Enhorabuena Mario.Por fin llego el dia.A disfrutarlo,eres un artista.Salud y AMBAR
Mariohbeas dijo:ACTUALIZADA LA PARTE 5.
Actualización "final". Ponemos una pausa temporal del proyecto, pero no ha acabado la cosa 8)
Hola Manuel! Gracias por tus palabras. Si alguna vez nos cruzamos, dame unas ráfagas, y echamos una charlaManuel Sebastián SM dijo:Mi más sincera enhorabuena Mario, soy de Granada (vivo en el área metropolitana) y tengo un Alfa 146 del 97. Lo malo es que está muy descuidado, porque lo cogen muchas manos (varios golpes) y la última mi hermano menor. Jajaja y lo que hace la inexperiencia, hoy le ha dado un roce al meterlo y se ha cargado el piloto lateral del intermitente derecho.
Si fuese una máquina como tú para estas cosas, seguro que lo tendría más que impecable, lo malo es que creo que yo soy más torpe jajaja.
Un saludo.![]()
En el Nevada rara vez me verás, prefiero huir del bullicio ;DManuel Sebastián SM dijo:De nada, eso está hecho, lo mismo nos encontramos por algún lugar, o por el centro comercial Nevada (que tan de moda está ahora como novedad aunque yo todavía no he ido...), pero sea dónde sea que me cruce contigo, te reconoceré por el Alfa que llevas, que es único prácticamente y no todo el mundo puede decir eso de su coche. Un saludo.