luces del cierre centralizado

cloe

Alfista Junior

Bueno, veo que somos unos cuantos los que no se nos encienden los intermitentes, cuando accionamos el cierre centralizado, yo pensaba que era a mi solo.
Abro un post, a ver si hay alguien que si le funcione, o alguien que sepa como hacer que funcione jeje. al igual que alguien sabe como instalar el follow me home que tambien me interesa.

por si sirve de algo mi modelo es un 156 fase 1 delos primeros, un saludo!
 

Sebring

Achtung Baby

Muy interesante. Me da a mi que en los 156 fase 1 no es posible lo que propones, por lo que he leído por el foro y por la negativa de un par de máquinas de diagnosis y programación de sendos talleres al respecto.

De todas maneras, se admiten sugerencias ;)

Saludos,

Sebring
 

cloe

Alfista Junior

Yo sigo investigando, y cabezón soy un rato jejeje no sería la primera cosa que apaño jejeje no hace mas de un año monte unos asientos eléctricos que no tenian preinstalación jejej salu2!
 

Dreed

Alfista Junior

A mi no se me enciende nada al abrir o cerrar con el mando a distancia (bueno.. al abrirlo se encienden las luces interiores) pero como comente en otro post, el de una amiga hace como cualquier otro coche.. encenderse los intermitentes al abrir o cerrar. Pero el suyo lleva alarma, creo que la original

A ver si resolvemos el misterio. ;D
 

alfapunto

espiritu italiano
Usuario Premium

en el mio es del 98 y tampoko se encienden los intermitantes , tan solo las luces interiores
 

cloe

Alfista Junior

La cosa va mejorando, jejejeje, cuando funcione os colgaré un esquema jejeje

salu2!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Yo creo que sino llevas alarma los intermitentes no se activan...lo mismo estoy equivocado ?¿?
 
el mio es un fase 1 del 2001 y si me encienden los intermitentes cada vez q abro o cierro, solucionar el problema no lo se :-[
 
no lo sé realmente si lleva alarma de serie la verdad, yo solo abro y cierro con el mando q trae la llave, si se activa alguna alarma luego de cerrado ya ni idea, no he preguntado al antiguo dueño si tenia, se lo compré hace 1 mes casi. Sabeis donde debo mirar para saber si lleva alarma de serie??
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Pipe1712 dijo:
no lo sé realmente si lleva alarma de serie la verdad, yo solo abro y cierro con el mando que trae la llave, si se activa alguna alarma luego de cerrado ya ni idea, no he preguntado al antiguo dueño si tenia, se lo compré hace 1 mes casi. Sabeis donde debo mirar para saber si lleva alarma de serie??

Si la llevas y es de serie estará bajo la aleta izda delantera. Su soporte esta pillado con los mismos tornillos de la visagra izda del capot. Fijate si al lado de la batería hay un cable con diametro de unos 25-30 mm aislado en plástico negro que se mete hacia la zona debajo de la visagra. Esto es la pre-instalación, no significa que la tienes pero es muy probable. Al final van dos conectores negro/rojo de 12 y 18 pines. la forma de saber con seguridad si la llevas es quitar el guardabarros de la misma aleta izda delantera.
Otra forma sutil podría ser fijarte si llevas interruptor (on/off) de apertura capot, obligatorio para la alarma de serie.
 

Dreed

Alfista Junior

inch_high82 dijo:
Pipe1712 dijo:
no lo sé realmente si lleva alarma de serie la verdad, yo solo abro y cierro con el mando que trae la llave, si se activa alguna alarma luego de cerrado ya ni idea, no he preguntado al antiguo dueño si tenia, se lo compré hace 1 mes casi. Sabeis donde debo mirar para saber si lleva alarma de serie??

Si la llevas y es de serie estará bajo la aleta izda delantera. Su soporte esta pillado con los mismos tornillos de la visagra izda del capot. Fijate si al lado de la batería hay un cable con diametro de unos 25-30 mm aislado en plástico negro que se mete hacia la zona debajo de la visagra. Esto es la pre-instalación, no significa que la tienes pero es muy probable. Al final van dos conectores negro/rojo de 12 y 18 pines. la forma de saber con seguridad si la llevas es quitar el guardabarros de la misma aleta izda delantera.
Otra forma sutil podría ser fijarte si llevas interruptor (on/off) de apertura capot, obligatorio para la alarma de serie.

Pues mira.. aprovechando que seguramente tenga que quitar el paragolpes para revisar los faros, aprovecho y miro ;D
 

AlexAlfa156

ALFA ROMEO 156 1.9 JTD 1999

Hola, yo tengo un 156 1.9 jtd del '99, y tampoco se me enciende o apagan las luces de los intermitentes cuando cierro o abro el coche. Es un coñazo la verdad, pues hay que estar cerca para ver que se bajan los seguros de las puertas y saber que se ha cerrado.
Hay solucion para esto..?
 

cloe

Alfista Junior

AlexAlfa156 dijo:
Hola, yo tengo un 156 1.9 jtd del '99, y tampoco se me enciende o apagan las luces de los intermitentes cuando cierro o abro el coche. Es un coñazo la verdad, pues hay que estar cerca para ver que se bajan los seguros de las puertas y saber que se ha cerrado.
Hay solucion para esto..?

solución hay, y en cuanto tiempo para encontrarla, aunque lo mas seguro es que monte una alarma de esas de 20euros y fuera, pero haga lo que haga lo colgare por aqui ejjeje

salu2!
 

nOkEm

Alfa Romeo 156 2.4 JTD Distinctive Sportwagon

El mío es un SW de finales de diciembre de 2000 (ya es la versión de 2001 que venía con 140 cv.) y sí que se encienden...

En cuanto a la alarma si lo necesitais mañana lo miro y os lo digo, pero creo que no trae, ya que no tiene la llave de debajo del volante que sí traía el anterior SW de 136 cv. que tuve.
 

diegui

Alfista Veterano

mi sw es del 2003 y se encienden y apagan los intermitentes, el mio no tiene alarma, vamos que yo sepa
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Creo que en los fase 1 no se encienden los intermitentes al abrir/cerrar con el mando, lo que si se enciende es la luz del plafón
interior... al menos en el mio...
Supongo que habrá alguna manera de configurarlo y que se enciendan, en mi anterior coche instalé una alarma y se podia
personalizar, que se encendieran los intermitentes, que sonara un bip..o dos....etc...

Saludos.
 
Yo por no tener no tengo ni mando ;D el mio es de los primeros, matriculado en diciembre del 97

Suerte en vuestra busqueda de solucion para que se enciendan los intermitentes
 
Arriba