[youtube]VEmF4QabYxY[/youtube]
Como siempre, decir que en persona suena mil veces mejor. Y en marcha más impresionante aún...
Como siempre, decir que en persona suena mil veces mejor. Y en marcha más impresionante aún...
Gracias. Estoy seguro de que quedarán de muerte cuando las monte ;Dmoreno100 dijo:Que guapas, Mario. Me gustan, tío.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Bueno, como ya sabes no entraban con las pinzas nuevas, así que hay que cambiar sí o sí. La opción de separadores no me gusta...Dennis dijo:A ver .. a mi me gustaban las tipi bbs jejejejje. Animo mario. Sigues mejorandolo poco a poco y mola que pase itv.... Jajajaj quirn lo diria
Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk
Mariohbeas dijo:Todo lo que sea un elemento "extraño" entre lo que te mantiene en la carretera y el chasis... no me hace mucha gracia
Pero no sabes tú hasta qué punto...ricatopia dijo:Mariohbeas dijo:Todo lo que sea un elemento "extraño" entre lo que te mantiene en la carretera y el chasis... no me hace mucha gracia
Tu eres un elemento extraño también, pero dentro del chasis![]()
Joder, yo pensaba que no podría quedar mejor que con las anteriores pero macho, lo has bordado!Mariohbeas dijo:![]()
Llevan unos días puestas pero estoy fatal de tiempo para entrar al foro...
Tengo poquito tiempo para entrar por aquí, la verdad. Ya iré poniendo novedades más adelante...David__156 dijo:Mario no me creo que solo tengas esa foto del gtv con las llantas nuevas, pon aqui unas cuantas para que se nos caiga la baba anda..... ;D
Sorpréndame pues, con un Fiat Coupé quizá... ;DDennis dijo:A ver si te sorprendo con el que he cazado mario.... Es un primo lejano del tuyo..... Cuando lo tenga ya te avisare.....Mariohbeas dijo:Gracias chiscos![]()
Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk