pibe
Alfa Romeo 156 SW 2.4 jtd 20v Ti
Para que se os erice un poco el bello....se queda corto el video pero algo es algo
Marc Gené prueba el nuevo Alfa Romeo 4C
Marc Gené prueba el nuevo Alfa Romeo 4C
Calagi dijo:840 kg para 240 CV.......chasis de fibra de carbono y motor central. Mejor que un Lotus porque es precioso.Audi haz algo así si puedes.
Con la estructura y tecnologia que posee Audi a dia de hoy lo podria hacer sin problemas, y creo que inclusi mas economico. Pero si algo sabe hacer es sacar los modelos que demanda su clientela, sinceramente no les demanda ese tipo de coche. A Alfa si se la demanda Esos coches y es lo que ha hecho, muy bien por cierto. El 4C aparentemente es un coche muy bueno en su categoria.Calagi dijo:840 kg para 240 CV.......chasis de fibra de carbono y motor central. Mejor que un Lotus porque es precioso.Audi haz algo así si puedes.
purpleholic dijo:Os recomiendo leer el resto de Post sobre el 4C y el de novedades del grupo.
Ahí se explica que el chasis de 4C no es de fibra de carbono al uso, sino con una tecnología muy superior al alcance ahora mismo de coches como LaFerrari y 4 mas. Ese es el verdadero hito, sacar una producción en serie de esa tecnología.
Es más o menos como si hablamos de chasis de "metal" hay multitud de aceros, aluminios etc....y los costes no son ni remotamente similares entre ellos. Ni las prestaciones.
Así que tan fácil no es. Desde luego si fuese fácil y económico ya lo habrían hecho.
Lo harán dentro de 5 años y dirán que lo han inventado ellos, eso si.
escolante20 dijo:purpleholic dijo:Os recomiendo leer el resto de Post sobre el 4C y el de novedades del grupo.
Ahí se explica que el chasis de 4C no es de fibra de carbono al uso, sino con una tecnología muy superior al alcance ahora mismo de coches como LaFerrari y 4 mas. Ese es el verdadero hito, sacar una producción en serie de esa tecnología.
Es más o menos como si hablamos de chasis de "metal" hay multitud de aceros, aluminios etc....y los costes no son ni remotamente similares entre ellos. Ni las prestaciones.
Así que tan fácil no es. Desde luego si fuese fácil y económico ya lo habrían hecho.
Lo harán dentro de 5 años y dirán que lo han inventado ellos, eso si.
Tengo muy leído el tema del 4c, y precisamente el chasis, realmente no lo hace Fiat, lo subcontrata a un tercero, por lo que aún sería más fácil, cuestión de poner la pasta. Sinceramente, creo que no sois muy realistas. Un grupo como vw a día de hoy, simplemente tendría que querer hacerlo para tenerlo, pero no lo hace porque no lo considera rentable.