MASERATI (actualidad)

Equipo conectado

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Top-_Gear-logo.jpg


Maserati planea un coche 100% eléctrico para competir contra Tesla
_______________

¿Un Maserati que no suena a nada? Nos tendremos que acostumbrar…

Foto-carnet-%281%29.jpg
Raúl Salinas | 01 Ago 2017

Así es el nuevo Maserati Ghibli 2016

maserati-ghibli-2016-fotos_0.jpg


maserati-ghibli-2016-fotos.jpg
maserati-ghibli-2016-fotos_5.jpg

El coche eléctrico de Maserati será una realidad en un plazo inferior al que pensábamos hace un tiempo. Los rumores sobre un Maserati Levante híbrido llevan golpeando durante meses y es algo que más o menos se esperaba, otra cosa es el lanzamiento de un modelo 100% eléctrico para poder competir contra Tesla: ¿quizás una versión basada en el Maserati Ghibli?

Este anuncio se engloba en el anuncio de Sergio Marchionne sobre la electrificación del Grupo FCA en los próximos años. Es una noticia que va a repetirse con muchas marcas, especialmente teniendo en cuenta la noticia de que Reino Unido prohibirá los motores de combustión en 2040, siguiendo la estela de Francia con esta propuesta polémica. El cambio parece obligatorio y cuando antes empiece, antes se completará la transición.

Así te alegra el día un Maserati Ghibli

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mlwV-x9vMQc[/youtube]​

Y Maserati parece que será el caballo de batalla de la electrificación por parte del Grupo FCA. Marchionne ha anunciado que todos los Maserati nuevos que sean lanzados a partir del año 2019 contarán con algún tipo de electrificación, ya sean modelos híbridos o completamente eléctricos. Algunos de ellos podrían ser proporcionados por Ferrari, por lo que esta electrificación parece evidente que también llegará a la firma de Maranello.

Hoy en día, el principal reto del Grupo FCA ante la revolución del coche eléctrico que se plantea no tiene que ver con el desarrollo de nueva tecnología, sino más bien con el control de los gastos variables en el proceso de producción, como por ejemplo el coste de las baterías o de los motores eléctricos.

La verdad es que me parece curioso que un consorcio tan importante como el Grupo FCA todavía ande en pañales en una tecnología que parece clave en el futuro. ¡Y no parece que la cosa vaya a cambiar radicalmente! Mientras que el Grupo Volkswagen planea coches híbridos y eléctricos en todas sus marcas, como el Volkswagen I.D. o los Seat Cupra híbridos, el Grupo FCA parece centrarse solamente en los coches de alta gama. ¿Cuándo piensa ofrecer un Fiat o un Alfa Romeo híbrido o eléctrico? Pues esto es lo que te puedo contestar: en 2022 la mitad de la gama contará con algún tipo de electrificación. ¡Veremos si son capaces de cumplirlo!

Fuente: Europe Autonews
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i5QV97Y6sbk[/youtube]

Maserati Advanced Driver Assistance Systems

photo.jpg
Maserati

Publicado el 1 ago. 2017
The Maserati Levante, Quattroporte and Ghibli introduce an advanced Driver Assistance System that enhance both - your comfort and safety.

(0:20) Rear Cross Path: available in conjunction with the "Blind Spot Alert", allows you to safely back out of unclear and crowded parking situations, in which your vision is blocked.

(0:43) Blind Spot Alert: detects vehicles that enter the blind spot zones from the rear, front or side.

(1:04) Forward Collision Warning: can detect a potential frontal collision.

(1:26) Adaptive Cruise Control: using a radar sensor and a camera, it combines the driver´s distance setting and the vehicle´s speed, to set and maintain the distance to the vehicle ahead.

(1:49) Lane Departure Warning: especially designed to make highway and freeway driving safer, as it helps reduce the risk of accidentally departing from the lane in use.

(2:08) Hill Descent Control: exclusively available for Levante - further enhancing its off-road performance. It allows a controlled descent on snowy or rough terrain by using the ABS system to control each wheel's speed.

(2:31) Rear View Camera - 360° surround view: the image of a new generation rear view camera is combined with information from the parking sensors: offering you dynamic grid lines to see the predicted path of the vehicle.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Todos los Maserati estarán 'electrificados' a partir de 2019, según Marchionne

1366_2000.jpg

2 Agosto 2017 - Actualizado 3 Agosto 2017, 06:11



b4be6cbe5db1c35f71252aeaeb1518ff
JAVIER ÁLVAREZ
@J_Alvarez_MP

Los ambiciosos planes del gigante Fiat Chrysler Automobiles que dirige Sergio Marchionne pasan por tener la mitad de su gama electrificada para el año 2022. Esto no significa que uno de cada dos Fiat, Maserati o Ferrari vayan a ser puramente eléctricos de aquí a cinco años, pero sí que recurrirán a tecnologías híbridas.

El mandamás de FCA ha afirmado recientemente que todos los modelos nuevos de Maserati estarán electrificados a partir de 2019, año en el que, además, Marchionne tiene idea de retirarse. "Lo que ha convertido el asunto en algo obligatorio es el destino del diésel, especialmente en Europa. Algún tipo de electrificación en motores de gasolina es inevitable", afirma el italiano.

"Cuando Maserati complete el desarrollo de sus dos nuevos modelos, evolucionará toda su gama hacia la electrificación", comenta Marchionne, quien ha confirmado además que la oferta de Maserati contará también modelos completamente eléctricos con los que competir contra Tesla. Eso sí, en FCA no tiene planes de fabricar sus propias baterías.

1366_2000.jpg

Puede resultar chocante una decisión tan inmediata sobre la electrificación para un grupo que apenas ha adoptado estas soluciones en los últimos tiempos, con solo un par de ejemplos, como el Fiat 500e eléctrico (con el que Marchionne reconoció que perdían dinero) o el Chrysler Pacifica híbrido enchufable, pero los planes de muchos países y cuidades de Europa de prohibir los vehículos con motor de combustión han acelerado los planes para ofrecer alternativas.

El principal problema financiero que trae consigo la electrificación de FCA no es el coste de desarrollo de la propia tecnología, sino la necesidad de reducir los costes variables de producción (baterías, motores y demás). De momento, los planes de FCA para los próximos cinco años no se conocerán en detalle hasta que a principios del próximo año se lleve a cabo la reunión con inversores.

¿Alfieri eléctrico?

Mientras tanto, los rumores apuntan a que el primer modelo cero emisiones estará basado en el Maserati Alfieri concept[/color], del que el propio Marchionne ya habló hace unos meses, aunque también se baraja la posibilidad de un Fiat urbano, también 100% eléctrico.

1366_2000.jpg

En todo caso, este Alfieri biplaza y eléctrico puro, con carrocería coupé y basado en una plataforma completamente nueva, no llegaría hasta el año 2020, aunque Maserati tendría un híbrido enchufable ya en 2019, en forma del Levante (el nuevo SUV de la casa), que tomaría el sistema de propulsión del Pacifica.

Vía | Automotive News
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=03Jz9lOxWBo[/youtube]

Maserati Quattroporte. A world of possibilities

photo.jpg
Maserati

Publicado el 3 ago. 2017
A unique blend of elegance and power makes the Maserati Quattroporte a truly exceptional luxury sedan.
Discover all the specially tailored customization possibilities on http://bit.ly/Configure_Quattroporte_YT
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iaaVtUd5aEk[/youtube]

Maserati Store. Contemporary Collection

photo.jpg
Maserati

Publicado el 5 ago. 2017
Sleek design in apparel and accessories. The Maserati Contemporary Collection is aimed at indulging the tastes of people who want to live the Trident way of life and to provide superior style and elegance wherever the road may take.
Visit Maserati Store: http://bit.ly/Maserati_Store_Contemporary_YT



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yrbRXoRABtQ[/youtube]

Maserati Store.
Officine Alfieri Maserati Collection.

photo.jpg
Maserati

Publicado el 5 ago. 2017
Striking and altogether beautiful, the quintessential Italian style of the Officine Alfieri Maserati collection is ideal for a surprising journey to the most exquisite locations. Discover more on Maserati Store: http://bit.ly/Maserati_Store_OAM_YT
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El Maserati Ghibli se actualiza con el GranLusso

by Luis Blázquez on 23 agosto, 2017

maserati-ghibli-gl-2-790x444.jpg

LLEGA EL RESTYLING CON UN LAVADO DE CARA Y MÁS EQUIPAMIENTO

Estas son las primeras imágenes del nuevo Maserati Ghibli GranLusso, la correspondiente actualización de la “pequeña” berlina de la marca italiana. Con ellas, Maserati adelanta su próximo estreno mundial en el Salón de Chengdu, en China, el 25 de agosto. El Salón de Frankfurt se celebra un mes después, allí debería ser la primicia europea.

Tras cuatro años desde su lanzamiento en todos los mercados del mundo, el sedán deportivo mejora su equipamiento y renueva ligeramente su diseño. El parachoques delantero con inserciones cromadas y la parrilla delantera también con barras cromadas, son de estreno, muy en la línea de los últimos modelos/restylings del fabricante transalpino. En el lateral, el logotipo GranLusso, situado entre el paso de rueda delantero y el faldón lateral, identifica a este acabado específico. También han sido actualizados el parachoques trasero y el difusor, siendo ahora del color de la carrocería.

Estos cambios no son solo estética, el Ghibli GranLusso mejora sustancialmente la eficiencia aerodinámica

maserati-ghibli-gl-3-1024x576.jpg


maserati-ghibli-gl-1.jpg


maserati-ghibli-gl-4.jpg

Junto al restyling de su exterior, el nuevo Ghibli GranLusso aporta también importantes elementos, como los faros adaptativos full LED con sistema antireflejos Matrix High-Beam. Ello aporta un imagen distintiva así como una mejor iluminación nocturna sin que eso implique deslumbrar a los demás. Nuevas funcionalidades ADAS (Advanced Driver Assistance System) están también disponibles en el Ghibli GranLusso, permitiendo a Maserati acceder al mundo de la conducción semiautónoma.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B7CkPAWmqc8[/youtube]

Maserati Quattroporte GranLusso.
Discovering Sicily

photo.jpg
Maserati
Publicado el 29 ago. 2017

Cultured and refined. Enjoy the Maserati Quattroporte GranLusso travelling across the wonderful land of Sicily and hear the unmistakable roar of its engine. http://bit.ly/Maserati_QP_granlusso_yt



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TjZVKrMjLzw[/youtube]

Maserati Quattroporte GranSport.
Discovering Sicily

photo.jpg
Maserati
Publicado el 29 ago. 2017

The wonders of Sicily as seen on an incomparable drive in a Maserati Quattroporte GranSport. Its distinct exterior design and unique interiors make it a masterpiece of aesthetics in any landscape. http://bit.ly/Maserati_QP_gransport_yt
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Top-_Gear-logo.jpg


Los nuevos Maserati Ghibli GranLusso y GranSport, ¡desvelados!
_______________

Llegan con un lavado de cara y más equipamiento tecnológico.

Logo.png
Redacción TopGear.es | 30 Ago 2017

Nuevo Maserati Ghibli GranLusso

maserati-ghibli-granlusso-i.jpg


nuevo-maserati-ghibli-granlusso.jpg
nuevo-maserati-ghibli-granlusso_0.jpg

Ya te habíamos enseñado las primeras fotos del nuevo Maserati Ghibli GranLusso (las tienes en la galería sobre estas líneas), pero ahora también hemos visto el Maserati Ghibli GranSport: ambos han sido desvelados en el Chengdu Motorshow (o Salón de Chengdu, si lo prefieres. Por cierto, aquí puedes leer la prueba del Maserati Ghibli 2016).

Tras cuatro años en el mercado, la berlina deportiva italiana renueva su diseño, buscando la eficiencia aerodinámica, y mejora su equipamiento tecnológico. Tal y como puedes ver en las fotos, el nuevo Ghibli GranLusso estrena parachoques delantero y una parrilla con barras cromadas, en línea con el estilo de los últimos modelos del fabricante transalpino. En el lateral, el logo GranLusso, situado entre el paso de rueda delantero y el faldón lateral del color de la carrocería, identifica este acabado específico. También han sido actualizados el parachoques trasero y el difusor, asimismo del color de la carrocería.

Fotos del Maserati Ghibli fúnebre

maserati-ghibli-funebre_2.jpg


maserati-ghibli-funebre_0.jpg
maserati-ghibli-funebre.jpg

A su lado ha surgido el Maserati Ghibli GranSport, con distinta vocación dentro de la gama y acabados específicos. Si el GranLusso remarca el carácter elegante y refinado de la berlina (cuyo interior firma Ermenegildo Zegna), su gemelo deportivo tiene elementos exteriores más agresivos y un habitáculo igualmente cuidado, pero con detalles únicos.

Junto al restyling, en estos Maserati Ghibli destacan los faros adaptativos full LED con sistema antireflejos Matrix High-Beam. Nuevas funcionalidades ADAS están también disponibles, una tecnología que permite a Maserati acceder al mundo de la conducción autónoma. No falta el sistema de control integrado del vehículo IVC, que mejora las prestaciones dinámicas "ofreciendo una experiencia de conducción única y emocionante". Ah, y la dirección electrónica sustituye a la hidráulica.

Asimismo, se ha optimizado el motor de los Ghibli; ahora, el bloque 3.0 V6 biturbo -producido por Ferrari en Maranello- tiene 20 CV más, hasta llegar a los 430, y 580 Nm, 30 'extra'. La velocidad máxima en el GranLusso y el GranSport es de 286 km/h, mientras que el 0 a 100 está en 4,7 segundos para las versiones S con tracción total Q4.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BvutKnsAEi8[/youtube]

Maserati Levante. Tales Of Our Soul

photo.jpg
Maserati
Publicado el 4 sept. 2017

The birth of Levante, the Maserati of SUVs. From the early development in Centro Stile to the prototypes testing across continents. Watch the story told by the professionals involved. The Levante is a genuine Maserati in its style, peformance and elegance. It performs brilliantly on the road and behave dynamically off-road as well. Learn more: http://bit.ly/Maserati_Levante_Tales_YT
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nzcZH45JbF8[/youtube]

The new Ghibli. Out of the Ordinary. By Maserati

photo.jpg
Maserati
Publicado el 12 sept. 2017

Bold, graceful, assertive and elegant, the Maserati Ghibli offers something very different. The new Ghibli is offered in the new GranLusso and GranSport trims. http://bit.ly/Ghibli_My18_fascination_yt
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tIV6UHkBa2Q[/youtube]

Maserati Levante. Escaping the crowds.
By Maserati

photo.jpg
Maserati
Publicado el 12 sept. 2017

The Levante is a high-riding and luxurious SUV with confidence-inspiring abilities in rough terrain. The 2018 Maserati Levante GranLusso and GranSport are here. Discover more on: http://bit.ly/maserati_levante_my18_yt
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wO6iEfM8BTQ[/youtube]

Maserati Quattroporte.
The original race-bred luxury sedan.
Since 1963i

photo.jpg
Maserati
Publicado el 12 sept. 2017

Maserati continues to shape the future of luxury grand touring. Discover the Maserati Quattroporte on: https://www.maserati.com/maserati/international/en/models/quattroporte?utm_source=youtube&utm_medium=social-owned&utm_campaign=quattroporte_MY18_global&utm_content=video:quattroporte_fascination_video
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XL-UAzYGnzc[/youtube]

Maserati GranTurismo.
Goodwood Festival of Speed 2017

photo.jpg
Maserati
Publicado el 26 sept. 2017

From the original A6 1500 to the iconic 3500 GT and beyond. The 2018 Maserati GranTurismo is an evolution of a classic tailored for the perfect journey. Watch it come to life at Goodwood, as Italian heritage meets uncompromising performance. http://bit.ly/GranTurismo_Goodwood_YT
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Top-Gear.jpg


Los 5 Maserati que podrás comprar en 2018: ¡empieza a ahorrar!
_______________

Los 5 Maserati que podrás comprar en 2018: ¡empieza a ahorrar!

fotosobremi.jpg
Álex Aguilar | 25 Oct 2017

Galería: los 5 Maserati que podrás comprar en 2018

gama-maserati-2018.jpg


maserati-levante-2018_10.jpg
maserati-levante-2018_4.jpg

Ahora que se acerca la recta final del año, quizá vaya siendo el momento de que empieces a pensar en tus objetivos para el que viene -aquí tienes los mejores propósitos para 2017 si eras petrolhead-. ¿Está entre ellos cambiar tu cepo por un deportivo italiano? Entonces esto te interesa: aquí tienes reunidos los 5 Maserati que podrás comprar en 2018. Siempre y cuando tengas dinero suficiente, claro. Porque soñar es gratis. Pero cumplir tus deseos, no.

Sin duda alguna, el fabricante del tridente puede presumir de seguir encandilando a muchos apasionados de la conducción con los modelos que integran su gama... porque tiene para todos los gustos: desde un espectacular deportivo descapotable hasta, cómo no, un todocamino. ¿Te gusta ir al volante de algo diferente? Pues prepárate para lo que los italianos quieren ofrecerte en 2018: una mayor dotación tecnológica relacionada con la seguridad, los acabados GranLusso y GranSport disponibles en prácticamente todos sus modelos... y el mismo estilo desbordante al que nos tienen acostumbrados. ¿Te interesa? Sigue leyendo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i5QV97Y6sbk&t=10s[/youtube]​

Maserati Levante

maserati-levante-2018_10.jpg

Como no podría ser de otro modo para un fabricante de deportivos italianos, la punta de lanza de la gama Maserati es... un SUV. ¿A qué viene era cara? Ahora que Lamborghini tiene prácticamente listo el Urus y que incluso en Ferrari barajan el lanzar su propio todocamino, nada parece imposible para nuestros vecinos de la bota. Haciendo gala de un diseño muy personal e inconfundible, el Levante -aquí tienes nuestra prueba- puede presumir de ofrecer una imagen distinguida con una gama que arranca en los 85.050 euros de su variante diésel y que puede alcanzar los 119.200 si te decantas por el S GranLusso o GranSport que, gracias a un bloque V6 de tres litros con 430 CV, puede acelerar hasta los 100 km/h desde parado en sólo 5,2 segundos con una punta de 264. Ahora no suena tan mal, ¿eh? Por eso esperan que el modelo aglutine el 55% de sus ventas en España en 2017.

Maserati Ghibli

maserati-ghibli-2018_7.jpg

¿Te van las berlinas? Enhorabuena, formas parte de un selecto club... condenado a la extinción. En el Viejo Continente, al menos. Pero estás de suerte: en Italia todavía queda quien piensa en nosotros y por eso dentro de los Maserati que podrás comprar en 2018 tienes dos modelos con el mismo espíritu. Para quienes no necesitan demasiado espacio ni lo tienen disponible en su plaza de garaje la mejor opción es el Ghibli, que acaba de actualizarse con la adición a la gama de los acabados GranLusso y GranSport. Su oferta comienza con los 77.050 euros de su versión diésel de 275 CV y está coronada con el S Q4, que además de un bloque V6 de tres litros y 411 CV, se caracteriza por ofrecer una eficaz tracción integral que le permite completar el 0-100 en 4,8 segundos -dos décimas menos que un S de propulsión- con una velocidad máxima de 284. Suena bien, ¿eh? Prepara 115.200 euros.

Maserati Quattroporte

maserati-quattroporte_12.jpg

El modelo más longevo de la gama Maserati para 2018 es el Quattroporte 2016, que actualizó su imagen con respecto al modelo aparecido en 2013. Si tienes interés en hacerte con uno deberías saber que se trata de la berlina de representación del sello italiano que, con un precio base de 109.600 euros para su opción movida por gasóleo, tiene como variante más golosa la denominada GTS. Ésta monta una mecánica V8 de 3,8 litros con 530 CV enviados al tren posterior capaz de alcanzar los 310 km/h y que sólo necesita 4,7 segundos para completar el 0-100. A un precio de 188.100 euros. Y sí, también tiene disponibles los acabados GranLusso y GranSport del Ghibli.

Maserati GranTurismo

maserati-granturismo-grancabrio-2018_0.jpg

Oh, sí: llega el momento de centrarnos en lo más llamativo de la oferta de nuestros vecinos para el año que viene... que son sus deportivos. El Maserati GranTurismo 2018 ha sido recientemente actualizado y ha recibido ligeros cambios a nivel estético que han dejado intacto su motor. ¿Crees que era necesario? Te equivocas: la sinfonía que mana del bloque V8 atmosférico de 4,7 litros ya resultaba lo suficientemente embriagadora como para arriesgarse a enredar con ella... y sigue siendo una auténtica gozada hacer escalar la aguja por el cuentarrevoluciones hasta alcanzar los 460 CV que puede entregar su brioso motor. Estará disponible con acabados Sport y MC, que es el que deberías comprarte teniendo en cuenta su más agresiva imagen y su puesta a punto más deportiva que le sirven para alcanzar los 301 km/h con un 0-100 de sólo 4,7 segundos -299 y 4,8 en el caso del Sport-. ¿Su precio? Desde 152.100 euros.

Maserati GranCabrio

maserati-granturismo-grancabrio-2018_8.jpg

Ahora que parece que el infernal verano está terminando del todo es hora de buscar un descapotable. ¿Te flipan las líneas del GranTurismo pero lo encuentras demasiado... claustrofóbico? La solución a tu problema se llama Maserati GranCabrio 2018 y, en esencia, se trata de la misma receta que la empleada en su hermano enlatado asociada esta vez a un techo de lona practicable que puede dejar su habitáculo al aire en pocos segundos. Sé que te gusta. Y por eso deberías comprarlo: sólo piden por él 171.700 euros... que ni es dinero, ni es nada.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N-GFjBax5Gk[/youtube]

2018 Maserati GranTurismo and GranCabrio.
Japanese debut

photo.jpg
Maserati
Publicado el 2 nov. 2017

A chartered plane with special Maserati livery flew to Japan from Italy and unloaded 28 units of the new models. An hangar at Narita International Airport was chosen as the venue for the unveiling of the 2018 GranTurismo and GranCabrio to VIP guests soon after their arrival.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oLoIQsM8GuQ[/youtube]

Maserati Ghibli. A world of possibilities

photo.jpg
Maserati
Publicado el 6 nov. 2017

Deciding on a Maserati Ghibli is easy. Choosing which one is perhaps a little harder. In this video a taste of the almost endless customization possibilities. Ready to build your own? Visit the online configurator at http://bit.ly/Ghibli_Showreel_YT
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gkuOtg0RpJc[/youtube]

The 2018 Maserati Quattroporte.
Luxury with Attitude

photo.jpg
Maserati
Publicado el 17 nov. 2017

A luxury sedan is nice. But who wants nice? We invented the luxury sports sedan in 1963.
The Maserati Quattroporte. Luxury with Attitude. http://bit.ly/Quattroporte_my18_YT
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=id_vHt9mO-E[/youtube]

The 2018 Maserati GranTurismo
and GranCabrio. Drive the Original

photo.jpg
Maserati
Publicado el 17 nov. 2017

This is GranTurismo. Many have tried to copy it. All have failed.
The Maserati GranTurismo. Drive the original.

Discover the 2018 Maserati GranTurismo on:
http://bit.ly/GranTurismo_my18_YT
Discover the 2018 Maserati GranCabrio on:
http://bit.ly/GranCabrio_my18_YT
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1TscjdKLr1k[/youtube]

The new Maserati Ghibli.
Everything but Ordinary

photo.jpg
Maserati
Publicado el 17 nov. 2017

There's nothing wrong with Ordinary. But there's nothing right with it either. The Maserati Ghibli. Everything but Ordinary. http://bit.ly/Ghibli_my18_YT
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6SUubDhWp0k[/youtube]

The 2018 Levante. The Maserati of SUVs

photo.jpg
Maserati
Publicado el 17 nov. 2017

You want a Maserati but you need an SUV. Why not have both.
Levante. The Maserati of SUVs. http://bit.ly/Levante_my18_YT
 
Arriba