Un sonido tal q así?
:
Un sonido tal q así?:
Joder, q bien narras compañero. Lo he visionado como si estuviera ahí
Pero te aseguro que en vivo daba más miedo, sobre todo de noche...
Antes de ver llegar la claridad de las luces se oía todo tipo de soplidos, silbidos, mugidos, petardazos... acompañados por un sonido de fondo de piezas mecánicas en movimiento. El ruido se hacía cada vez más fuerte, cada vez más cercano... pero el S4 aún no llegaba. Parecía imposible que semejante estrépito pudiera seguir aumentando, pero lo hacía... Era como esperar una explosión inminente y que todo volara por los aires...
De repente se veía un resplandor, enseguida los faros, pasaba el S4 y todo el ruido cambiaba a un tono más grave mientras se perdía en la lejanía. En ese momento soltabas el aire que te quedaba en los pulmones porque el miedo te había parado la respiración y entonces, sólo entonces, te dabas cuenta de lo que acababas de presenciar...
Saludos![]()
Ahora mete eso en un valle de 5 kilómetros de largo, 2 kilómetros de ancho y 900 metros de profundidad y oías a Tabatone venir e irse durante 4 o 5 minutosUn sonido tal q así?:
Si tienes la posibilidad de ver un rally tipo Princesa o Llanes y ver el último tramo y está oscureciendo podrás hacerte una idea. Incluso un regional a finales de temporada.Pues tenia q ser una pasada![]()
![]()
Yo el q veo es el de mi tierra, el de sierra Morena. La última vez q fui, hace 3 años (siempre me coinciden con examenes......), se veia algun e30 por la noche y algun capri, si no recuerdo mal.Si tienes la posibilidad de ver un rally tipo Princesa o Llanes y ver el último tramo y está oscureciendo podrás hacerte una idea. Incluso un regional a finales de temporada.
Ten en cuenta que los coches han evolucionado, que las carreteras están mejor que hace 30 años, ya no es igual, incluso un buen grupo A parecía que se iba a desmontar cuando pasaba s tu lado y ahora casi no se oyen hasta que los tienes encima. Pero verlos al oscurecer y oirlos en un valle con eco es increíble.Yo el q veo es el de mi tierra, el de sierra Morena. La última vez q fui, hace 3 años (siempre me coinciden con examenes......), se veia algun e30 por la noche y algun capri, si no recuerdo mal.
No he tenido el placer de escuchar ni ver ningun lancia de rally, pero por ejemplo ver y escuchar los 911 GT3 Cup 997 retumbar por mi Sierra Morena, es cuanto menos emotivo y pasional![]()
Es verdad, y al final esta viejas glorias del grupo B, para q se usan en la actualidad?Ten en cuenta que los coches han evolucionado, que las carreteras están mejor que hace 30 años, ya no es igual, incluso un buen grupo A parecía que se iba a desmontar cuando pasaba s tu lado y ahora casi no se oyen hasta que los tienes encima. Pero verlos al oscurecer y oirlos en un valle con eco es increíble.
A ver, a mi juicio y opinión personal:Es verdad, y al final esta viejas glorias del grupo B, para q se usan en la actualidad?
Hablo desde "la barra del bar", pero ahora q la seguridad ha mejorado, maquinas como estas son mas factibles, no?
A mi esq personalmente, muchos coches de rally actuales, me parecen igual a pesar de ser de diferentes marcas......, no se....., es mi percepción........, no soy un entendido en este mundo.
SiEntiendo....., pero ahora parte de esos coches del grupo B lo tienen equipos privados para hacer time attacks, subidas y cosas de esas no?
Joder!!, q suerte poder ver esas máquinas!!!Si
El año pasado coincidió que pasé por delante de la nave donde Fombona guarda el Lamborghini con el que corre y me permitieron echar un vistazo donde descubrí un Audi Quattro Sport de 2° serie, un 5 Turbo como el de su padre y algunos más en mejor o peor estado de conservación.