Los "Anti Ferrari"

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El coupé no juega este partido Ringmeister. ;)

Salud 8)
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

Doctor Hackenbush dijo:
El coupé no juega este partido Ringmeister. ;)

Salud 8)

Ya, pero aun así, me quedo con el 365 GTS/4, porque la verdad, Enzo Ferrari se ocupó de que la palabra Daytona no apareciese por ningún lado.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Los EEUU le provocaban una urticaria primaveral notable, si... ;D probablemente por la dependencia de la marca respecto a ese mercado más bien hortera cuando a él lo que le gustaban eran las carreras.

En cuanto a calidad técnica no hay comparación... pero estéticamente el morro y lateral del Ghibli me parece insuperable.
Eso si, en la vista trasera echo de menos unos pilotos redondos como los del Ferrari. Fijaciones que tiene uno. ;D


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

tumblr_l0vow8qXfW1qzpsi6

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

De Tomaso Sport 5000 (1965)

FMjAUV0JiplaxbdkNYc0MEMU




Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

LOLA T70 MK III b (1969)

tumblr_n01l0qMGU91qiw9xho1_1280.jpg



http://autosportplus.es/node/6827



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Todos recordamos el famoso Ferrari Breadvan, el "furgón de panadero" en el que el carrocero Drogo volcó toda la experiencia aerodinámica de su época dotándole de su característico techo en forama de flecha y la cola cortada según los principios de Kamm.

[size=12pt]Ferrari 250 GT SWB 'Breadvan' de Piero Drogo​


goodwood_members_meeting_breadvans_01.jpg


goodwood_members_meeting_breadvans_03.jpg


Pero es menos conocido el hecho de que a raiz de los éxitos del Drogo el piloto británico Graham Capel optó por aplicar eso principios aerodinámicos a su Lotus Once, obteniendo varias victorias de clase y un segundo puesto en Goodwood '64, su última aparición tras la que recuperó su anterior carrocería standar.

Lotus Once 'Breadvan' de Graham Opel

goodwood_members_meeting_breadvans_04.jpg


goodwood_members_meeting_breadvans_02.jpg


goodwood_members_meeting_breadvans_05.jpg

Y precisamente será en el 72º Goodwood Festrival donde se reunirán de nuevo el Panadero de Ferrari con el Lotus perdido durante el "Moss Trophy".

Habrá que estar atento a su reaparición.

Salud 8)
[/size]
 
Arriba