Manual de taller Alfa GT

Alguien tiene el Manual que se compartió en el foro hace años del alfa romeo GT?
O si alguien tiene alguno nuevo o algo parecido que avísame y le hablo si no para que me lo pase.
Muchas gracias.
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Yo también estoy interesado en el. Más que nada por tener información específica del motor jtd con 16 válvulas.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí también me interesaría el manual completo solo por tenerlo como información adicional. Hay un hilo por el foro muy antiguo con un link de mega para descargar el archivo, pero pide contraseña para poder descargarlo y no sé si alguien la tendría
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Descarga del Manual de Taller del Alfa Romeo GT

Como lo prometido es deuda... ahí va!


Os pedirá una clave de cifrado, solicitádmela por mensaje privado.

Lo he puesto así para evitar el abuso y que acabe siendo descargada por personas ajenas al foro lo que bloqueará la cuenta (hay un máximo de transferencia de 10GB) dejando el vínculo inservible :/

El archivo es un .rar (comprimido) que tendremos que descomprimir para poder acceder al .iso que hay en su interior. Este .iso es una imagen con el Manual y para utilzarlo tenéis dos opciones:

a) Grabar la imagen .iso en un CD
b) Utilizar algún software de unidades de CD virtuales para cargar la imagen desde el disco duro directamente sin necesidad de grabarla.

Mis recomendaciones:

- Para grabar la imagen: ImgBurn - http://www.imgburn.com/index.php?act=download
- Para cargarla en una unidad virtual: Virtual Clone Drive - https://www.elby.ch/es/products/vcd.html

Espero que os sea de ayuda!!!
El hilo es este, pero desde 2015 que @lalo no emite respuesta.
 
El hilo es este, pero desde 2015 que @lalo no emite respuesta.
Puede ser que me haya equivocado, y que tb tu la reclamabas y no la conseguiste.?
Tengo un Alfa GT de 2006 y ya le he mejorado casi todo el "descuido" de su anterior dueño. Solo que estoy enfrascado en cambiar la radio y el apoya-vasos por una "android 2DIN" para que podamos aparcar mejor marcha atrás. Pero no encuentro esquemas electricos fiables ni en el "CD Elearn". Tambien tengo que reparar la pantalla LCD del cuadro, que a veces va y a veces no......, etc .Si tienes cualquier info sobre el GT te la agradecería, aunque ese enlace no lo tengas.
 
Arriba