Consulta Marco luces antinieblas Alfa Brera

BreraLaPantera

Alfista Junior

¡Buenas noches!

He llevado mi Brera a pintar y se le ha caído el marco del lado del copiloto de la luz antiniebla y me dice el dueño del taller que nuevo no lo encuentra porque está descatalogado y que el del 159 no le vale ni tampoco el del Brera posterior a 2008.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar ese marco?

Por fa, respuestas concretas (lo de buscar en desguaces y apps de 2a mano ya lo estoy haciendo yo ;) )

¡Mil gracias de antemano!
 
Última edición:

BreraLaPantera

Alfista Junior

Con "marcos" me refiero a los embellecedores... ¿Alguien sabe de algún sitio concreto donde conseguirlos?

¡Muchas gracias de antemanoooooooooooooooooooooooo
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

O moldura. e rindo. No sé cómo se llama al círculo que protege las luces antitinieblas, pero necesito uno...
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Y es seguro que no sirven ni siquiera los del Brera a partir de 2008? Juraría que no hubo cambios exteriores entre los Fase 1, 2 y 3.

Los del 159 pensaba que si servían, pero quizá no...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Según sea derecho o izquierdo el código es 156066888, o 156066889. Están caros, aunque te va a costar encontrarlos. Algún izquierdo hay en ebay.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Hola! Pues sí, pensaba que el frontal del 159 era prácticamente un calco del Brera, pero no. Los marcos del Brera son más alargados y deportivos. Necesito el derecho, es decir, el del copiloto. He encontrado uno por 100 pavos más gastos de envío!!! madre míaaaaaaa....
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Según sea derecho o izquierdo el código es 156066888, o 156066889. Están caros, aunque te va a costar encontrarlos. Algún izquierdo hay en ebay.
Derecho :(
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

¿Y es seguro que no sirven ni siquiera los del Brera a partir de 2008? Juraría que no hubo cambios exteriores entre los Fase 1, 2 y 3.

Los del 159 pensaba que si servían, pero quizá no...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Eso le dije al del taller, que se hicieron cambios en el motor y en los extras interiores, pero no en la carrocería (o eso pensaba).
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Muchas gracias! pero el del copiloto no es teóricamente el "derecho"? Que me lío... aparte, en esta web te sangran 100 pavos más que en la que vi...


Pero también es el izquierdo. Se ve que el lado derecho está muy cotizado...
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias! pero el del copiloto no es teóricamente el "derecho"? Que me lío... aparte, en esta web te sangran 100 pavos más que en la que vi...


Pero también es el izquierdo. Se ve que el lado derecho está muy cotizado...
En mío es prácticamente un 2011 y el marco no es como ese que enlazas. Va a llevar razón el de tu taller. Son similares, pero no iguales.



Saludos!

Enviado desde mis Alfitas
 

iper

Alfista Veterano
Usuario Premium

a mi me hace falta el mismo...

la verdad, yo ya tengo pensado comprar una impresora 3d, modelarlo y fabricarlo, porque entre que lo necesito yo y que hay demanda, aun va a haber negocio...
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

a mi me hace falta el mismo...

la verdad, yo ya tengo pensado comprar una impresora 3d, modelarlo y fabricarlo, porque entre que lo necesito yo y que hay demanda, aun va a haber negocio...
Jajajjaajjaj pues si lo haces, me avisas...
 
Hola Alfistas, es el bisel del antiniebla y yo también necesitaría uno, tengo impresora 3D para ABS, pero modelarlo tiene tela. Si alguien se anima y lo modela que me mande el archivo y lo imprimió a ver que sale, estaría limitado en la medida a 20x20 cm. Y seguramente tendría que hacerlo en dos piezas y tendría que poder editarlo en Solidworks, así que ahí lo dejó. Saludos.
 
Arriba