Ya volvemos a meternos con el tema de las prestaciones del 159 sobradamente hablado, que si, que tiene sobrepeso, pero el problema de renau o zitroen o peyot en muchas ocasiones no es la fiabilidad de los motores que los hay que han salido buenisimos sino la mala calidad de muchos componentes que tenian y que provocaban desgastes prematuros o roturas y mala calidad de salpicaderos con plasticuchos baratos y pobres visualmente más que nada en zitroen y renau, peyot yo creo que está unos escalones por encima por calidad.
No solo lo digo por decir, sino por experiencias que he visto y vivido, tanto mias como de gente que conozco.
Eso no quita que haya algunos modelos miticos y que me hayan gustado o gusten, peyot 405 MI 16, peyot 605, renau 5 turbo, renau 19 16v, renau 18 en su tiempo, renau 21, y de zitroen no quiero nada de nada ni en pintura y no es por su motor diesel que ya era malo a rabiar pero que no se averiaba, sino por todo lo otro.