Los "Anti Ferrari"

Foreros presentes

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Pues lo mismo me paso por el palacio de los deportes el finde que viene.

Seguro que hay algo interesante.

3 preciosidades un poco gastonas Dr. ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Siempre borro o difumino los anuncios 147ozracing... pero esta vez lo deje a propósito. Bien visto. ;)

Y lo de el consumo.... ¡pse! 20litros nada más. ;D ;D

Salud 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Doctor Hackenbush dijo:
;D Siempre borro o difumino los anuncios 147ozracing... pero esta vez lo deje a propósito. Bien visto. ;)

Y lo de el consumo.... ¡pse! 20litros nada más. ;D ;D

Salud 8)


Eso no es nada!!!!

Yo ayer anduve por el centro de madrid, me comi un atasco de narices y voy en 12,9.............minucias ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ya que el Dr. puso hace poco la compartiva del Mclaren MP4-12c con el 458 Italia, os pongo unas fotos espia de la version que correra el campeonato FIA-GT, y que se pegara en los circuitos con la posible version GT3 o "Challenge Stradale" del 458


2044668708857389428.jpg


4181795902140488877.jpg


1763310680929556416.jpg


325406405517808157.jpg



Texto copiado y traducido desde www.worldcarfans.com


Aquí están algunas de las fotos espía de los McLaren MP4 GT3 - la versión de competición del MP4-12C superdeportivo.

de alto rendimiento GT3-El objetivo de este es para recuperar algo de la magia del clásico de carreras McLaren F1.

Atrás han quedado las tomas de aire delante del MP4 estándar, en lugar viene una boca enorme con aspecto de un producto en el capó delantero. También es diferente en esta variante GT3 unas aberturas de ventilación de ventana para el parabrisas trasero y un parachoques delantero más bajo. Nuestros fotógrafos espía informe que McLaren también fue probando unas alas nuevas grandes en el parachoques delantero durante este test.

Por supuesto, la novedad más evidente es el ala gigante trasera para una mejor estabilidad aerodinámica.

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


McLaren MP4-12C Híbrido (2011)



Si el año pasado fue Mercedes con su SLS AMG E – CELL la que siguió los pasos del Ferrari 599 HY - KERS Concept
Híbrido
, para el 2011 será el turno de McLaren con su MP4-12C Híbrido.

electricos201105.jpg




Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Seguro que alguno de los más jovencitos se ha toqueteado con éste... aunque no lo reconozca ni bajo tortura en un templo italiano como éste. ;D





Dossier Doctor Hackenbush


Vector W8 Twin Turbo: El sueño de los ‘80
["Clásicos Exclusivos" # 58 – Enero 2011]




dossvectorw8twinturbod0.jpg


dossvectorw8twinturbo01.jpg


dossvectorw8twinturbo02.jpg



dossvectorw8twinturbod0.jpg


dossvectorw8twinturbo03.jpg


dossvectorw8twinturbo04.jpg



dossvectorw8twinturbod0.jpg


dossvectorw8twinturbo05.jpg


dossvectorw8twinturbo06.jpg



dossvectorw8twinturbod0.jpg


dossvectorw8twinturbo07.jpg



dossvectorw8twinturbo08.jpg





Salud 8)

 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Menuda pasada de coche. :eek: :eek: :eek: :eek:

La primera vez que lo vi fue en la pelicula "Sol Naciente" con Sean Connery y Wesley Snipes (curiosa pareja ;D ;D).

Lo llevaba el malo malisimo de la peli. Un japo mas chungo que el peor de los Yakuza.

Creo recordar que tiene un accidente y lo destroza

La vi en el cine con los amigos y flipamos con el coche.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Y además es una muy buena película de acción (y Connery se come con patatas a Snipes ;D).


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La prensa nos 'copia' el esquema ANTI. ;D ;D

Pero esta vez es al revés.




Dossier Doctor Hackenbush


• Ferrari 512 BBi: ‘Anti Countach’ (1981 - 1983)
["Clásicos Exclusivos" #57 – Diciembre 2010]


• 1983 Ferrari 512 BBi

dossierf512bbidoble01.jpg


dossierf512bbi01.jpg


dossierf512bbi02.jpg


dossierf512bbidoble02.jpg


dossierf512bbi03.jpg


dossierf512bbi04.jpg



dossierf512bbidoble03.jpg


dossierf512bbi05.jpg


dossierf512bbi06.jpg





Salud 8)
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bellísimo y brutal a la vez. Uno de mis favoritos de siempre :).
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No me extraña P112. ;)



Un bicho diferente. ;D



M1: Capricho de BMW
["Motor 16" nº 3 – Noviembre 1983]


dossierbmwm101.jpg


dossierbmwm102.jpg


dossierbmwm103.jpg


dossierbmwm104.jpg



Salud 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Mi primer coche de scalextric. Que pasada.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Ojo como sale el Mclatas


[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5ejAKZ3KXcQ[/youtube]
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:eek: ¡Acojona! :)

Pero lo que más me fastidia es que ¡desde cuando se da la salida con la bandera de cuadros! :mad:

No hay respeto por las tradiciones.

Salud 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Doctor Hackenbush dijo:
:eek: ¡Acojona! :)

Pero lo que más me fastidia es que ¡desde cuando se da la salida con la bandera de cuadros! :mad:

No hay respeto por las tradiciones.

Salud 8)

Ya te digo, solo falta que primero les den el champan. ;D ;D

Otra cosa a tener en cuenta. Este video es de la presentacion oficial del Mclaren, estaba claro que no iba a salir el ultimo ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ;D ;D ¡Buena puntualización!
Un caso en el que el contexto es determinante. ;D ;D ;D

Salud 8)

PS: A lo mejor a los otros dos SI que les dieron el campagne antes. ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Vamos un poco atras en el tiempo.

Un rival aleman, pero vitaminado.

RUF CTR Yellow Bird. 1987

398px-Ruf_CTR_Yellowbird.jpg

800px-Ruf_CTR_Yellowbird_engine.jpg

800px-Ruf_CTR_Yellowbird_interior.jpg

800px-Ruf_CTR_Yellowbird_RECARO_seats.jpg



Especificaciones

Weight: 1,170 kilograms (2,579 lb)
Power: 469 hp (350 kW) @ 5950 rpm
Torque: 408 lb·ft (553 N·m) @ 5100 rpm
Specific output: approx. 137 hp (102 kW) per litre
Power to weight ratio: approx. 5.4 pounds (2.4 kg) per horsepower
0-60 mph: 3.7 sec
0-125 mph: 11.6 sec
Quarter mile: 11.9 @ 126.3 mph (203.3 km/h)
Top Speed 211 mph (340 km/h)

En definitiva, un 911 turbo vitaminado y aligerado de peso. Una maquina capaz de competir con el 959 o el F40

Y un video mitico de una vuelta al ring

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w6Thomd4BQg&feature=related[/youtube]
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

::) ¡Peazo bicharraco! Gracias 147ozracing. ;)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya hablamos antes del temible Porche 917 del que he encontrado el detalle de sus dos 'colas' características.


tumblr_m4xxmv49hQ1r2dcdfo1_1280.png


tumblr_m4xxmv49hQ1r2dcdfo2_1280.png


1969 Porsche 917. Porsche 12cyl 4494cc (274ci) / 520 hp /896kg (1975lbs)
Salud 8)
 
Arriba