macro-concentracion nacional alfa romeo ?

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Izu

Bastión Alfista

purpleholic dijo:
rqtec dijo:
¿Qué apostamos a que se hace algo (como en muchas ocasiones) y la gente pasa? ::)

+1 ;D

Como SIEMPRE. :D :D

En el momento que hay que "tacataca" se acaba del "tiquitiqui".... :D :D :D

El tema es que si haces una "macro concentración" en plan kinepolis, que es ir y cada uno a su bola, pues ira el que se acuerde o el que no.. o el que pase por alli, se apuntaran 100 e iran los 15 de siempre.

Si haces una conce como las de ARSL, ACC, o AR Almeria, etc. pues sabes que la gente que se apunta no lo hace al "tuntun", el problema es que para organizar una conce asi, hay que tener un par de cojones y no tener miedo a que la gente te deje tirada (aun habiéndote pagado parte de la concentración), eso si, luego tu quedas "mal" con el del restaurante... karting... museo.. etc.

:p
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Es una fieeeesssshhhhta.... en serio... yo tb me apuntaría, mola mazo.. ;D

Y si aparecen los picoletos con los 159 ?
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

de jaén subiriamos bastantes. Te lo aseguro.

Además lo publicitariamos bastente por aquí, con carteles y eso.

Pero claro, a ver dónde metes esa cantidad de alfas.
 

Txortxes

Gran Alfista

Yo iria, pero eso, intentad (quien sepa/pueda) que la marca apoye, que quieras que no para ellos es publicidad, y mucha.
 
BUENO CHICOS YO SOY EL FUNDADOR DE LA IDEA,
asique me alegra tanto interes,pero tenemos que movernos todos,que la union hace la fuerza(mi mujer me vio unido a otra y me pego un ostion mu fuerte)jeje es broma.
venga chavales que tenemos mucho por hacer,asique mas ideas que esto parece que marcha.
gracias a todos,

pd: ya solo me quedan 7 dias para cojer mi alfa,joooooooooooooo
 

lozano147

Gran Alfista

vale, kien es de madrid? o cercanias? alguien conoce algun macro sitio! ke pueda esta completamente vacio pidiendolo o algo? un estilo parking como por ejemplo este... o del estilo!!

parking_lot.jpg
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

lozano147 dijo:
vale, kien es de madrid? o cercanias? alguien conoce algun macro sitio! ke pueda esta completamente vacio pidiendolo o algo? un estilo parking como por ejemplo este... o del estilo!!

parking_lot.jpg
Madre mía si sumas los años que deben de tener todos esos coches, sumas más años de los que el hombre lleva en la tierra...No hay ninguno con menos de 10 años!!

VIVA EL PLAN RENOVE!
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Yo me limito a decir lo que ha dicho Purpleholic:

La marca, es decir Alfa Romeo, lleva ya ONCE (11, XI) AÑITOS celebrando la Concentración Nacional Alfa Romeo. Hemos estado en Calafat, Jarama, Albacete (dos veces) , Cheste, Estoril, Ascari, Montmelo este año pasado sinir más lejos etc.

Siempre acudimos unos 120 alfas y sale en la prensa y en las revistas. La concentración, la gestiona el Club de Marca de Alfa Romeo que es el Club Alfa Romeo España y siempre está dirigida a CUALQUIER alfista sin importar si pertenece a un club o a otro.

El principal problema para que acudan miles de alfas, como alguno dice, no reside en la pertenencia o no a tal o cual Club sino las coincidencias de fechas porque siempre, para eventos semejantes, la Marca, como es lógico, escoge las mejores fechas, a expensas un poco de los circuitos y otros colectivos (clubes o no alfistas) tiene casi siempre eventos coincidentes en esas fechas.

Es decir, hacerse se hace, TODOS los AÑOS además. Tan solo teneis que ir a la web del CARE Para ver las galerías de los cientos de Alfas de todas las edades en el paddock y en los eventos adicionales.

Este año, como centenario que es pues probablemente organicemos algo también (planes hay pero pasta no) y si se hace, todo el mundo lo sabrá.

No obstante, me permito el lujo de ser algo pesimista en el aspecto de la asistencia pues cuando se organiza un evento, siempre son pocos los que dicen de ir. El año pasado intentamos hacer el Aniversario del 33 y hubo que cancelarlo por falta de asistencia.

Siempre que los eventos no son Locales, eso implica desplazarse media España y ello hace que la asistencia baje estrepitosamente.

En mi otra patria (Holanda) y mi otro Club el SCARB (Club Alfa Países Bajos) el Nº de socios es de algo menos de 4000, los asistentes al Spettacolo Sportivo rondan los 6000 alfas en un fin de semana y todo ello en un país con la mitad de habitantes que España pero con la superficie de Extremadura es decir todos muy juntitos... :) y no hay cerdos ibericos pastando cachisssss.. :D

A derecha e izquierda, arriba y abajo, delante y detrás, todo Alfas:

DSC_5984.JPG

DSC_5899.JPG


Por cierto que este año vuelvo a organizar la excursión del CARE al Spettacolo Sportivo el ultimo fin de semana de Agosto

Vamos que si, que experiencia en organizar macro eventos alfistas no es lo que falta sino adeptos que quieran engrosar el Nº de asistentes.

De todas formas, como hacerse se hará, pues tendreis noticias y ocasión de :

1. Apuntaros
2. Disfrutarlo
3. Colaborar en la organización, pues siempre hacen falta voluntarios por doquier
4. Contarlo al llegar a casita :)
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

6000 alfas en el finde semana, ese paddock que ves es solo una ínfima parte de lso cinco parkings llenos y el paddock de competición lleno de alfas, todos ordenados en sus registros, todos los clubes bajo el paraguas del Club Alfa Paises Bajos que es quien mantiene las relaciones con la Marca abiertas y florecientes.

20 SZ, 10 Juniors, 20 Montreales, decenas de 159 veintenas de 156, treintenas de 147s Bertoners, Giuliettas, COncorso d'Eleganza, Formulas 1, DTMs Superturismos, en fin, lo que ves en las fotos del evento en la web del CARE o en la misma web del SCARB (www.alfaclub.nl) Eso si, en el evento participamos desde hace meses cerca de 250 personas solo de la organización, entre la que desde hace varios años, yo tengo en privilegio de participar.

Puro espíritu alfista.

Aquí en España, la dimensión tiene que ser menor por fuerza ya que somos menos y la tradición automovilista es más reciente a la centroeuropea pero no veo motivo por el cual, aprovechando el buen tiempo, puedan acudir 500 alfas a una Concentración Nacional Alfa Romeo.

Eso si, la pelota está en vuestro tejado :D jejeje
 

3316V

Alfista Consagrado

Julio, para le de Holanda ¿vais a salir un grupo con los coches desde españa?¿puede ir cualquiera? la verdad es que aún con el montón de km's y el dineral que te tienes que dejar, puede ser una experiencia inolvidable.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

No.

Se va en avion que sale mucho mas economico.

Yo al final este año no puedo por fechas de vacaciones pero para el siguiente a ver si me lo organizo mejor. ;)
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Veamos, el viaje lo organizo en avión, con alquilar de coches/minivanes ya organizados una vez lleguemos allí para los desplazamientos. Alquilar alfas es difícil pero no imposible si lo hago con suficiente antelación y tampoco el a opción más barata pero da un poco igual porque los desplazamientos son de 45 min, 1 hora máximo

hay dos opciones: Llegar Martes (ejemplo) os enseño Holanda unos días y hacemos "pograma turístico" que suele incluir los sitios más relevantes y típicos de mi otra patria dependiendo de lo deprisa/despacio que se quiera ver porque hay 5 días útiles de turismo y si se quiere ver más o menos pues así lo organizamos. Para mi es fácil.

El Allegro Moderato viene el viernes noche cenita en Amsterdam y vida nocturna y el Allegro Fortissimo el sábado sabadete que cruzamos la calle para entrar al circuito y comienza la orgía de incomprensibles alfas en perfecto estado acudiendo sin parar al paddock y que aquello no parece terminar de llenarse nunca...

El programa del Spettacolo Sportivo lo encontrareis disponible dentro de poco porque estamos ya con la web y las traducciones y estará en también en "apañó" claro está, que de eso me encargo yo además.

De momento ya os adelanto que el tema central será ZAGATO porque cumple 90 años y ya se ha hablado para que tenga una insultante presencia incluyendo varias joyas que vendrán de la factoría.

Bueno ahí dejo la miel en los labios. Luego no se apuntará nadia claro pero no será que no lo he dicho alto y claro :)
 

3316V

Alfista Consagrado

Yo lo tomaré muy en cuenta, y si tengo dinero suficiente ahorrado dalo por hecho. ¿Por cuanto suelen salir los 5 días? ¿hay que regalarle un jamón al guia turístico? :D

EDITO: repámpanos! es aqui?? :eek: tengo que entrar a rodar sea como sea, aunque sea robando una bici a alguien! :D

http://maps.google.es/maps?f=que&source=s_q&hl=eu&que=Circuit,+Zandvoort+2041+Zandvoort,+Ipar+Holanda,+Herbehereak&sll=43.280364,-2.171588&sspn=0.147215,0.363922&ie=UTF8&cd=1&geocode=FaxKHwMdoC5FAA&split=0&ll=52.390059,4.547911&spn=0.030852,0.090981&t=h&z=14&iwloc=A

Por cierto, que el evento gire alrededor de Zagato no quiere decir que vaya a ir algún TZ2, ¿verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba