Material específico Alfa 33 TI

Foreros presentes

Hola a todos, sigo liquidando el material del 33, hago una recopilación de material especifico del 33 1.5 TI, aunque parezca mentira viene mucho mas equipado un 1.5 ti que un 1.7 qv y ahora os cuento en que detalles cambia:

Deposito del limpiacristales completo, con bomba y sensor de nivel(el del QV no trae nivel)

Deposito anticongelante con sensor de nivel de anticongelante (el QV no trae dicho sensor)

Check control (va en la consola central en la parte inferior, el QV no trae este sensor)

Motor 1.5 TI (incluye cala con sensor de nivel de aceite)

Instalación electrica del 1.5 TI (instalacion que va en el vano motor especifica del TI y con todas las conexiones para conectarle todos los sensores anteriores

para mas informacion:
luvifi@hotmail.com
josefelume@hotmail.com

un abrazo a todos

lo tengo pero en estado ruinoso :(

Lo siento, pero ese material ya no lo tengo :( me queda motor con caja de cambios, llantas, puertas, interior, cableado, relojes, maletero, aleron, cristales, motor ventilacion, asientos, puente trasero, deposito combustible, etc....

dudufuster

Alfista Compulsivo

CARLOS33TI dijo:
Hola! Tendrias el capo delantero, la calandra , el radiador y los dos faros? Gracias y un saludo

Yo si tengo parte de ese material, si te interesa escribeme dudufuster@hotmail.com

Saludos!

El motor antes de quitarlo del coche le hicieramos un video (tengo que buscarlo), sonaba redondo redondo, la verdad que una pasada, encendía al toque, una gozada....km marca unos 130 o 140 mil, tendria que verificarlo, pero al ser un coche comprado de segundamano me tengo que fiar del cuadro...
El motor se encuentra en Pontevedra