Luz posicion LED???

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas! Estoy como loco buscando en Ebay bombillas tipo w5w para mi 159. Las quiero poner en las luces de posición y posiblemente, si me gusta, en las de matrícula...

Alguien tiene experiencia con algun modelo específico que funcione sin dar error en ordenador?? ???

Salu2!! ;)
 

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

Yo llevo luz de led en las de posicion, w5w y no me dan ningun tipo de fallo de check. Las llevo en un honda civic del ultimo modelo ;)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo pillé en ebay unos led de esos que dicen no canbus error, para sustituir las bombillas w5w para la matricula del 159....me encantan como quedan....peeeero, dan error!. No lo da siempre, pero vamos, hay veces que vas con el error en la pantalla multifunción y otras que no. Es igual, con luces apagadas o encendidas, puede salir el error..o no!.
Yo puse la consulta...no recuerdo si en foro de taller o en foro de tunning, hace cosa de dos semanas, y alguien me comentó que habia comprado unas en Norauto, y no daban error.....
yo tengo que revisar las mias, a ver si por la polaridad o algo asi es por lo que a veces dan el error. Sino, pues a buscar otras en norauto, pq visto como quedan en la matrícula, ya no quiero las "amarillentas".
 
Arriba