
Mónaco Trossi Grand Prix (1935)
Un monoplaza de tracción delantera impulsado por un motor radial de dos tiempos y 16 cilindros, fabricado por
Augusto Camillo Pietro Monaco en colaboración con el piloto e ingeniero Giulio Aymini y con el apoyo inicial del
senador Agnelli que proporciono las instalaciones de FIAT en Lingotto para la construcción y ensayo del motor.
Cuando FIAT se retiró a causa de los problemas del motor el proyecto siguió adelante con la financiación del
conde Carlo Felice Trossi, noble y piloto de Alfa Romeo.
Fotografiado en Monza con la cubierta del motor quitada para mejorar su refrigeración.
Monza 1935
Salud 8)Un monoplaza de tracción delantera impulsado por un motor radial de dos tiempos y 16 cilindros, fabricado por
Augusto Camillo Pietro Monaco en colaboración con el piloto e ingeniero Giulio Aymini y con el apoyo inicial del
senador Agnelli que proporciono las instalaciones de FIAT en Lingotto para la construcción y ensayo del motor.
Cuando FIAT se retiró a causa de los problemas del motor el proyecto siguió adelante con la financiación del
conde Carlo Felice Trossi, noble y piloto de Alfa Romeo.


Fotografiado en Monza con la cubierta del motor quitada para mejorar su refrigeración.

Monza 1935
