Ls Palma, La Isla Bonita. (2010)

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Este finde pasado subi el 145 al barco el viernes y me fui a La Palma, impresionante lo verde de la isla. Las carreteras todas absoulutamente reviradas, no exitste ni autopista ni autovia, para el que le gusten las curvas ya sabe. Aunque hay que ir con precaucion la verdad, yo estoy acostumbrado en TF a ir rapido por tramos de estos, pero estos son muy revirados.

En tan poco tiempo no se puede conocer todo, yo aconsejo unos 5 dias y un gps (si, aunque sea una isla). Yo tenia la ventaja de tener un colega ahi con un 145QV y el domingo me llevo de excursion en una furgona, que para ir a ver la Caldera con el 145 tenia que haber dado la vuelta por que hay sitios donde no es posible pasar con un coche bajo. Le sigo agradeciendo inmensamente la ruta!

Yo me hospede en "Los Cancajos" a solo 5 minutos de Santa Cruz de La Palma, un alivio bajar del barco y en solo 5 minutos estar ya acomodado. Tiene una playa grande y bonita, por lo que vi de lejos en realidad por que a mi no me llama la playa y acostumbrado a tenerla tan cerca en casa(150m) tampoco pretendia ir a La Palma a conocer playas.

Empiezo por algunas que el imageshack se colapso.

La Gomera




Ahora empezamos con La Palma














Este tunel es una pasada, del otro lado esta totalmente al contrario el clima de donde entras, y dentro del tunel esta "lloviendo" ya que al parecer filtra agua de la montaña.






Voy a seguir a medida que pueda subir fotos.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Que viaje mas guapo y con un 145 :eek: enhorabuena por el viaje y muy buenas fotos esperamos las siguientes, saludos ;)
 

diuk

Alfista Compulsivo

Hola compañero, yo tuve la suerte de hacer la mili en La Palma. Desde donde estuviste hospedado se puede ver el cuartel. Nosotros ibamos a la playa de los Cancajos, playa de tierra negra, es cierto lo que dices del tunel, supongo que estarias por Los LLanos de Aridane, El Paso, Santa Cruz de la Palma. Sinceramente muy bonita la isla y muy buena gente, al principio eran muy reservados con los Godos(peninsulares) pero una vez cogen confianza son gente muy noble.
saludos.
 
Arriba