Los Mejores Precios de seguros para Nuestros Giulietta's

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

yo he acabado de renovar con mapfre por 326 con franq de 300 euros....
y antes estaba preguntando a ellos si saben algo de bajar primas o devolver dinero(una parte)por el tema de estado de alarma...me han dicho que en este ano no se va a descontar,que conocen el tema y etc...
mira,aqui teneis para preguntar a vuestras companias...:
 
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.


Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.
 
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2023.


Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.
El Plan Amigo de Verti continua vigente:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Para quien lo necesite.
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.


Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.

Buenas compañeros,

Como info adicional:

Si os cambiais a Verti, perdereis toda la antigüedad que hayais adquirido en vuestras compañias aseguradoras, ya que es una compañia ocultista. A mi ya me pasó por desgracia, lo barato sale caro.

Un saludo.
 
Arriba