Mapas alfa 147 Connect nav

Hola a todos, soy nueva en el foro. Resulta que tengo un alfa 147 del año 2003 y lleva el Connect Nav. Quería bajarme los últimos mapas que veo que son del 2010-2011 pero en casi todos los sitios donde lo he buscado esta el enlace roto. ¿Alguien lo tiene y me lo puede pasar para que me lo descargue? Gracias.
 
Hola, yo tengo esa cartografia de España 2010/11, loque pasa esque no se como pasarte esos enlaces. Yo estoy buscando cartografia de Francia. Un saludo
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Yo he comprado dos cds de esos que venden por milanuncios y tal y ninguno me funciona.......
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Hola yo lo tengo y tengo varias copias que funcionan a la perfaccion si quieres te paso el cd por correos.
Mandame la direccion por privado
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

isko90 dijo:
Hola, yo tengo esa cartografia de España 2010/11, loque pasa esque no se como pasarte esos enlaces. Yo estoy buscando cartografia de Francia. Un saludo
Buenas si estas buscando el cd de francia lo tengo yo y original además,si te interesa por un modico precio te lo podría enviar.
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Pasaros por Oportunidades
 
Hola Judith2806, si quieres me mandas por privado tu direccion y te envio una copia del cd de España 2010/11, pero tu pagas correos. Un saludo
 
buenas tardes,yo tambien estaria interesado en la version mas moderna que tengais ,gracias
 
Arriba