Macchinachannel Canal sobre vehículos Italianos

Foreros presentes

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por el curro que te pegas en mostrar tu/nuestra pasión.

Por cierto, los coches eléctricos de escalextric mucho quejarse pero nadie pidió coches de radio control de gasolina
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias por el curro que te pegas en mostrar tu/nuestra pasión.

Por cierto, los coches eléctricos de escalextric mucho quejarse pero nadie pidió coches de radio control de gasolina

Ahora te hemos puesto cara ehhhh Marc, ahora ya te tenemos fichado y controlado.:=))>
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Pedazo de video te has currado, la Giulia GTA en blanco, me parece una auténtica pasada,
puede que sea porque es la primera vez que veo una en blanco, pero es que me ha molado
cosa mala, el SZ Coupé una auténtica pasada, todos los clásicos no se cual me ha gustado
más, lo dicho, te has currado un señor video.
Los Giulia Qv una pasada pero los qv Gta un sueño, me quedo con el verde pero por poco comparándolo con el blanco. El SZ ufff segunda vez que veo uno el primero fue de pasada en Portugal y está vez pude admirarlo mejor, en definitiva NIVELON. gracias por ver y me alegro de que te haya gustado.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Los Giulia Qv una pasada pero los qv Gta un sueño, me quedo con el verde pero por poco comparándolo con el blanco. El SZ ufff segunda vez que veo uno el primero fue de pasada en Portugal y está vez pude admirarlo mejor, en definitiva NIVELON. gracias por ver y me alegro de que te haya gustado.
El SZ yo solo lo había visto en fotos cuando salió, que lo ví en las revistas Autopista y Motor16, jamás lo había visto en vivo y en directo hasta que fui a Retromovil en Madrid en 2019 (que podría ser el mismo que ha estado en el festival), lo flipé, si me gustaba en fotos, cuando lo ví en vivo me faltó babearlo, le saqué fotos desde todos los ángulos, exterior e interior, le volvía a sacar fotos por si no salían bien, vamos, en modo TOC total.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo habia visto un sz anteriormente y además circulando, me lo encontré en la rotonda de acceso a tarrega, ciudad donde voy cada dia para trabajar y creo que iban dirección a lleida, por que iban dos alfa 75 rojos preciosos y el sz.
Yo hacia el ceda el paso para entrar a la rotonda y vendrian de dirección barcelona, pasaron los tres por delante mio y debieron irse dirección lleida tal y como o he dicho.
Pero de eso hace años, 6-7-8 o más, a saber.?
Quiza fuera el mismo, del festival y si no da igual.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los Giulia Qv una pasada pero los qv Gta un sueño, me quedo con el verde pero por poco comparándolo con el blanco. El SZ ufff segunda vez que veo uno el primero fue de pasada en Portugal y está vez pude admirarlo mejor, en definitiva NIVELON. gracias por ver y me alegro de que te haya gustado.

Yo el giulia me da igual el color pero en Qv ya tengo bastante y de sobras que tampoco me gusta picarme ni correr, y con el gta se me picarian todos los fumadillos y no fumadillos con los que me fuera encontrando.
Nada, más discretito cojonudo.
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

MUY MUY PRONTO..
Escenas eliminadas y tomas falsas :p
version.jpg
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Bueno pues en agradecimiento a la acogida y tras distintas peticiones de más contenido sobre el festival, he tirado de lo que que se quedó fuera de la edición del primer video para hacer este que he bautizado como "versión extendida con comentarios del director" :LOL:, es un enfoque distinto que espero que os guste, tomas falsas, explicaciones varias y material inédito.

Eso sí, toca esperar hasta mañana! ;)

 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Mola este "director's cut", la Giulia GTA blanca como ya he dicho otras veces, me tiene loco,
el Alfa 1900 C una preciosidad, el 145 completamente blanco es de un cliente de Kike de
Apt performance creo, me parece recordar que hizo un video sobre aditivos de motor con
ese coche.
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

Estamos en racha nuevo video!
En este caso top 13 de autos locos que vi en mi viaje a Brasil, algunos italianos hay por supuesto, muy diferente a los dos últimos pero creo que entretenido!!

 
Arriba