Ya le he hecho 1000km, sin problemas importantes, solo minucias fruto del olvido al montar jejeje

Joder vaya joyaMariohbeas dijo:Ya le he hecho 1000km, sin problemas importantes, solo minucias fruto del olvido al montar jejeje
![]()
Suerte en tu proyecto compañero, y gracias por tus palabras!OSCARO CARTAGENA dijo:Soy de Perú y lo mejor que me paso este nuevo año es encontrar esta increíble historia de un alfista, con ese nuevo animo que me inspira tus hazañas y seguro que todo es posible e decidido lo que hace tiempo tenia como un proyecto de vida, me he jubilado y decidido esta que pondré un negocio de mecánica automotriz para vehículos europeos y la cereza del pastel para Alfas romeos. gracias y uno de estos días te llamo y cuento como me va. felicitaciones nuevamente.
La pastilla cubre exactamente lo mismo que en el disco de 310, entre otras cosas porque la pastilla de 330 y 310 es exactamente la misma (por tanto misma superficie de contacto), y el plano de la superficie de contacto de frenado es el mismo en disco de 310 y 330.ricatopia dijo:Vaya un currazo, que ya ve la luz, deseando de ver cuando lo metas en banco que cv da. El tema de los frenos no me acaba de convencer pero quizas más adelante te lo replantees, y es que has metido 330 pero la frenada es como si fuera 310 ya que la pastilla no cubre todo el disco de 330 al parecer por las fotos, por lo que al tren delantero le estas metiendo el peso de un disco 330 innecesario, creo yo. Por lo demás para quitarse el sombrero.
Mariohbeas dijo:La pastilla cubre exactamente lo mismo que en el disco de 310, entre otras cosas porque la pastilla de 330 y 310 es exactamente la misma (por tanto misma superficie de contacto), y el plano de la superficie de contacto de frenado es el mismo en disco de 310 y 330.ricatopia dijo:Vaya un currazo, que ya ve la luz, deseando de ver cuando lo metas en banco que cv da. El tema de los frenos no me acaba de convencer pero quizas más adelante te lo replantees, y es que has metido 330 pero la frenada es como si fuera 310 ya que la pastilla no cubre todo el disco de 330 al parecer por las fotos, por lo que al tren delantero le estas metiendo el peso de un disco 330 innecesario, creo yo. Por lo demás para quitarse el sombrero.
Por otra parte, el fundamento de meter un disco más grande está basado en la ley de la palanca. Cuanto más alejado del centro esté el esfuerzo de frenado, más efectivo es. Por suerte, mis estudios de ingeniería no están cayendo en pozo vacío :
Solo decir que van perfectamente y no creo que me lo replantee ;D
Gracias por tus palabras, ya te explicaré detenidamente el tema del frenado cuando nos veamos los caretos jejeje
Mariposa de Cayenne, que es como 5 veces más barata.gaincho dijo:Mario, el adaptador de la mariposa no lo ibas a hacer de aluminio? Qué mariposa has utilizado al final? 360 o cayenne tb?