Mantenimiento programado.

Buenos días.
Alguien podría indicarme cuanto pude costar mantenimiento de los 195.000 Kms para un alfa romeo 159 diesel 2.0?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Todo depende de que haya que hacerle y donde lo lleves.

En el manual viene lo que hay que hacer a los 200.000km, en base a eso echa cuentas.... pero si solo es una revisión estándar (filtros y aceite, rellenar niveles) pues unos 200-250€ fácil.

Yo al mío se la hice el año pasado (188.000km) y creo que fueron 225€.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como dice el compi, Lo mas importante desde donde escribes y que le tocaría cambiar al coche? Si hace poco que le cambiaste aceite o algun filtro ahora no le tocaria... El mantenimiento al mio se lo hago yo y se cuando le toca aceite, filtros y si hay que cambiar algo mas por que cuando quitó salva carter cada 15.000 km veo las sorpresas :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Para la siguiente revision me toca abrir carter y asi cambio dichosa junta que vi que estaba sudando algo de aceite...
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues depende de lo que le quieras hacer. A ese kilometraje y años, ya no hay calendario que valga, es lo que el coche te pida.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues depende de lo que le quieras hacer. A ese kilometraje y años, ya no hay calendario que valga, es lo que el coche te pida.

Por km en el manual si dice lo que hay que hacer y revisar visualmente, pero a partir de ahí, es lo que tú comentas, a petición.

De todos modos, con ese kilometraje, lo suyo es hacer todos los filtros, cambio de refrigerante, aceite, valvulina, purgado de líquido de frenos, rellenado del resto de niveles, limpieza de motor con adivitivo, revisión de discos y pastillas.....etc.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

De todos modos, con ese kilometraje, lo suyo es hacer todos los filtros, cambio de refrigerante, aceite, valvulina, purgado de líquido de frenos, rellenado del resto de niveles, limpieza de motor con adivitivo, revisión de discos y pastillas.....etc.
Imagina todo eso en concesionario oficial jajaj... Más que lo que vale el coche fijo!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Imagina todo eso en concesionario oficial jajaj... Más que lo que vale el coche fijo!

Mejor no pensarlo, aquí en Madrid en Tayre (antigua Vagma) me llegaron a decir lo de la M.O. hace años por la distribución alegando que como eran también S.O. Maserati y Aston Martin el precio era ese..... venga hasta luego.

Salu2
 
Arriba