The Sanctis
Alfista Junior
Buenas, pues es un problema en la luz de freno del piloto derecho. Se queda encendida siempre, esté pisando el pedal o no.
Lo que me extraña es que ocurra solo con el derecho, la luz de freno izquierda se apaga perfectamente y la tercera luz de freno también.
En el 146 los faros son de doble intensidad por así decirlo, luz tenue, de cruce, normal, que al frenar aumenta la intensidad. Pues se queda con la intensidad alta como si se estuviese frenando.
Quiero solucionarlo porque aparte de ser molesto para los que vayan detrás mío, se está derritiendo el plástico del piloto, se está haciendo un agujero de la temperatura que coge la bombilla.
Lo que me extraña es que deberían estar los dos lados conectados al mismo sistema por lo tanto fallar los dos faros, estoy por hacer un puente de un faro al otro, pero es un poco cutre.
Gracias a todo!
Os pongo aquí una foto:
Lo que me extraña es que ocurra solo con el derecho, la luz de freno izquierda se apaga perfectamente y la tercera luz de freno también.
En el 146 los faros son de doble intensidad por así decirlo, luz tenue, de cruce, normal, que al frenar aumenta la intensidad. Pues se queda con la intensidad alta como si se estuviese frenando.
Quiero solucionarlo porque aparte de ser molesto para los que vayan detrás mío, se está derritiendo el plástico del piloto, se está haciendo un agujero de la temperatura que coge la bombilla.
Lo que me extraña es que deberían estar los dos lados conectados al mismo sistema por lo tanto fallar los dos faros, estoy por hacer un puente de un faro al otro, pero es un poco cutre.
Gracias a todo!
Os pongo aquí una foto: