Llaveros de nuestros Alfas!!

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos camaradas, me ha apetecido crear este hilo nuevo y curioso sobre los posibles llaveros que llevamos en nuestras llaves Alfa Romeo, no sabía muy bien dónde colocar este hilo, pero ahí va, presento el mío desde SquadraSportiva, el mejor sitio donde podemos comprar y adquirir nuestras cosas para nuestros alfas.
Una preciosa Biscione rosso!! :cool:
32AEEC5B-4A68-4BAB-B476-7ABF7B9B55CB.md.jpg
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi llavero es de "diseño casero".
Aprovechando un llavero que me regalaron cuando compré una carcasa para la llave, y un escudo de Alfa Romeo de la llave de mi ex147, junto ambas partes y este fué el resultado.

IMG_20220421_185253.jpg
Saludos.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mi llavero es de "diseño casero".
Aprovechando un llavero que me regalaron cuando compré una carcasa para la llave, y un escudo de Alfa Romeo de la llave de mi ex147, junto ambas partes y este fué el resultado.

IMG_20220421_185253.jpg
Wuaaau!! Increíble compañero, jajaja muy currado @alfyms está muy chulo y encima “casero” gracias por compartirlo!! :)
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo no llevo ninguno. Bastante grande es la llave, para añadirle un llavero.
Le puse una funda roja y listo.
Y me gustan los llaveros, pero...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues yo no llevo ninguno. Bastante grande es la llave, para añadirle un llavero.
Le puse una funda roja y listo.
Y me gustan los llaveros, pero...
Pues yo igual que tú: la propia llave y una argolla para colgarlo en la lámpara de entrada de casa... Costumbre que cogí de mi padre.... (No soporto las cajitas con llaves. Lo único que tiene que estar cerrado con llave es la puerta de casa, y el portal de acceso).

P.D: En casa del herrero.....
Tengo una colección de más de 350 llaveros de mi infancia-adolescencia... Al que añadí el de Fiateira.
 

Paco_QV

Alfista Junior
Usuario Premium


Funda de silicona de Aliexpress, la llave está en perfecto estado pero para prevenir el desgaste y en caso de caída supongo que algo protegerá y llavero de cuero cuero.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola a todos camaradas, me ha apetecido crear este hilo nuevo y curioso sobre los posibles llaveros que llevamos en nuestras llaves Alfa Romeo, no sabía muy bien dónde colocar este hilo, pero ahí va, presento el mío desde SquadraSportiva, el mejor sitio donde podemos comprar y adquirir nuestras cosas para nuestros alfas.
Una preciosa Biscione rosso!! :cool:
32AEEC5B-4A68-4BAB-B476-7ABF7B9B55CB.md.jpg

Preciosa:rolleyes:, si se está comiendo a un pobre señor, además se nota que sufre .:cry:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Este me lo hice yo con la impresora 3D
25f6be3582a523ea812adc91c4c7616a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo llevo llavero clásico de la época, cómo mi gtv, es de talleres Degoba, since 1971.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

IMG_20220216_120701_12.md.jpg
 
Arriba