Mandos volante 159

Foreros presentes

Frank23

Alfista Junior

Buenas noches
A ver si me podeis ayudar:),me han dejado de funcionar los mandos del volante,y he cambiado de móvil y ya no lo puedo ni conectar al B&M,a alguien le ha pasado?
Gracias
 

Frank23

Alfista Junior

Para comprobar eso hay que desmontar el airbag del volante no?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Para comprobar eso hay que desmontar el airbag del volante no?

Si, pero no es difícil.

Lo único, cuidado al volver a ponerlo, el anillo debe quedar bien puesto, sino vienen luego los errores y los ruidos.

Salu2
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, buenas tardes.
Efectivamente, no es necesario desmontar todo el volante. Quitando la chapa embellecedora del volante, puedes acceder al cableado que controla los mandos de la radio.
 

Frank23

Alfista Junior

Gracias, mañana me pondré a ello a ver si vuelven a funcionar
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola, buenas tardes.
Efectivamente, no es necesario desmontar todo el volante. Quitando la chapa embellecedora del volante, puedes acceder al cableado que controla los mandos de la radio.

Pero para desmontar los mandos, si o si hay que quitar el airbag.

Salu2
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tiene pinta que el blue and me o ha muerto o haya que actualizarlo... Miraria antes eso.
Saludos
 

Frank23

Alfista Junior

Buenas
Pues ya funcionan jeje,desmonte el airbag,mediante vídeo de mfixingcars,que lo explica perfectamente,por cierto, tiene vídeos muy interesantes,no sé si estará en el foro,supongo que si...desconecté los mandos los volví a conectar,monte todo y van perfectos,menos mal que al final no ha sido nada más grave...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas
Pues ya funcionan jeje,desmonte el airbag,mediante vídeo de mfixingcars,que lo explica perfectamente,por cierto, tiene vídeos muy interesantes,no sé si estará en el foro,supongo que si...desconecté los mandos los volví a conectar,monte todo y van perfectos,menos mal que al final no ha sido nada más grave...

Si, ese es Mario, conocido del foro

Salu2
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas
Pues ya funcionan jeje,desmonte el airbag,mediante vídeo de mfixingcars,que lo explica perfectamente,por cierto, tiene vídeos muy interesantes,no sé si estará en el foro,supongo que si...desconecté los mandos los volví a conectar,monte todo y van perfectos,menos mal que al final no ha sido nada más grave...
Una gran persona este Mario. Es un máquina, lleva en el foro bastante tiempo, aunque no participa demasiado, pero sus vídeos son buenísimos.
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mfixinggcars desmontó un Brera enterito...pero entero entero, y lo tiene en YouTube ... el tio es un maquina
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Se conoce los brera/159 tan bien como Desguaces Latorre :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Salu2
 

Frank23

Alfista Junior

Totalmente de acuerdo,es un máquina,jeje ,vídeos buenísimos que ayudan bastante si le vas a meter mano al 159...
 
Arriba