Más concretamente el motor 1.9 JTD de 150CV de 16 válvulas.
1. Los bajos son una porquería y encima el Hill Holder no le viene bien a estos motores. Como intentes hacer el juego de pies rápido en una cuestas se cala el motor sí o sí. Para salir tienes que manejarlo como si fuera un coche gasolina, acelerar a unas 1300/1500 rpm y subir embrague.
Llegue a pensar que el coche estaba mal, pero resulta que todos están igual de mal y tienen el comportamiento de un gasolina.
2. La segunda marcha tiene un ralentí de unos 18/19 km/h lo que te obliga a estar pisando embrague en cada giro de una calle. Sé que un diesel no es lo idóneo para ciudad pero hay otros que lo tienen bastante más bajo, casi igualando a los de gasolina.
3. El embrague está demasiado duro y no facilita nada el asunto.
¿Quien me mandaría a mi comprarme un diesel a estas alturas de la película?. En fin..
1. Los bajos son una porquería y encima el Hill Holder no le viene bien a estos motores. Como intentes hacer el juego de pies rápido en una cuestas se cala el motor sí o sí. Para salir tienes que manejarlo como si fuera un coche gasolina, acelerar a unas 1300/1500 rpm y subir embrague.
Llegue a pensar que el coche estaba mal, pero resulta que todos están igual de mal y tienen el comportamiento de un gasolina.
2. La segunda marcha tiene un ralentí de unos 18/19 km/h lo que te obliga a estar pisando embrague en cada giro de una calle. Sé que un diesel no es lo idóneo para ciudad pero hay otros que lo tienen bastante más bajo, casi igualando a los de gasolina.
3. El embrague está demasiado duro y no facilita nada el asunto.
¿Quien me mandaría a mi comprarme un diesel a estas alturas de la película?. En fin..
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