Los Mejores Precios de seguros para Nuestros Giulietta's

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

No las acumulas directamente. Pero yo cuando cambié de compañía con el número de años sin partes y como figuraba en él como segundo conductor, lo acredité y me mantuvieron la bonificación. A mí la diferencia me supuso casi 400€
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al menos en la mutua, una póliza mientras no se dé de baja, aunque se cambie de titular se mantienen las bonificaciones. Tuve 10 años un coche a nombre de mi madre y cuando me compré la giulietta, usé esa misma póliza cambiando a mi nombre y mantuve bonificaciones.
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, si mantienes la compañía te la mantienen, pero si cambias hay algunos agentes que o no saben o no pueden hacer lo que yo hice. Pero otros sí y vale la pena
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Freeman84 dijo:
Pero figurando como segundo conductor no acumulas bonificaciones, o eso creo yo.
Aunque no las acumules eso da igual, te explico mi razonamiento....yo ahora tengo 32 años y mi padre 65, si pongo el seguro a su nombre al menos otros 10-15-20 años o mientras viva, que espero que sea mucho, yo me plantaré en 42-47-52 años, que seria cuando me lo pondria a mi nombre....y crees que con esa edad me va subir mucho el seguro? creo que saldré ganando en todo lo que me he ahorrado durante esos 10-15-20 años.
 

Freeman84

Alfista Junior

R82 dijo:
Freeman84 dijo:
Pero figurando como segundo conductor no acumulas bonificaciones, o eso creo yo.
Aunque no las acumules eso da igual, te explico mi razonamiento....yo ahora tengo 32 años y mi padre 65, si pongo el seguro a su nombre al menos otros 10-15-20 años o mientras viva, que espero que sea mucho, yo me plantaré en 42-47-52 años, que seria cuando me lo pondria a mi nombre....y crees que con esa edad me va subir mucho el seguro? creo que saldré ganando en todo lo que me he ahorrado durante esos 10-15-20 años.

Sí, estoy de acuerdo contigo y veo bien tu postura. Pero a lo que yo voy, es que para este caso, lo mejor sería que el seguro estuviera hecho a nombre de tu padre. Y que tú no te pusieras ni como segundo conductor ni nada, porque el seguro cubre a todo conductor mayor de 25 y con más de 2 años de carnet, como ya habíamos comentado.
Así tú estarías cubierto, aunque seas tú el único que utilices el vehículo, y te ahorrarías pasta. Y luego, cuando pasen unos años, y ya lo quieras poner a tu nombre, aunque no lleves bonificaciones, solo con la edad ya te lo dejarían barato.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Freeman84 dijo:
R82 dijo:
Freeman84 dijo:
Pero figurando como segundo conductor no acumulas bonificaciones, o eso creo yo.
Aunque no las acumules eso da igual, te explico mi razonamiento....yo ahora tengo 32 años y mi padre 65, si pongo el seguro a su nombre al menos otros 10-15-20 años o mientras viva, que espero que sea mucho, yo me plantaré en 42-47-52 años, que seria cuando me lo pondria a mi nombre....y crees que con esa edad me va subir mucho el seguro? creo que saldré ganando en todo lo que me he ahorrado durante esos 10-15-20 años.

Sí, estoy de acuerdo contigo y veo bien tu postura. Pero a lo que yo voy, es que para este caso, lo mejor sería que el seguro estuviera hecho a nombre de tu padre. Y que tú no te pusieras ni como segundo conductor ni nada, porque el seguro cubre a todo conductor mayor de 25 y con más de 2 años de carnet, como ya habíamos comentado.
Así tú estarías cubierto, aunque seas tú el único que utilices el vehículo, y te ahorrarías pasta. Y luego, cuando pasen unos años, y ya lo quieras poner a tu nombre, aunque no lleves bonificaciones, solo con la edad ya te lo dejarían barato.
Claro, eso mismo que tu dices es lo que yo tengo. No aparezco como segundo conductor porque tengo + de 2 años el carnet y mas de 25 años. Creo que no nos habiamos entendido jj. Saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

elnota dijo:
belo dijo:
elnota dijo:
600€/año TR con genesis ;)

y franquicia no?

No cuore. TR total all included... coche nuevo HWS que recojo esta tarde... ;)
2.0 jtdm con pack sport, xenon, rojo y sensores delanteros (incluidos todos los extras, vamos)

Madre mía, vaya precio!

Qué tipo de penalización hay al dar partes?
 
Ni idea majo... Y eso que hasta el año pasado me tire 6 años con coche de empresa. Supongo que es porque tengo o he tenido muchos seguros a mi nombre (incluidas las motos)
 
Todo, si digo todo es todo. Todo aquello que monte Alfa Romeo de origen en fábrica, paaa o sport iva, techo bixenon, etc... Lo que quieras y comprobado en la poliza.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

franleong dijo:
Giuletta stock 2013 a matricular en abril distinctive 1.6 JTDM 105cv - TR 502€ en Verti y 551€ en Linea Directa voy a coger verti claro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Franquicia? Penalizaciones por parte dado?
 

SPRINT

Alfista Junior

Giulietta JTD 140 y 50 tacos, el TR en Génesis con franquicia de 300 €, me ha costado 318 €, en Regal q es tb de Liberty me pedían 500 y pico € por mas o menos lo mismo, slu2! SPRINT
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

Buenas, me toca renovar ahora el seguro. Estoy con mgs a todo riesgo mi madre puesta como primera conductora y yo segundo franquicia de 300€ y pagamos 1100€, estoy mirsndo y todos me salen por ahi y no e bajan
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Avalanch91 dijo:
Buenas, me toca renovar ahora el seguro. Estoy con mgs a todo riesgo mi madre puesta como primera conductora y yo segundo franquicia de 300€ y pagamos 1100€, estoy mirsndo y todos me salen por ahi y no e bajan

Eso es una estafa.
 
Arriba