[MADRID] MOTOR VILLAGE MADRID, S.L.

alfa

Administrador
Miembro del equipo

MOTOR VILLAGE MADRID, S.L.

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
logo_lancia.png
lado2.png





LOCALICACIÓN

Avenida de Aragón, 330
MADRID 28022
Tel: 917482232
Fax: 913295553




WEB: www.italianmotorvillage.es

logo_autoexpert_2.png






linea.png


OFERTAS ESPECIALES

15-MARZO-2013
Comienzan las preservas del Alfa Romeo 4C
http://www.italianmotorvillage.es
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Muy buenas,

No he comprado nada en este concesionario y después del trato recibido el viernes probablemente no lo compre nunca. Fuimos invitados a una prueba el viernes pasado de un 4C, Mito Qv o Giuletta QV y de prueba nada...

El 4C supuestamente estaba sin seguro (y digo supuestamente porque el coche estaba matriculado y llegó circualndo a la concesión) y de los otros dos nada de nada.

Ya es malo que te hagan acudir como reclamo comercial para probar un vehículo de la gama, pero lo peor de todo es que ni siquiera se disculparon!!! Increíble!!! No te creas que dijeron, perdón por hacerte venir para nada, etc.... Ni pu.to caso!!!!

Estas cosas solo pasan en esta marca la verdad...

Ya no entro a comentar la atención comercial que recibió mi amigo que iba a comprar un 500X..... Luego nos pasamos por otra concesión y como la noche y el día...

Lo dicho, experiencia personal mía, nada más. Pero tenía que comentarlo

S2
 
Hola Chicos! Soy nuevo por aquí..Os cuento..el jueves voy a ver un 159 en el Motor Vilage.
Sabéis algo de ellos son serios? Los km de los coches son reales? Habéis comprado alguna vez de ahí y habéis tenido algún problema que debían resolveroslo y no lo han hecho? Gracias!
 

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Sabéis si este concesionario es de la propia marca?
Me ha parecido entenderlo así en algún foro que ahora no recuerdo.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Si, los MotorVillage son concesionarios gestionados directamente por la marca, por lo menos en España.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo compré mi Giulia aquí, la atención por parte de Gustavo fue buena, me hizo buen descuento y me regaló un paquete de mantenimientos. Por otro lado, la entrega me la hizo otro comercial, algo desganado, quizá porque la venta no era suya, pero con medio depósito de gasolina :eek:
En resumen, sitio recomendable.
 
Cuidado con comprar coches de ocasión en Motorvillage Madrid. No son sinceros con las reparaciones previas que han tenido los vehículos que venden.
En mi caso, antes de pagar el coche que les compré (un Giulia Veloce), les pregunté si había sido pintado y me dijeron que solo los paragolpes. Cuando fui a recogerlo el coche estaba pintado a trozos a dos colores. Llegué a un acuerdo con ellos para repararlo en otro taller en mi ciudad y me ofrecieron una cantidad 4 veces por debajo del precio que cuesta igualar el color. Yo acepté siendo desconocedor del coste real que supondría, ya que hay que pintar el coche entero para que quede bien, según la opinión de varios chapistas que además se echaron las manos a la cabeza al ver el pésimo trabajo.

Una vez realizada la venta no quieren saber nada y desvirtúan todas las conversaciones mantenidas antes y durante la venta.
Increible que esta sea la calidad que ofrecen siendo concesionario oficial.
No lo recomiendo para nada. Solo quieren vender a cualquier precio escudándose en que no son coches nuevos y debes saber lo que compras. De vergüenza.

Y por supuesto, si tenéis que hacer alguna reparación de chapa o pintura, no se os ocurra llevar vuestro coche a los talleres de MotorVillage Madrid, a menos que queráis que os dejen el coche como el de Arlequín. Vaya unos pintores profesionales!! ‍♂️
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Coincido en parte, no llegue a comprar afortunadamente.
Vimos un Giulietta interesante fuimos a verlo no se podía probar a pesar de haber quedado antes para verlo expresamente , decían era de uso interno.
Por 8€ informe de tráfico en móvil y resulta que con ellos era tercer propietario.
Lo descartamos por esa falta claridad de entrada
 
Coincido en parte, no llegue a comprar afortunadamente.
Vimos un Giulietta interesante fuimos a verlo no se podía probar a pesar de haber quedado antes para verlo expresamente , decían era de uso interno.
Por 8€ informe de tráfico en móvil y resulta que con ellos era tercer propietario.
Lo descartamos por esa falta claridad de entrada
También me dijeron que era un coche de dirección del concesionario, pero después de ponerme en contacto con ellos para exponerle el problema de la pintura, alegaron que ellos tampoco conocían qué reparaciones había tenido el coche porqué se lo había entregado un cliente que sacó uno nuevo.
Después de la experiencia, no me queda duda de que mienten deliberadamente para favorecer las ventas. Cosa que te puedes esperar de cualquier compra venta, pero no de un concesionario oficial.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
También me dijeron que era un coche de dirección del concesionario, pero después de ponerme en contacto con ellos para exponerle el problema de la pintura, alegaron que ellos tampoco conocían qué reparaciones había tenido el coche porqué se lo había entregado un cliente que sacó uno nuevo.
Después de la experiencia, no me queda duda de que mienten deliberadamente para favorecer las ventas. Cosa que te puedes esperar de cualquier compra venta, pero no de un concesionario oficial.

No dicen la verdad ni al médico. En ningún lado. Algunos mienten con más descaro, se la sopla todo, y otros con menos descaro (saben medir mejor y saben mentir solo cuando no vas a poder saber que mienten).
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay que diferenciar lo que es vehículo nuevo y vehículo de ocasión, esta última sección no deja de ser una compraventa como cualquier otra que te encuentres en la calle, ni más menos, da igual que esté en Motor Village, son empresas diferentes
 
Hay que diferenciar lo que es vehículo nuevo y vehículo de ocasión, esta última sección no deja de ser una compraventa como cualquier otra que te encuentres en la calle, ni más menos, da igual que esté en Motor Village, son empresas diferentes
Cierto. Son sociedades distintas, pero a la hora de publicitarse utilizan la imagen de Motorvillage. Es mas, utilizan la misma pagina web. Aunque la sección de ocasión se nutre con vehículos de Motorvillage, está respaldada por esta y realiza las reparaciones en el servicio oficial. Todos los concesionarios utilizan el mismo sistema. Por eso debería tener un plus fiabilidad. No se trata de una compraventa cualquiera.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Claro, supuestamente para venderlos en selected4u Han de tener un standar de calidad mínimo por la marca, los que no cumplen al compraventa Manolo en camiones al peso
 

tyr-rex

Alfista Junior

Esto cerró, se han trasladado a la calle Doctor Esquerdo, a la central de PSA
Gracias por la respuesta, y por darme una pista, porque he llamado tanto a la central del grupo Fiat (atencion al cliente) y a un concesionario en Doctor Esquerdo llamado Stellantis & You, y aparte de hacerme un monton de preguntas y de pedirme datos, no sabian de que les estaba hablando. Les he tenido que cortar y todo, despues de varios minutos. No entiendo nada, la verdad
 
Arriba