Lo han conseguido: INSTALACION NAVI GIULIETTA A POSTERIORI

Foreros presentes

Buenas
como va la cosa?
Cuando decidáis cuando pedirlo avisar para unirme!!
Que el giulietta ya lo pide a gritos!!
jajaj
 

skyline

Alfista Junior

Os comento lo que me han dicho en el concesionario oficial Alfa Romeo de Teruel.

-No me aseguran que vaya a funcionar
-Segun los tecnicos de Alfa es facil que cambien conexiones, etc
-Va comandado por la centralita de carroceria
-Por lo que a ciencia cierta no saben si se podra o no porque no han montado ninguno

Eso es lo que me han dicho. No me da mucha confianza el llevarlo alli para que me lo monten y me lo alineen. Casi preferiria que me lo montase alguien que ya haya montado uno.
 
Hola estimados hace tiempo que no pasaba por acá, este año renové mi 147 por un Gulietta QV del 2014 y cueck no trae el navegador ya que a Chile solo vienen con la radio blue&me, he estado buscando mucho y esto es lo mas cercano que he visto para poder tener el navegador original, el precio no me parece una locura, sabe alguien si se le pueden cargar los mapas de sudamerica o si se ve el waze conectando por el cable usb (debería) ?? alguien ha tenido mas novedades estoy dispuesto a anotarme en una compra si lo podemos conectar, tambien encontre un tipo en alemania que vende todo junto radio + navegador y segun el plug&play cobra 700 Euros saludos
Pedro
 
¿Y pasó algo más? Por cierto Polloace, tu QV vino con espejos eléctricos? la mía no :(

Respecto del navegador, me encantaría... pero, al parecer ese navi no tiene mapas de sudamérica.
 
Hola:
Los chinos venden una navi ( más bien un Car Pc, bueno una tablet chinorra ) para integrar en el salpicadero, con sistema operativo Wince 6.0 procesador Cortex A4, al por mayor, mínimo 4 unidades. Si alguien conoce donde la venden en España, agradecería que lo indicase.
En caso de que tres personas más se animen se puede intentar hacer compra conjunta y pedir precio al chinorro que la vende en Alibaba.
os dejo link :
http://www.alibaba.com/product-detail/High-quality-Car-gps-navigation-for_2018294555.html
saludos
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

javier1157 dijo:
Hola:
Los chinos venden una navi ( más bien un Car Pc, bueno una tablet chinorra ) para integrar en el salpicadero, con sistema operativo Wince 6.0 procesador Cortex A4, al por mayor, mínimo 4 unidades. Si alguien conoce donde la venden en España, agradecería que lo indicase.
En caso de que tres personas más se animen se puede intentar hacer compra conjunta y pedir precio al chinorro que la vende en Alibaba.
os dejo link :
http://www.alibaba.com/product-detail/High-quality-Car-gps-navigation-for_2018294555.html
saludos

Lo tienes en Aliexpress por 625USD portes incluidos

Enviado desde el móvil...
 

danipg

Alfista Junior

De ese sistema operativo no me hablaron nada bien en su día. Hay otra version circulando por ahí con Android que dicen que es mucho mejor.
 
Tienen algún enlace o link en el que pueda comprar la RADIONAV para GIULIETTA????, me tocaria importarla hacia Colombia , pues aqui es mas que imposible conseguirla.

Saludos
 
rodrigdc dijo:
Pues he estado hablando con la persona del foro que lo empezo a hacer.

Toda la instalacion completa la prepara un ingeniero de Marelli y lo envia todo preparado para enchufar y listo.

Lo unico que hay que hacer despues es pasar por taller y alinearlo. Según ellos muy sencillo.

Le he escrito para que nos de precio. Por cierto, cuando hablaba de unos 700€ incluye todo, cables, pantalla, cambio de caja... etc..

Que tal amigo, este ingeniero del que hablas aun hace esto de la pantalla retractil y todo esto?, mi giulietta en Colombia posee una radio común sin pantalla y quisiera adapatarle una, como podria hacer para importarla a mi pais?
Saludos
 
alguien tiene la referencia exacta del RADIONAV original para giulietta 2011, aqui en colombia no lo traen y quisiera poner la pantalla, con la base y el cambio del radio original totalmente
 
Buenas a todos compañeros,

Soy nuevo por aquí y me interesa muchísimo el tema de la incorporación del NAVI en el Giulietta ya que tengo uno y quisiera saber donde conseguirla o con quien ponerme en contacto o algo compañeros.
Si el del pedido de 4 sigue interesado que cuente conmigo para pedirlas.

Un saludo
 
Por cierto, si alguno lo ha montado ya podría publicar alguna foto? es el único achuchoncito que me falta ya para lanzarme

Un saludo
 
Muy buenas a tod@s! lo primero decir que me acabo de registrar y no me entiendo muy bien con estas cosas y espero que lo que quiero preguntar sea en el sitio correcto. a ver que empieze, tengo un Giulietta del 2013 que viene con la radio de serie, no tiene manos libres ni nada de eso, casi desde el principio tenia pensado en cambiar la radio y poner una de esas con pantalla y que viniese con manos libres y poder conectar la música del mvl o alguna tarjeta y cosas asi. el asunto es que hace un mes y uuna semana exactamente me dieron un golpe bastante gordo y tengo el coche en el taller que asta finales de este mes mas o menos no lo tendrá acabado ya que la ostia fue bastante gorda asique creo que ahora serie buen momento de poder cambiar la radio y aprovechar que el coche esta medio desmontado. la cosa es que no tengo ni idea ni de radios ni de casi nada que tenga que ver con coches...jijij. y me gustaría saber si ahia alguna radio pantalla o multimedia que nose ni como se llaman ni que diferencias ahí y si alguien me podría asesorar un poquito. me gustaría que tuviese manos libres, y poder enchufarle algún usb o el mvl mismo eso como minimo. muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme y perdonar por el tocho y si esta pregunta no corresponde aquí ya que es el único sitio donde creo que podría ir bien.
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

Hola a todos!!!
Estoy interesado en instalar una pantalla táctil en mi Giulietta, he estado mirando los parrot y los pioneer, pero me queda la duda de si se puede seguir utilizando el blue&me. si alguno sabe del tema o instaoo una de estas pantallas que me comente!

Un saludo.
 
buenas a todos, tengo un giulietta 2011 con radio básica y me gustaría que me recomendarais algún tipo de pantalla, sistema multimedia etc. para mi coche, que no fuese muy difícil de instalar y funcione correctamente!!
 
Arriba