macro-concentracion nacional alfa romeo ?

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

traxx

Alfista Veterano

Yo en mi vida iría a una concentración de este tipo. Las organizaciones piramidales nunca me han gustado (por eso no inverti en Fórum filatelico ni le di mi cartera de inversiones a Madoff)
De todos modos, creo que reventarle el post a este buen hombre no conduce a ningun lado. Aqui todos sabemos donde acudir si queremos contactar con el CARE, tampoco hace falta meterlo por los ojos, digo yo...
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

nietorres dijo:
BUENO CHICOS YO SOY EL FUNDADOR DE LA IDEA,
asique me alegra tanto interes,pero tenemos que movernos todos,que la union hace la fuerza(mi mujer me vio unido a otra y me pego un ostion mu fuerte)jeje es broma.
venga chavales que tenemos mucho por hacer,asique mas ideas que esto parece que marcha.
gracias a todos,

pd: ya solo me quedan 7 dias para cojer mi alfa,joooooooooooooo

Ein?? Fundador de la idea??

Concentraciones Nacionales lleva habiendo años...

yo particularmente he estado en dos, en la de Albacete (parador, circuito y base aérea) en la que se juntaron 80 coches, y Ascari en la que estuvimos 100 disfrutando de ese lujo de circuito...todo ello con el apoyo de la marca, que por desgracia este año ha cerrado el grifo. :'(
 

Nikita

147 jtd rosso;GT Q2 nero (Al);75 TS bianco

traxx dijo:
Yo en mi vida iría a una concentración de este tipo. Las organizaciones piramidales nunca me han gustado (por eso no inverti en Fórum filatelico ni le di mi cartera de inversiones a Madoff)
De todos modos, creo que reventarle el post a este buen hombre no conduce a ningun lado. Aqui todos sabemos donde acudir si queremos contactar con el CARE, tampoco hace falta meterlo por los ojos, digo yo...

Aquí no se está reventando el post a nadie, solo se está comentando que concentraciones nacionales las ha habido siempre, y que han estado bien organizadas y con el apoyo de la marca. Que además no han sido caras (teniendo en cuenta los hoteles, visitas y circuitos) y que aún así cuesta juntar a muchísimos alfas...pero vamos, que si el chico quiere organizar una, adelante...nadie se lo va a impedir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba