macro-concentracion nacional alfa romeo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

no he dicho miles, sino un centenar ke vendrá a ser 200 o 300 coches como mucho.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hay que pensar a lo grande asi si falla alguno... En alguna KDD que han hecho por madrid se han juntado 25-30 coches asi que no veo que sea dificil juntar 250 alfas
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Por eso digo, aki en el país vasco igual somos unos 20 alfistas, más todos los demás, sería una locura jejeje.
Slu2
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues estaría genial la verdad, fijo k m apunto
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Venga que si podriamos ir calentando
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Pues... chicos id fraguando algo... por ahi... consultarlo con la marca... lo mismo... hecha una mano!!!
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

jejejejejeje
+3
jejejejejeje
 

rqtec

Alfista Consagrado

¿Qué apostamos a que se hace algo (como en muchas ocasiones) y la gente pasa? ::)
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Mira, estoy organizando una KDD en el país vasco y +- seremos unos 20 alfistas y es casi imposible ke kedemos TODOS para ir a la KDD.
Aki pasará lo mismo si no se hace con tiempo.
Salu2
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Una idea genial , iria sin lugar a dudas.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

javi159sw dijo:
yo te doy una fecha: 24 de Junio de 2010. Se conmemora el centenario de Alfa Romeo. ¿Qué te parece?

Sería una pasada!!... Record Guinnes, un gran movimiento mediático...y de Alfistas claro! :eek: ;D

Los clubes...y la marca como no, colaborarían lo suyo y...sería un acontecimiento inolvidable! ;D ::)

;)
 

lozano147

Gran Alfista

no se podria ablar con alfamadrid o algo para ke organice un evento así???

los titulares serian asi....


En memoria de los 100 años de alfa romeo, 5000 alfistas se reunen en el centro de españa!!


buaaa ke wapo ke seria de verdad!!!! me encantaria poder verlo algun dia!
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues si,seria un puntazo!!!

Yo me apunto...
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Aunque esa cifra... ??? pero sin lugar a dudas sería la concentración por excelencia!! Muchos por fin podríamos conocernos y pondríamos el listón muy alto! Todo un ejemplo de devoción hacia la marca y sus automóviles que tanto nos gustan! ;D

Un lugar "céntrico" para la mayoría, podría ser Madrid,(alrededores)!...haciendo un guiño al pasado e historia de la marca, seguro que hay una región o zona predilecta!...no sé...disponemos de un año para pensarlo, debatirlo, organizarlo... ;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Venga venga que se me hace el embrague aguita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba