Yo me limito a decir lo que ha dicho Purpleholic:
La marca, es decir Alfa Romeo, lleva ya ONCE (11, XI) AÑITOS celebrando la Concentración Nacional Alfa Romeo. Hemos estado en Calafat, Jarama, Albacete (dos veces) , Cheste, Estoril, Ascari, Montmelo este año pasado sinir más lejos etc.
Siempre acudimos unos 120 alfas y sale en la prensa y en las revistas. La concentración, la gestiona el Club de Marca de Alfa Romeo que es el Club Alfa Romeo España y siempre está dirigida a CUALQUIER alfista sin importar si pertenece a un club o a otro.
El principal problema para que acudan miles de alfas, como alguno dice, no reside en la pertenencia o no a tal o cual Club sino las coincidencias de fechas porque siempre, para eventos semejantes, la Marca, como es lógico, escoge las mejores fechas, a expensas un poco de los circuitos y otros colectivos (clubes o no alfistas) tiene casi siempre eventos coincidentes en esas fechas.
Es decir, hacerse se hace, TODOS los AÑOS además. Tan solo teneis que ir a la web del CARE Para ver las galerías de los cientos de Alfas de todas las edades en el paddock y en los eventos adicionales.
Este año, como centenario que es pues probablemente organicemos algo también (planes hay pero pasta no) y si se hace, todo el mundo lo sabrá.
No obstante, me permito el lujo de ser algo pesimista en el aspecto de la asistencia pues cuando se organiza un evento, siempre son pocos los que dicen de ir. El año pasado intentamos hacer el Aniversario del 33 y hubo que cancelarlo por falta de asistencia.
Siempre que los eventos no son Locales, eso implica desplazarse media España y ello hace que la asistencia baje estrepitosamente.
En mi otra patria (Holanda) y mi otro Club el SCARB (Club Alfa Países Bajos) el Nº de socios es de algo menos de 4000, los asistentes al Spettacolo Sportivo rondan los 6000 alfas en un fin de semana y todo ello en un país con la mitad de habitantes que España pero con la superficie de Extremadura es decir todos muy juntitos...

y no hay cerdos ibericos pastando cachisssss..
A derecha e izquierda, arriba y abajo, delante y detrás, todo Alfas:
Por cierto que este año vuelvo a organizar la excursión del CARE al Spettacolo Sportivo el ultimo fin de semana de Agosto
Vamos que si, que experiencia en organizar macro eventos alfistas no es lo que falta sino adeptos que quieran engrosar el Nº de asistentes.
De todas formas, como hacerse se hará, pues tendreis noticias y ocasión de :
1. Apuntaros
2. Disfrutarlo
3. Colaborar en la organización, pues siempre hacen falta voluntarios por doquier
4. Contarlo al llegar a casita