los saxo y los niñatos mala combinacion

ferran84

alfa146 1.9td

os voy a contar algo curioso que me paso el viernes a la noxe cunado plege de el curro resulta que ya llevo dias viendo pasar a un niñato con un saxo 1.1 con cristales oscuros y un tubo que hace un ruido escandaloso bueno pues el viernes plego de currar sobre las 22:30 voy a mi coche y sorpresa el notas estava al lado mirando mi alfa con cara de tonto y no entendia porque bueno pues nada me subo al coche con tranquilidad arranco empiezo mi camino y..... (j..der) me havia olvidado la mochila en el curro tuve que volver al curro a por ella bueno a todo eso el notas no parava de seguirme y ya me estava tocando los .... pos nada voy al curro entro con mi coche en parquing de la empresa cogo mis cosas salgo y el notas ahi esperandome me acerque a el ya con cara de pocos amigos y le pregunte que le pasava si tenia algun problema y su respuesta fue"me gusta machacar a los alfa" y ahi si que no con mi italiano no se mete asi que arranque empeze a tirar y el pavo detras pero nada a partir de tercera nada mas que veia el humo negro que echa mi coche y unas luces al fondo asi que cuando lo perdi de vista nada cogi de camino para casa y pensava ay niñatos que por tener un conche pequeño y ponerle un tubo se piensan que tienes ferraris y otra cosa con ese coche no creo que pueda competir con ningun alfa.... un 1.1 contra un 2.0 td creo que no hay color
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Jajaja, tienes razón, no hay color, pero que no te pille un saxo VTi que esos andan de verdad ;)
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Que situaciones tan extrañas os ocurren... a mi un tio le veo que me sigue y me lo llevo directamente en frente de la comisaria mas cercana jajaja o a la puerta de un cuartel de la GC...

Saludos
 
jajajajajjajajaa ;D veo yo de vez en cuando uno por aqui con un saxo que tambien se piensa qe lleva un ferrari jajajaja me hace mucha gracia siempre
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Bueno, no os quejéis tanto, que yo es sacar el Nissan fuera de mi pueblo y acto seguido siempre aparece un león FR dando el coñazo, ya ni los ajusticio, solo les miro, pego 4 acelerones y dejo que se vayan, me quedo tan pancho a mi velocidad ;)
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

me he meado un poquito de la risa imaginandome la situacion y para guinda "me gusta machacar alfas" :D :D

oye sico, eso de "ya ni los ajusticio" te ha quedao sembrao ;D ;D

ya me los imagino con su gorra 4 tallas mas pequeña cubriendo su coronilla, chandal adidas modelo chalenger y zapatillas vans :p
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

sico dijo:
Jajaja, tienes razón, no hay color, pero que no te pille un saxo VTi que esos andan de verdad ;)

VTS querras decir ;D, pues mucho cuidadito con los VTS que son balas, yo tuve un 1.5 diesel y era lo mas divertido que he llevado con 58cv ;D ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfista146 dijo:
sico dijo:
Jajaja, tienes razón, no hay color, pero que no te pille un saxo VTi que esos andan de verdad ;)

VTS querras decir ;D, pues mucho cuidadito con los VTS que son balas, yo tuve un 1.5 diesel y era lo mas divertido que he llevado con 58cv ;D ;D ;D

Uii, eso, VTS, pirada de pinza ;)
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

La Maria que le venden a los crios cada vez les afecta más.....ir por la vida "retando" a la gente a picarse con su coche..y encima con un Saxo 1.1... ;D ;D ;D
 

Izu

Bastión Alfista

Me recuerda ese crio a mi con mi BalaFR!!! jajajaja
 

_BoXER_

Alfista Veterano

jijiji que gente mas rara, tengo ganas de darle cera al 145 por carretera, a ver si puede con los Saxo 1.1...
 

Izu

Bastión Alfista

sico dijo:
Izu dijo:
Me recuerda ese crio a mi con mi BalaFR!!! jajajaja

Uy, un FR, cuando quieres el pique ;D ;D

Cuando quieras y donde quieras :D

Bueno donde quieras no, necesito grip, así que en algo que este recién asfaltado :D
 

Antolfista

Alfista Consagrado

;D ;D vaya historia jajajaj la proxima vez fotoo del artefacto y su vehiculo ;D ;D le dices que es parte del trato :p
 

ferran84

alfa146 1.9td

pues si la verdad a mas el individuo sigue rondando por mi trabajo cuando plego pero no me ha dicho ni media me dan ganas de reirme de el la verdad ;D es que hay que ser mongolo para ir picandose con coches que no puedes competir bueno si si corre contra un coche de esos que van con el carne de ciclomotor seguro que podra vacilarles jajajjajajajajajja me parto jjaajajjjaajajajaja
 

romeo

Gran Alfista

Haberle preguntado que dónde se había dejado las cadenas y el castillo, por fantasmiko.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

ferran84 dijo:
pues si la verdad a mas el individuo sigue rondando por mi trabajo cuando plego pero no me ha dicho ni media me dan ganas de reirme de el la verdad ;D es que hay que ser mongolo para ir picandose con coches que no puedes competir bueno si si corre contra un coche de esos que van con el carne de ciclomotor seguro que podra vacilarles jajajjajajajajajja me parto jjaajajjjaajajajaja

::) ::) muy seguro lo has dicho.... que estan aligerados y alguno tiene HASTA 15 Cv!! ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

romeo dijo:
Haberle preguntado que dónde se había dejado las cadenas y el castillo, por fantasmiko.

Yo le hubiera dicho que aun no eran las 12 de la noche ;)
 

JOANTI

Cazando mariposas

Machacar a los alfas?

Con un 1.1?

Peroooo esto que es? que loca esta la gente :(

Cuando veas gente así dejales que se piquen te pasen y vuelquen con sus ataúdes con ruedas que por una tonteria así te paso algo y luego explica a la gente que todo fue por culpa de un 1.1 y un imbec,,il que te reto en tu curro :eek:
 

macius

Alfista Junior

No sé,pero porque no era un tramo de curvas,sino seguramente si que te da cera...1.1 si,pero es un puto kart.Yo tengo un ax GT y son 85cv en 700kg...El paso por curva es 20.000 veces mas rápido que en mi v6 de 170cv

PD: referente a lo de machacar alfas? un niñato que solo conoce la "mala" fama de nuestros queridas máquinas italianas :)
 
Arriba