lo que me paso....

rechexw

Alfista Junior

bueno contaros un poco,se me rompio la polea del damper lo lleve a un taller y me puso uno nuevo a los pocos dias un ruido raro y crashhh se aflojo el damper y la correa de accesorios por la distribucion a tomar por culo.el del taller que si que no que no me lo arregla buen pasado un tiempo un taller me dice que esta rebentado el segundo taller me cobra 400 e por mirarme lo y ponerle un kit de distribucion y no va,dudo si des hacerme de el o ponerle un motor bueno me lo llevo a mi casa y comienzo a desmontarlo de todas formas tenia que ponerle un motor levanto culata y la llevo a revisar despues de limpiarla y demas esta perfecta parece ser que solo tenia 4 taques mal 40e me han costado despues de el follon que e liado voy montando haber que pasa jjj
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Me a costado leerte y entenderte... Hay puntos y comas por todos lados!!! Jejejeje bromas aparte.

Yo e pasado por algo parecido a lo tuyo hace unos años. Lo que pasa que el del taller me.pedia 5000 euros por arreglarme lo, al final el figura se lo quedo dándome 200 euros y lo arreglo y lo vendió por 2500...

Mejor no pensarlo, pero si me vuelve a ocurrir algo parecido, meto el coche en mi garage y yo mismo intentaría arreglarlo, tal y como tú estás haciendo. Ánimo compi.
 

TRANCELINE

Alfista Junior

Me a costado leerte y entenderte... Hay puntos y comas por todos lados!!! Jejejeje bromas aparte.

Yo e pasado por algo parecido a lo tuyo hace unos años. Lo que pasa que el del taller me.pedia 5000 euros por arreglarme lo, al final el figura se lo quedo dándome 200 euros y lo arreglo y lo vendió por 2500...

Mejor no pensarlo, pero si me vuelve a ocurrir algo parecido, meto el coche en mi garage y yo mismo intentaría arreglarlo, tal y como tú estás haciendo. Ánimo compi.
Pues siento mucho lo que te ocurrió, no es por criticar o ser mal pensado, pero creo que en tu situación el mecánico se aprovecho de ti, te da un presupuesto que sabe de sobra que no vas a aceptar, para que así te de el bajón y quieras deshacerte del coche rápido, el mecánico aprovecha el momento y la situación y como te a dado un presupuesto tan caro, es un argumento perfecto para decir que tiene un problema grave y así tu no puedas pedir mucho dinero por tu coche, aunque el sabe que si lo arregla y lo vende le saca beneficio, habiéndotelo comprado por una miseria, un jeta, hablando en plata, (a saber si realmente el arreglo justificaba pedir 5000€ por el presupuesto). El problema en muchos casos y en algunos parecidos al tuyo, lo difícil es dar un con mecánico honesto y que no quiera aprovecharse de ti, o que sepa arreglar la avería sin ir dando palos de ciego y cambiándote piezas a diestro y siniestro hasta dar con la avería, que esos casos también los hay a patadas.
 

6600nasty

Alfista Junior
Usuario Premium

efectivamente,
la mayoría son unos indeseables al igual que los políticos.
Lo difícil es encontrar un político o mecánico honesto.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues siento mucho lo que te ocurrió, no es por criticar o ser mal pensado, pero creo que en tu situación el mecánico se aprovecho de ti, te da un presupuesto que sabe de sobra que no vas a aceptar, para que así te de el bajón y quieras deshacerte del coche rápido, el mecánico aprovecha el momento y la situación y como te a dado un presupuesto tan caro, es un argumento perfecto para decir que tiene un problema grave y así tu no puedas pedir mucho dinero por tu coche, aunque el sabe que si lo arregla y lo vende le saca beneficio, habiéndotelo comprado por una miseria, un jeta, hablando en plata, (a saber si realmente el arreglo justificaba pedir 5000€ por el presupuesto). El problema en muchos casos y en algunos parecidos al tuyo, lo difícil es dar un con mecánico honesto y que no quiera aprovecharse de ti, o que sepa arreglar la avería sin ir dando palos de ciego y cambiándote piezas a diestro y siniestro hasta dar con la avería, que esos casos también los hay a patadas.
Cuanta razón... Me pilló desesperado y hundido anímicamente. Un "mecánico" me cambió la distribución y me destrozó el coche por un mal calado de ella.
Supuestamente, el mecánico que se lo quedó, me dijo que había doblado válvulas, partido balancines... Etc etc. Y si a eso le sumaba que tenía que cambiarle el embrague ....

En fin, lo que más me dolió, era que había heredado ese coche de mi padre. Pero bueno, son cosas materiales y hay mucho desalmado aprovechándose de las desgracias ajenas.
 

rechexw

Alfista Junior

bueno decir que despues de desmontar todo el motor no tenia nada solo 4 taques mal 18 e de averia me podia haber ahorrado desmontar el 90 por 100 del motor despues de haber desmontado todo comprobar culata tornillos juntas de todo filtros kit de distr correa de acc rodillos y mil piezas el coche arranco!!! jj bueno me quedan remates por que hay algun sensor mal y hace humo sera caudalimetro o algo mañana lo conecto haber que es pero bueno unos 800e me ha costado todo espero que valla bien ya me di una vuelta y no parece ir mal jjj
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

rechexw

Alfista Junior

y sigo.. jj monte todo el coche y me iba mal la polea del alternador que lleva como un embrague la pediotros 40e y resulta que viendo videos hay que quitar el palier o descolgar el motor para sacarlo bueno pues lo saque por detras quitando varilla aceite y filtro gasoil jj
lo monto con polea nueva y sube y baja la intensidad del cuadro lo compruevo y da casi 15v otra vez a quitarlo jj el regulador
y con eso espero acabar
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

y sigo.. jj monte todo el coche y me iba mal la polea del alternador que lleva como un embrague la pediotros 40e y resulta que viendo videos hay que quitar el palier o descolgar el motor para sacarlo bueno pues lo saque por detras quitando varilla aceite y filtro gasoil jj
lo monto con polea nueva y sube y baja la intensidad del cuadro lo compruevo y da casi 15v otra vez a quitarlo jj el regulador
y con eso espero acabar
Pues si, tiene curro sacar el alternador. Es un coñazo. A ver si con eso te deja de dar guerra

Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba