Gracias por el curro que te pegas en mostrar tu/nuestra pasión.
Por cierto, los coches eléctricos de escalextric mucho quejarse pero nadie pidió coches de radio control de gasolina![]()
Los Giulia Qv una pasada pero los qv Gta un sueño, me quedo con el verde pero por poco comparándolo con el blanco. El SZ ufff segunda vez que veo uno el primero fue de pasada en Portugal y está vez pude admirarlo mejor, en definitiva NIVELON. gracias por ver y me alegro de que te haya gustado.Pedazo de video te has currado, la Giulia GTA en blanco, me parece una auténtica pasada,
puede que sea porque es la primera vez que veo una en blanco, pero es que me ha molado
cosa mala, el SZ Coupé una auténtica pasada, todos los clásicos no se cual me ha gustado
más, lo dicho, te has currado un señor video.
Gracias! Ya vendrán más eso por descontado!Espectacular evento y espectacular vídeo. Muchas gracias por compartirlo @Thule13
El SZ yo solo lo había visto en fotos cuando salió, que lo ví en las revistas Autopista y Motor16, jamás lo había visto en vivo y en directo hasta que fui a Retromovil en Madrid en 2019 (que podría ser el mismo que ha estado en el festival), lo flipé, si me gustaba en fotos, cuando lo ví en vivo me faltó babearlo, le saqué fotos desde todos los ángulos, exterior e interior, le volvía a sacar fotos por si no salían bien, vamos, en modo TOC total.Los Giulia Qv una pasada pero los qv Gta un sueño, me quedo con el verde pero por poco comparándolo con el blanco. El SZ ufff segunda vez que veo uno el primero fue de pasada en Portugal y está vez pude admirarlo mejor, en definitiva NIVELON. gracias por ver y me alegro de que te haya gustado.
Los Giulia Qv una pasada pero los qv Gta un sueño, me quedo con el verde pero por poco comparándolo con el blanco. El SZ ufff segunda vez que veo uno el primero fue de pasada en Portugal y está vez pude admirarlo mejor, en definitiva NIVELON. gracias por ver y me alegro de que te haya gustado.
Venga, no te hagas de rogarMUY MUY PRONTO..
Escenas eliminadas y tomas falsas
![]()
Eeeeeehhhhh espectacular, muy buen trabajo como siempre, muchas gracias y sigue asiiiiiYa está disponible!
Nada hombre! Gracias a ti por ver!!Gracias por el vídeo, que buen surtido y que lujo!!
saludos
Otro gran vídeo compañero, muchos coches dignos de ver, con un muy buen y entretenido vídeo, otra gran Currada, para variarPues nada unos cuantos Alfas y algún italiano en el nuevo video! Visita a retromóvil Madrid 2022 por si os lo perdisteis!
Este es larguito pero es que había tanto que ver que quería enseñar lo máximo. Un abrazo muy grande me alegra mucho que lo hayáis disfrutado ☺️Otro gran vídeo compañero, muchos coches dignos de ver, con un muy buen y entretenido vídeo, otra gran Currada, para variar![]()
![]()