Matricula delantera larga confunde a sensor de aparcamiento

JostVice

Alfista Junior
Usuario Premium

Recientemente me he mudado a un pais donde no hay matriculas pequeñas, y al poner la nueva matricula, el sensor de aparcamiento detecta que hay algo.

Como podeis ver en la foto, me da que es por que la matricula este 'volando'. Me preguntaba si hay algun portamatriculas especial para el 159. A ver que se os ocurre!

KNJpw5y.jpg
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hombre, pégala con una buena cinta de doble cara y prueba a ver.
Yo también pienso que ese es el problema.

Saludos
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo mejor.... Pegalo con cinta de doble cara de la marca 3M y seguro lo solucionas.
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Le pondría remaches, la mia delantera la tengo con 4 remaches y mucho mejor que con cinta de doble cara
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Le pondría remaches, la mia delantera la tengo con 4 remaches y mucho mejor que con cinta de doble cara
Lo malo de los remaches son los agujeros... Luego, como quieras ponerle una pequeña... Los agujeros seguirán ahí.
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo le quitaria el porta, la doblaria y le pondria remaches que coincidieran con los extremos de la pequeña por si puedes volver a ponerla algun dia.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Efectivamente, yo vivo en Francia que tampoco es legal la pequeña y yo la tengo doblada con la forma del parachoques y remachada y sin ningún problema
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Que sacrilegio, yo no me imagino los Alfas sin matrículas pequeñas. No entiendo algunas normativas inútiles. He llegado a ver 147 con matrícula grande y queda horrible. En fin si no tienes elección, no queda otra…
 
Arriba