[MADRID] PEREZ DEL SUR, S.A.

Equipo conectado

josf84

Gran Alfista

Hola,

Hace un año contrate los de la plan de mantenimiento Mopar para dos cambios de aceite y filtro, pues bien esto lo hice en AutoPerez y lo pague allí, mi duda ahora que ya no existe esta concesión puedo ir a cualquier otra a realizar el cambio de aceite que tengo pdte?, entiendo que si.

Gracias.

Un saludo.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

snipe dijo:
La verdad es que sí que parece que Ascauto está "creciendo".

Estoy en busca de un Tipo o Giulietta de stock o "gerencia" y casi todas las ofertas buenas en Madrid son de allí... Al final tendré que visitaros cuando vaya a Móstoles a ver a la suegra :p

pues cuando pases, prgunta por mí Jose Manuel y lo vemos, saludos
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

josf84 dijo:
Hola,

Hace un año contrate los de la plan de mantenimiento Mopar para dos cambios de aceite y filtro, pues bien esto lo hice en AutoPerez y lo pague allí, mi duda ahora que ya no existe esta concesión puedo ir a cualquier otra a realizar el cambio de aceite que tengo pdte?, entiendo que si.

Gracias.

Un saludo.

Sin poblema, puedes realizar el mantenimiento, en cualquier Concesionario Oficial de la marca.
Si pasas por aquí, pregunta por mí Jose Manuel, saludos.
 

josf84

Gran Alfista

JOSS dijo:
josf84 dijo:
Hola,

Hace un año contrate los de la plan de mantenimiento Mopar para dos cambios de aceite y filtro, pues bien esto lo hice en AutoPerez y lo pague allí, mi duda ahora que ya no existe esta concesión puedo ir a cualquier otra a realizar el cambio de aceite que tengo pdte?, entiendo que si.

Gracias.

Un saludo.

Sin poblema, puedes realizar el mantenimiento, en cualquier Concesionario Oficial de la marca.
Si pasas por aquí, pregunta por mí Jose Manuel, saludos.

Gracias Joss.
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Lo de auto Pérez de sur es una pena.

Es verdad que no tenían término medio, llevabas el coche y o salías muy contento o con un cabreo de pelotas.

No obstante yo en el taller siempre recibí un trato excelente (cosa muy distinta puedo decir de ventas, por eso nunca compre ningún coche allí).

Solo espero que Jorge, su último jefe de taller no se haya quedado sin trabajo y de ser así espero que pronto encuentre un nuevo taller, donde con total seguridad ficharían a un gran profesional.

Sobre el comentario del compañero joss, de que ascauto lleva su zona (en tiendo que quiera barrer para casa ) habría que recordar que en la zona quedan otros concesionarios (tharsa en parla, más automóviles en Leganés, y cruces en Humanes) ya que al menos en lo que mi experiencia se refiere Ascauto tampoco me ha llegado a contentar.

No obstante le deseo a Ascauto el mayor número de ventas posibles ya que su desaparición, sería una pena al igual que lo es ella de auto Pérez del sur.
 
El tercer taller de Alfa Romero en el que llevaba años y que veo que cierra

Gracias Milano por la lista de talleres de la zona, si necesito algo por pura logística creo que terminaré en el de Tharsa (Parla), me pilla rematadamente mal, pero el resto es peor todavía
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

MILANO dijo:
Lo de auto Pérez de sur es una pena.

Es verdad que no tenían término medio, llevabas el coche y o salías muy contento o con un cabreo de pelotas.

No obstante yo en el taller siempre recibí un trato excelente (cosa muy distinta puedo decir de ventas, por eso nunca compre ningún coche allí).

Solo espero que Jorge, su último jefe de taller no se haya quedado sin trabajo y de ser así espero que pronto encuentre un nuevo taller, donde con total seguridad ficharían a un gran profesional.

Sobre el comentario del compañero joss, de que ascauto lleva su zona (en tiendo que quiera barrer para casa ) habría que recordar que en la zona quedan otros concesionarios (tharsa en parla, más automóviles en Leganés, y cruces en Humanes) ya que al menos en lo que mi experiencia se refiere Ascauto tampoco me ha llegado a contentar.

No obstante le deseo a Ascauto el mayor número de ventas posibles ya que su desaparición, sería una pena al igual que lo es ella de auto Pérez del sur.

MILANO, es que es verdad, Ascauto, llevaba la zona de Fuenlabrada, desde Enero 2017, de hecho AutoPérez, era agente de Ascauto, al igual que Cruces. Barro, para casa? no, en principio, solo informo, aunque evidentemente, yo estoy en Ascauto, ahora, después de haber estado durante 8 años en AutoPérez, mejor dicho MotorPérez, ya que, yo era vendedor de Alfa Romeo.
Simplemente información de Concesionario más próximo, seguramente a la mayoría de los afectados, por la desaparición de AutoPérez.
Otra cosa, para tu información y para los que conoceis a Jorge, está ahora mismo, incorporado en la plantilla de Ascauto, en Móstoles.
Saludos.
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Pues si Jorge está trabajando allí, me alegro enormemente por él y por vuestro concesionario!
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Pues no sé si será por esto pero el otro día fui al de Leganés para ver si me cambiaban una egr que me urgía y me querían dar cita para dentro de 2 semanas :eek:. Le dije a la recepcionista que ya si eso me lo pensaba... Ya la he pedido por amazon, se la cambiaré yo aunque me tenga que manchar las manos... ni para una urgencia puedes acudir a los concesionarios oficiales.

Esto me pasa por no limpiarla todos los años... pero claro... lo vas dejando... lo vas dejando... no apetece y menos en vacaciones... y después te quedas sin coche.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Error de concesionario
 
Última edición:

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Te refieres a Ascauto?. Porque Auto Perez del Sur ya no existe hace años....
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Ups, es verdad, es el de Leganés, pero es Más automóviles. Borraré lo que he puesto y lo pondré en su hilo e iré actualizando la película.
 
Arriba