macro-concentracion nacional alfa romeo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vamos a ver,yo lo que intento hacer es algo que nunca se ha echo,es algo que a todos los alfistas nos llenaria de orgullo,es algo que siento de corazon y que me muero de ganas de que se haga realidad.y me refiero a una macro-concentracion nacional alfa romeo de toda españa!!!!
ya se que parece una locura ,pero os imaginais lo que seria una maco-concentracion de nuestros coches alfra romeo (todos los modelos de todas las epocas)todos juntos un mismo dia conmemorativo para la marca y para todos nosotros?
por que no?por que no preparar el acontecimiento mas grande del año?ni juegos olimpicos,ni san isidro ,ni la vuelta a españa, ni la formula 1,ni na!!!!! la mayor concentracion de alfa romeo de la historia,no seria una simple reunion,seria una simbolica sentimentalmente bella concentracion.
yo creo que si realmente lo intentamos todos,nos lo tomamos en serio,y le ponemos ganas e ilusion,,,,,,lo podemos lograr!!!
por favor,alguien de los alfistas que tenga ya veterania,que me eche una mano para organizar esta locura maravillosa que si queremos se hara realidad!!.
animo chicos,un abrazo a todos!
espero propuestas...............

caliastur

Alfista Junior

complicado,mas que nada por infraestructuras,sitio,permisos...no hablamos de 50 o 100 coches,colapsariamos cualquier emplazamiento,pero que sepas que la idea me atrae. ;)

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

yo te doy una fecha: 24 de Junio de 2010. Se conmemora el centenario de Alfa Romeo. ¿Qué te parece?

juanjoJTD

forza atleti!!

esto mejor en kedadas y concentraciones no?? ya se halo varias veces de eso, todo es ponerse y la fehca del aniversario de alfa es buena

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Si organizais algo contado conmigo! xD

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que tu estas intentando organizar es lo que lleva proponiendo y haciendo el CARE desde hace decadas y como mucho hemos asistido 100 coches.

Para el centenario por supuesto que organizaremos una gorda y ademas esperamos contar con el apoyo de la marca, sin la cual careceria de sentido hacerlo como se merece y mas aun en un centenario.

saludos.

chus032

Alfista Junior

el problema es el de siempre, somos 4 alfistas en españa y mil clubs distintos.Asi no se puede organizar nada

lozano147

Gran Alfista

yo lo veo lo de kedar el 2010 en el centenario! yo prometo moverme a cualquier lado de españa para ir!

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo tambien me apunto, espero que salga adelante

147-TS-120

Alfista Veterano

Yo si se hace algo Nacional voy, es una oportunidad muy buena para conocer a todos los que andamos por aquí.
Puede ser una experiencia muy buena.
Súpongo que se haría en Madrid, ¿no?.

147-TS-120

Alfista Veterano

javi159sw dijo:
yo te doy una fecha: 24 de Junio de 2010. Se conmemora el centenario de Alfa Romeo. ¿Qué te parece?

Lo suyo sería entonces el 26 de Junio que es Sábado, lo digo por los que tenemos que trabajar, aunque no se si podría pedir dias en el curro...

lozano147

Gran Alfista

147-TS-120 dijo:
javi159sw dijo:

Lo suyo sería entonces el 26 de Junio que es Sábado, lo digo por los que tenemos que trabajar, aunque no se si podría pedir dias en el curro...

sabado no puede ser, ke somos muchos los ke curramos el sabado! tiene ke ser un domingo ke no curra nadie!!!

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

lozano147 dijo:
147-TS-120 dijo:
javi159sw dijo:

sabado no puede ser, ke somos muchos los ke curramos el sabado! tiene ke ser un domingo ke no curra nadie!!!

En ese finde es una buena fecha para organizar una BUENA, yo desde luego allí estaré ;)

lozano147

Gran Alfista

javi159sw dijo:
lozano147 dijo:
147-TS-120 dijo:
javi159sw dijo:

En ese finde es una buena fecha para organizar una BUENA, yo desde luego allí estaré ;)

a ver si acp o alguien ke tenga mas exp. en este tipo de macrokedadas crea al menos un post en kedadas! y alli empezamos a hacer la lista y etç!!! molaria algo tipo la kedada akella de ferrari i alfa en inglaterra!! ke wapo xD

nanoshow

Alfista Veterano

Buenas! El barco de Tenerife a Cádiz sale unos 800 euros... jejeje si la marca se hiciera cargo sería un puntazo ;D ;D ;D

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

lozano147 dijo:
147-TS-120 dijo:
javi159sw dijo:

ejem...

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

lozano147 dijo:
147-TS-120 dijo:
javi159sw dijo:

Buen apunte, Lozano ;)

Por cierto, me apunto sí o sí :D

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Me apunto, me mola la idea de ke centenares de alfas estén reunidos.
Salu2

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Venga que si una KDD de 6.000 alfas jajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ nacho: Ahora voy yo a por el crío a la guardería, y me voy por la ruta larga, que ayer le eché gasolina... +4