235-55-19 que también tengo. Es decir no afectan demasiado al consumo.

68af12d2d4c7be20fc88f57d78d9e51b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ostras qué guapas, qué bien le sientan!!!
 

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

8,5 es quizás un poco justa para 255, lo hicieron asi para que con el et31 vayan a ras de carrocería. Yo compre unas de 9 y mismo et y quedan más ajustadas afuera pero sin sobresalir (paso itv sin pegas). Yo llevo las msw OZ 82 gunmetal mate en 20 y 255-45-20

Pesan apenas 100 grs más que las de serie con 235-55-19 que también tengo. Es decir no afectan demasiado al consumo.

68af12d2d4c7be20fc88f57d78d9e51b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ostras qué guapas, qué bien le sientan

Yo llevo estas y las pinto en negro o las cambio, ahí estoy dándole vueltas al tema.
435F8FA9-BBE3-4114-AB0E-E2ABE6457F57.md.jpg
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ostras qué guapas, qué bien le sientan

Yo llevo estas y las pinto en negro o las cambio, ahí estoy dándole vueltas al tema.
435F8FA9-BBE3-4114-AB0E-E2ABE6457F57.md.jpg
Búscate el difusor del Veloce, llanta y colas de escape negras y lo tienes ya niquelao. Los retrovisores de carbono o símil no son muy caros en aliexpress.
 
Arriba