Manuales taller E-Learn elearn FIAT ALFA LANCIA etc - Enlaces funcionando 2020

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Uso Mac con interface windows 10 parallel no se si esto influye

estoy buscando el filtro de deshydratador de un Alfa romeo gt (donde está ) si alguien me puedes hacer un pantallazo te enviaré me lo pm

gracias por vuestra ayuda
Pero que problema te da? Sabes que el archivo del GT estaba corrupto y se volvió a subir? Si lo bajaste hace tiempo igual tienes el viejo, que ni abre.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Entonces tienes el viejo todavía.
Leyendo un poco antes de tu mensaje verías que eso se corrigió ;)
 

zetaexis

Alfista Junior

Grandisimo aporte ( me va a venir de perlas para revisar la distribución que creo que me la han hecho mal y el del taller dice que no, que siempre marca antes... ( y asi en un TS no es por lo que he leído... ) )

Respecto a la última pregunta... Debes descomprimir el fichero , y luego darle al botón derecho del ratón sobre el archivo, seleccionado "Montar".. A partir de ahi, ya tienes el CD disponible.

Amigos, soy nuevo por aquí y ademas un poco negado, llevo desde ayer descargando el manual y no consigo abrirlo e ninguna manera y he intentado descomprimir, pero me sale lo mismo y ademas cuando intento seguir la nota de "montar"... soy incapaz de encontrar la forma.
Por favor alguien me podría echar un "cable" gracias por vuestra comprensión y ayuda.
un saludo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Amigos, soy nuevo por aquí y ademas un poco negado, llevo desde ayer descargando el manual y no consigo abrirlo e ninguna manera y he intentado descomprimir, pero me sale lo mismo y ademas cuando intento seguir la nota de "montar"... soy incapaz de encontrar la forma.
Por favor alguien me podría echar un "cable" gracias por vuestra comprensión y ayuda.
un saludo
Que manual? Que Windows tienes? Que ocurre al darle a montar?
 

zetaexis

Alfista Junior

manual de taller de alfa 147, mi win dows es el 10 y no le doy a montsr, porque no veo ese apartado, pero mi interes es disponer de el en Pdf, para poder usarlo con el ipad
gracias por tu interes
 

zetaexis

Alfista Junior

Necesito el manual de taller de alfa 147, tengo windows 10 y no le doy a montar, porque no veo ese apartado, pero mi interés es disponer de el en Pdf, para poder usarlo con el ipad, pues por esa razón lo necesito en Pdf.
alguna sugerencia¿
gracias por vuestro interés,
un saludo
 
Hola gente, del MiTo 2011 alguien tiene el manual de taller? tengo que cambiar el tren delantero y con esto de la cuarentona, digo cuarentena me viene genial.
Por lo que leo solo se consiguen pagos, de se así alguno ha comprado alguna que sea seguro? porque estoy en argentina y por acá no se consigue nada, y por ebay y esas paginas tengo miedo de comprar aire ajajja

Gracias y saludos.
 

Tannhaüser

Alfista Junior

Hola buenas:
Escribo en este hilo porque es el que más similitud veo con mi problema.
Necesito el esquema del circuito de calefacción con sus correspondientes números para repuestos de manguitos y demás para un 159 sw del 2007 el 1.9 de 150cv
En algún manual puedo encontrarlo? Llevo toda la santa tarde mirando y nada, no doy con ello.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Hola buenas:
Escribo en este hilo porque es el que más similitud veo con mi problema.
Necesito el esquema del circuito de calefacción con sus correspondientes números para repuestos de manguitos y demás para un 159 sw del 2007 el 1.9 de 150cv
En algún manual puedo encontrarlo? Llevo toda la santa tarde mirando y nada, no doy con ello.
Para eso esta el ePer, aqui estan tus manguitos:
Al principio te dara error, le das a OK, despues vuelves a abrir estos enlaces, pero rapido, que el tiempo de acceso es muy corto antes de que entre alguien mas y te de el error de nuevo.



 

zetaexis

Alfista Junior

manual de taller de alfa 147, mi win dows es el 10 y no le doy a montsr, porque no veo ese apartado, pero mi interes es disponer de el en Pdf, para poder usarlo con el ipad
gracias por tu interes

Amigos vuelvo a la carga, he descargado el eLearn del alfa 147, por activa y por pasiva, pero soy incapaz de abrirlo lo instalo y lo instalo y lo vuelvo a instalar, pero nada imposible.
he probado con la descarga de fiat y el código que se indica, pero solo consigo los fiat y no los alfa 147, así ya no se que hacer para poder tener el manual de taller del alfa 147, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.
por cierto tengo windows 10 instalado, por si eso fuese de alguna utilidad.
un saludo
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

En windows 10 solo hay que darle doble click sobre el archivo iso y ya lo monta.
Si el archivo tiene exension NRG hay que convertirlo con este programa: http://www.nrgtoiso.com/

La imagen tiene que estar montada siempre que se quiera abrir el eElearn.
Y la letra debe ser siempre la misma. Sino hay que volver a instalarlo, que son 15 segundos.
 

zetaexis

Alfista Junior

En windows 10 solo hay que darle doble click sobre el archivo iso y ya lo monta.
Si el archivo tiene exension NRG hay que convertirlo con este programa: http://www.nrgtoiso.com/

La imagen tiene que estar montada siempre que se quiera abrir el eElearn.
Y la letra debe ser siempre la misma. Sino hay que volver a instalarlo, que son 15 segundos.


lo siento mucho, pero hago lo que me dices y no veo una m.......a, lo único que se produce es una descompresión y luego esto:
_INST32I.EX_
_ISDEL.EXE
_SETUP.DLL
AUTORUN.INF
DATA.TAG
DteSetup.exe
lang.dat
layout.bin
msvbvm50.dll
MSVBVM60.DLL
os.dat
setup.bmp
SETUP.EXE
SETUP.INI
setup.ins
setup.iss
setup.lid,

y de ahi no salgo a nada, pues haga lo que haga no consigo ver ni una misera foto, imagen, articulo, etc
que estoy haciendo mal?
gracias de aantemno
un saludo
 
Arriba