Manual Taller 147 Restyling

Hola buenas a todos.
Tengo un 147 JTDM 150cv y llevo unas semanas como loco buscando el manual de taller del 147 restyling. Se que en el foro hay manuales de elearn, pero el del 147 solo es el manual de la primera fase.
Agradecería mucho si alguien me pudiese echar un cable.
Muchas Gracias!
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas
Has probado a mirar los manuales del giulietta o el 4c para el tbi? En teoria son motores iguales/similares. Yo tengo el del 4c y es bastante completo aunque algo desordenado
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hombre, preferiría el 159 TBI ya completo.
Estoy descargando el del Giulietta desde "recursos" a ver si incluye el TBI.
Lo incluye en efecto, pero viene todo en formato PDF (no para el programa elearn) y en alemán (no me entero de nada).
(https://mega.nz/folder/lJRjGYoA#dD58IM8GvVJ_Y5nz4mRyUw/file/ldI0SYqJ)

¿Sabes dónde puedo bajar el del 4C? Aunque el 4C es el TBI de 240CV variarán algunas referencias de despiece pero no creo que procedimientos de taller.

Gracias por el consejo.
 
Última edición:

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No lo sé, por lo que veo están en diferentes formatos.
Pero el del 147 que es antiguo, seguramente está en formato ISO (como el del 159). Montas el CD y ejecutas el programa que viene dentro para instalar el programa en tu disco (setup.exe). Con ello instalas el eLearn.exe y lo ejecutas siempre con el CD ISO montado y ya puedes navegar por el manual de taller.
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas
El del 4c yo lo tengo en pdf por eso es un poco caotico. Lo descargue directamente buscando en google. Ese tipo de ficheros se pueden compartir con dropbox? Intentare investigar si puedo subirlo de alguna manera
 

Íñigoo

Alfista Junior

Buff.. Demasiado complicado para mi nivel usuario.. Muchas gracias
Hay otra forma más fácil y la que uso yo. Te descargas Yumi y haces booteable un pendrive con la iso en el mismo. Con sólo enchufarlo podrás abrir el e-learn. Así hice yo el archivo ISO y sin problemas. Saludos
 

Íñigoo

Alfista Junior

Hola buenas a todos.
Tengo un 147 JTDM 150cv y llevo unas semanas como loco buscando el manual de taller del 147 restyling. Se que en el foro hay manuales de elearn, pero el del 147 solo es el manual de la primera fase.
Agradecería mucho si alguien me pudiese echar un cable.
Muchas Gracias!
No te compliques la vida, me pasó igual. Sinceramente dudo que haya de la segunda fase. Por lo que pude ver (me descargué el e-learn del primera fase) las cosas son muy similares o prácticamente iguales. Al fin y al cabo es ver por donde van un poco los tiros, tenerlo como guía. Espero que te haya sido de ayuda.
 
No te compliques la vida, me pasó igual. Sinceramente dudo que haya de la segunda fase. Por lo que pude ver (me descargué el e-learn del primera fase) las cosas son muy similares o prácticamente iguales. Al fin y al cabo es ver por donde van un poco los tiros, tenerlo como guía. Espero que te haya sido de ayuda.

Vale sisi eso haré gracias!
 
Arriba