Gracias. Espero poder colgar más novedades pronto, cuando me libere de exámenes.
Por lo pronto ya tengo el paragolpes cuadrado a falta de un pequeño repaso...
Por lo pronto ya tengo el paragolpes cuadrado a falta de un pequeño repaso...
Eso quisiera saber yo!!! Pero comparandolo con coches de 200 y 218cv, el GTV anda más. Con eso me doy por satisfecho.Rich dijo:chapó! Vaya currazo.. Me lo he tenido que leer entero jajaja Cuantos cv te da?
Jajjaja, tssss.....eduVALENCIA dijo:Eso, eso... que te veo actualizando la foto de la firma :-X ;D ;D ;D
La ITV la tuve hace dos semanas. No la pasó por varios motivos, pero entre ellos NO está el motor ;D El sábado tengo la segunda cita con los problemas ya subsanados.romeo dijo:Madre mía Mario... menudo bicho has construido. Te hago la ola, aunque... ¿tienes seguro que no tendrás problemas con la ITV?
Mariohbeas dijo:La ITV la tuve hace dos semanas. No la pasó por varios motivos, pero entre ellos NO está el motor ;D El sábado tengo la segunda cita con los problemas ya subsanados.romeo dijo:Madre mía Mario... menudo bicho has construido. Te hago la ola, aunque... ¿tienes seguro que no tendrás problemas con la ITV?
El 156 prácticamente solo lo huelo para repararle detalles. Ya le cambié los amortiguadores (que por cierto, la barra de torretas telita :romeo dijo:Mariohbeas dijo:La ITV la tuve hace dos semanas. No la pasó por varios motivos, pero entre ellos NO está el motor ;D El sábado tengo la segunda cita con los problemas ya subsanados.romeo dijo:Madre mía Mario... menudo bicho has construido. Te hago la ola, aunque... ¿tienes seguro que no tendrás problemas con la ITV?
Siempre te quedará el 156 para desplazarte. Espero que os estéis tratando bien unos a otros ;D
Eficacia de frenada. Puse los frenos de serie y no pude purgar bien (uno solo es dificil purgar). Ya está arreglado.Dennis dijo:Pero dinos porque no la paso.... HombreMariohbeas dijo:Jajjaja, tssss.....eduVALENCIA dijo:Eso, eso... que te veo actualizando la foto de la firma :-X ;D ;D ;D
La ITV la tuve hace dos semanas. No la pasó por varios motivos, pero entre ellos NO está el motor ;D El sábado tengo la segunda cita con los problemas ya subsanados.romeo dijo:Madre mía Mario... menudo bicho has construido. Te hago la ola, aunque... ¿tienes seguro que no tendrás problemas con la ITV?
Mi padre manda. Pero lo entiendo, para llegar a su casa hay mil badenes muy bruscos, y se volvía insufrible.romeo dijo:Le has quitado los selex al 156???? Delito!!! Herejía!!!
Mariohbeas dijo:Mi padre manda. Pero lo entiendo, para llegar a su casa hay mil badenes muy bruscos, y se volvía insufrible.romeo dijo:Le has quitado los selex al 156???? Delito!!! Herejía!!!
En otro orden de cosas:
![]()
El aprendizaje de la mariposa con mi centralita es un procedimiento tal que así:gaincho dijo:Hubo que hacer algo especial para el aprendizaje de la nueva mariposa, o con dejarlo unos minutos al ralentí es suficiente?
Mariohbeas dijo:Mi padre manda. Pero lo entiendo, para llegar a su casa hay mil badenes muy bruscos, y se volvía insufrible.romeo dijo:Le has quitado los selex al 156???? Delito!!! Herejía!!!