Yo tengo la suerte , o más bien la desgracia , de tener Alfas de tracción delantera , propulsión trasera y tracción integral
Y en base a muchos años haciendo pruebas estas son mis conclusiones:
- Tracción delantera , no rotar , apurar las delanteras hasta el final y directamente a la basura , poner las traseras delante y la pareja nueva detrás
- Propulsión trasera , rotar cuando las delanteras se empiezan a gastar por el interior , la derecha con la derecha y la izquierda con la izquierda , cambiar las 4 ruedas a la vez
- Tracción integral , lo mismo que con trasera
He probado casi todas las marcas y los únicos que me convencen son Michelin y GoodYear en sus gamas altas , a la larga salen baratos porque duran más y Pirelli de unos pocos años hacia aquí ha mejorado mucho su gama media
Las Pilot Sport 4 me encantan en seco y me alucinan en mojado , sublimes con mucha agua
Un juego de Pilot Sport Cup 2 me duraron menos de 24 horas por hacer el cafre en circuito y un juego de MXV3-A montadas a mediados de 1994 en un trasera y rotadas varias veces las cambiaré a final de este año.....