Marc gene prueba el nuevo 4C

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

vamos que si se queda corto jajaja
 

Calagi

El sueño de la razón produce monstruos

840 kg para 240 CV.......chasis de fibra de carbono y motor central. Mejor que un Lotus porque es precioso.Audi haz algo así si puedes.
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

ayyyyyy sus huevos!!!
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

Esperemos que esta sea la nueva política de alfa romeo con la publicidad, que siempre ha sido su punto débil, si este es un futuro anuncio publicitario es un puntazo
 

Calagi

El sueño de la razón produce monstruos

Audi ya sólo hace cosas grandes y voluminosas exceptuando al TT que es un tracción delatera más bien.
 

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

Calagi dijo:
840 kg para 240 CV.......chasis de fibra de carbono y motor central. Mejor que un Lotus porque es precioso.Audi haz algo así si puedes.
Con la estructura y tecnologia que posee Audi a dia de hoy lo podria hacer sin problemas, y creo que inclusi mas economico. Pero si algo sabe hacer es sacar los modelos que demanda su clientela, sinceramente no les demanda ese tipo de coche. A Alfa si se la demanda Esos coches y es lo que ha hecho, muy bien por cierto. El 4C aparentemente es un coche muy bueno en su categoria.
 

Calagi

El sueño de la razón produce monstruos

Esto es como un Lotus pero en bonito.
Audi para deportivos ya tiene Porsche y Porsche tiene el Cayman. Pero son cosas diferentes.
Creo que la filosofía de Audi en deportivos es opuesta al 4C entre otras coosas por lo que tu dices, se lo piden sus clientes.
¿De ahí a hacerlo igual de bien y bonito...? Tengo mis dudas, por lo menos a la primera.
 

ramonet

Alfista Veterano

¡Que se me salta una lagrimilla!
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Os recomiendo leer el resto de Post sobre el 4C y el de novedades del grupo.

Ahí se explica que el chasis de 4C no es de fibra de carbono al uso, sino con una tecnología muy superior al alcance ahora mismo de coches como LaFerrari y 4 mas. Ese es el verdadero hito, sacar una producción en serie de esa tecnología.

Es más o menos como si hablamos de chasis de "metal" hay multitud de aceros, aluminios etc....y los costes no son ni remotamente similares entre ellos. Ni las prestaciones.

Así que tan fácil no es. Desde luego si fuese fácil y económico ya lo habrían hecho.

Lo harán dentro de 5 años y dirán que lo han inventado ellos, eso si.
 

escolante20

Alfa 159 Sport Plus 2.0 JTDm 170 CV
Usuario Premium

purpleholic dijo:
Os recomiendo leer el resto de Post sobre el 4C y el de novedades del grupo.

Ahí se explica que el chasis de 4C no es de fibra de carbono al uso, sino con una tecnología muy superior al alcance ahora mismo de coches como LaFerrari y 4 mas. Ese es el verdadero hito, sacar una producción en serie de esa tecnología.

Es más o menos como si hablamos de chasis de "metal" hay multitud de aceros, aluminios etc....y los costes no son ni remotamente similares entre ellos. Ni las prestaciones.

Así que tan fácil no es. Desde luego si fuese fácil y económico ya lo habrían hecho.

Lo harán dentro de 5 años y dirán que lo han inventado ellos, eso si.

Tengo muy leído el tema del 4c, y precisamente el chasis, realmente no lo hace Fiat, lo subcontrata a un tercero, por lo que aún sería más fácil, cuestión de poner la pasta. Sinceramente, creo que no sois muy realistas. Un grupo como vw a día de hoy, simplemente tendría que querer hacerlo para tenerlo, pero no lo hace porque no lo considera rentable.
 

Calagi

El sueño de la razón produce monstruos

Yo hace muchos años también era fan de Porsche.....ya no. Desde que se la compró Volkswagen no me interesa lo más mínimo.
Y de Audi me quedo con los primeros quattro del mundial de rallyes allá por los primeros 80.Lo demás va a ser que no.
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

escolante20 dijo:
purpleholic dijo:
Os recomiendo leer el resto de Post sobre el 4C y el de novedades del grupo.

Ahí se explica que el chasis de 4C no es de fibra de carbono al uso, sino con una tecnología muy superior al alcance ahora mismo de coches como LaFerrari y 4 mas. Ese es el verdadero hito, sacar una producción en serie de esa tecnología.

Es más o menos como si hablamos de chasis de "metal" hay multitud de aceros, aluminios etc....y los costes no son ni remotamente similares entre ellos. Ni las prestaciones.

Así que tan fácil no es. Desde luego si fuese fácil y económico ya lo habrían hecho.

Lo harán dentro de 5 años y dirán que lo han inventado ellos, eso si.

Tengo muy leído el tema del 4c, y precisamente el chasis, realmente no lo hace Fiat, lo subcontrata a un tercero, por lo que aún sería más fácil, cuestión de poner la pasta. Sinceramente, creo que no sois muy realistas. Un grupo como vw a día de hoy, simplemente tendría que querer hacerlo para tenerlo, pero no lo hace porque no lo considera rentable.

En el alfa 4c los chassis los hace dallara

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Arriba