Mazzanti Automobili

Equipo conectado

Foreros presentes

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

LogoMazzantiAutomobili.png



1000cv34ahome2.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:Faralli y Mazzanti

Antas V8

Óscar Miguel ( @omiguel ) el 22 de abril de 2006

antas-v8_1440x655c.jpg

La empresa italiana de restauración de coches Faralli & Mazzanti prepara la presentación de su último coupe deportivo, el Antas en el Top Marques de Monaco. El modelo mide 4.75 metros de largo y se podría situar dentro del marco de los coupes 2+2. Como curiosidad, se entrega en el momento de la adquisición una placa con la numeración del coche, un libro de fotografías y un DVD con el proceso de construcción.

Su curioso nombre está derivado de un antiguo lenguaje etrusco y significa “aguila”. Bastante apropiado, ya que este modelo volará con su motor V8 con carburador fabricado por Maserati. El propulsor rinde unos 310Cv y permite al vehículo alcanzar los 270km/h de velocidad máxima.

Una foto externa, una foto del motor y otra del cuadro de mandos en el interior.

antas-v8-1.jpg


antas-v8-2.jpg


antas-v8-3.jpg

Bajo su estética, que no esconde sus intenciones de medirse con un Elise o un Cayman, se esconde un chasis de aluminio y composite sobre el que se ha instalado una jaula de seguridad de acero que evite el hundimiento del techo en caso de vuelco. La carrocería también es de composite y según sus creadores cumple a rajatabla con las homologaciones europeas, sobretodo en lo que concierne a la seguridad.

¿Con qué nos sorprenderán en París? En poco más de cuatro semanas lo sabremos…

Vía: SpanishAutoBlog
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Re:Faralli y Mazzanti

No conocía este proyecto. No tiene mala pinta del todo, aunque tiene demasiada pinta de "squetch" diría yo.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:Faralli y Mazzanti

Vulca V12, nuevo modelo de Faralli & Mazzanti

Óscar Miguel ( @omiguel ) el 3 de marzo de 2008

faralli-mazzanti-vulca-v12-0_1440x655c.jpg

Probablemente casi nadie conozca a los carroceros Faralli & Mazzanti, pero son los creadores de algunas joyas deportivas de corte clásico como el Antas V8. Ahora dan un salto cualitativo en cuanto a potencia y buscan un estilo nuevo en un deportivo de 2+2 plazas con diseño mucho más actual y equilibrado. Quizás algún detalle como la parte superior sobresaliente en las ruedas traseras mantiene un estilo más clásico. Por otro lado, la calandra recuerda bastante a la del Aston Martin DBS.

Se trata del Vulca V12 y como su nombre indica bajo su capó encierra un poderoso motor de 12 cilindros en uve. Existen tres modelos diferentes: el 6 litros que desarrolla 475 Cv y 600 Nm, el 7.1 litros de 520 Cv y 730 Nm y, por último, el 7.5 litros de 600 Cv y 800 Nm. Los precios oscilan entre los 280.000 y los 340.000 €.

faralli-mazzanti-vulca-v12-1.jpg

Después de ver estos números, resulta anecdótico conocer las posibilidades de personalización, que aumentan el ya de por sí copioso coste: llantas de aleación de entre 19 y 21, inserciones en fibra de carbono y piel Alcantara entre otras cosas.

faralli-mazzanti-vulca-v12-2.jpg

Vía: autoblog.nl
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:Faralli y Mazzanti

F&M Vulca S, deportivo artesanal italiano

1366_2000.jpg

24 Diciembre 2008

d666410af4d28ff9503ea5bfd0ae078d
DANIEL SEIJO

F&M (Faralli y Mazzanti) es otra de esas marcas de deportivos artesanales italiana; me pregunto cuántas nos quedarán por descubrir todavía. Después de haber presentado algún prototipo se lanzan ahora con un modelo de producción, el F&M Vulca S.

Es un coupé 2+2 que toma algunos elementos prestados del BMW Serie 6. Su motor es un 5.8 V10 de 630 cv, posiblemente también modificado a partir del de un BMW M6. Sus prestaciones están a la altura, con 335 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 en 3,9 segundos.

Mide 4,83 metros de largo, 2 de ancho y 1,35 de alto, es decir, muy ancho y bajo, parece que las fotografías no le hacen justicia. Se fabricará en una serie limitada de 10 unidades, de precio desconocido pero nos imaginamos que elevado debido a las características técnicas y a su refinado diseño.

En el interior encontramos más parecidos con el BMW Serie 6 y, hablando claramente, un diseño y colores un tanto horteras impropios de un coche italiano. El salpicadero se concentra además en el centro de la consola, ya que no tiene marcadores detrás del volante.

Si unimos además la posición del navegador, podríamos nominarlo a coche con mayor diferencia entre la belleza de su interior y exterior, si esa categoría existiese en nuestras votaciones.

F&M Vulca S

240_240.jpg
240_240.jpg

240_240.jpg
240_240.jpg

240_240.jpg
240_240.jpg

240_240.jpg
240_240.jpg

240_240.jpg
240_240.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:Faralli y Mazzanti

F&M Auto Vulca S, nueva galería de este deportivo artesanal

1366_2000.jpg

20 Marzo 2009



a335c1fce60d6a93d066ce5d193e89f8
SANDMAN

En el anterior artículo muchos os preguntábais por el frontal, ya que no se veía en ninguna de las imágenes que había cedido la marca. En esta nueva galería del F&M Auto Vulca S ya podemos ver como es su parte delantera, al completo.

Como es de esperar, no desentona para nada con el resto del coche. Formas poco convencionales, con grupos ópticos del mismo estilo que los posteriores y un paragolpes cuanto menos diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Puede gustar o no, pero es innegable que llamará la atención por donde pase.

Para hacer memoria, recordar que la base de este F&M Auto Vulca S es un BMW Serie 6 y que equipa un motor también de la marca de Munich, el V10 5.8 del BMW M6, pero potenciado hasta los 630 CV. Con él, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Sólo se fabricarán 10 unidades. Por cierto, es el hermano mayor del Antas V8 GT

F&M Auto Vulca S (25 fotos)

240_240.jpg
240_240.jpg

240_240.jpg
240_240.jpg

Vía | Serious Wheels
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:Faralli y Mazzanti

Faralli & Mazzanti Mugello, se avecina un nuevo superdeportivo artesanal

Fran López el 8 de diciembre de 2011

F_M_Mugello_04_1440x655c.jpg

¿De verdad hay tanto mercado para los superdeportivos artesanales y exclusivos con precios que alcanzan (o superan) las seis cifras? Parece que este segmento apenas se ve afectado por la situación económica mundial, y es que semana sí y semana también se anuncian nuevos modelos destinados a intentar alcanzar la élite. Muchos de ellos se quedan por el camino, y de otros muchos apenas se vuelve a saber, pero también hay otros que terminan encontrando su hueco. Esa es la intención de los italianos Farralli & Mazzanti, que después del Antas V8 y del Vulca V12 vuelven a la carga con un nuevo modelo, el F & M Mugello.

Para aquellos que no los conozcáis, Faralli & Mazzanti nació de Mario Faralli y Luca Mazzanti, carroceros artesanos primeramente dedicados a la restauración de deportivos clásicos italianos. Más recientemente, la firma (llevada ahora únicamente por Mazzanti) se dedicó a crear sus propios deportivos, dentro de producciones muy limitadas y totalmente personalizadas al gusto del cliente. El F& M Mugello será su próxima creación, que será presentada dentro de unos meses, quizás en el Salón de Ginebra 2011, y del que esperan fabricar cinco unidades totalmente personalizadas a gusto de sus compradores en sus instalaciones de Pisa (Italia).

F_M_Mugello_01.jpg


F_M_Mugello_02.jpg

A pesar de faltar todavía unos cuantos meses para la presentación en sociedad de este nuevo F & M Mugello, ya se han dado a conocer los primeros teasers e imágenes, y lo cierto es que personalidad no le faltará. Su diseño destaca por sus sinuosas curvas, su pronunciada caída del techo (con toma de aire incluida) o sus entradas laterales para refrigeración, como si fuese un deportivo clásico con aires renovados y modernos. Precisamente detalles como los faros delanteros con tecnología LED apuntan en ese sentido sin olvidarse de las raíces más clásicas.

Y si de su diseño ya conocemos estas primeras imágenes, su base técnica es por el momento toda una incógnita. Se cree que será un deportivo con motor central, que sería el primero con estas características diseñado por F & M, pero poco más. Eso sí, casi con total seguridad hemos de esperar un motor de los gordos proporcionado por un tercero de sobrada reputación. Yo quizás apostaría por un V8, pero no descartemos algo todavía más grande. ¿Estará el resultado final a la altura de las vacas sagradas del segmento? Lo tiene difícil, pero desde luego, con únicamente cinco unidades a fabricarse, exclusividad no le faltará.

F_M_Mugello_03.jpg

Fuente: WorldCarFans
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re:Faralli y Mazzanti

F&M Evantra, la exclusividad deportiva ya tiene nombre

David Villarreal ( @davidvillarreal ) el 21 de diciembre de 2011

fm-evantra-01_1440x655c.jpg

Evantra, una palabra que procede del antiguo etrusco para expresar la exclusividad de un objeto único. ¿Qué mejor nombre para un deportivo prácticamente artesanal del que se van a construir tan sólo un puñado de cinco unidades al año? Más allá de la tirada limitadísima que se producirá, su creador Luca Mazzanti se encargará de supervisar con detalle la personalización hasta el último detalle de cada uno de los vehículos que salgan de su fábrica para asegurarse de cumplir con las expectativas de sus orgullosos clientes.

El F&M Evantra es el resultado del proyecto Mugello del que ya os habíamos hablado hace tan sólo unos días. Un exótico e inaccesible deportivo que presenta un innovador sistema de puertas de apertura diagonal-suicida, algo así como las tradicionales puertas de Lamborghini con las bisagras en el perfil posterior del marco de acceso al habitáculo.

fm-evantra-02.jpg

En general sus pretensiones eran las de entremezclar detalles clásicos con la ingeniería de los deportivos modernos. La carrocería del F&M Evantra puede ser fabricada de dos formas diferentes. Pro-Body, de avanzados materiales compuestos. Y One-Body, para los más exquisitos, completamente ensamblado y perfilado a mano en aluminio con las personalizaciones que requiera el cliente. En esta última opción el cliente se asegura de que su vehículo será único al contar con un proyecto propio en el que podrá decidir cualquiera de los detalles de la carrocería de su futuro deportivo.

La mecánica corre a cargo de un motor de seis cilindros enfrentados tres a tres, un bóxer de 3.5 litros que sin necesidad de turbo ya homologa 403 CV. Twin-turbo mediante su potencia aumenta hasta los 603 CV y su 0 a 100 km/h se queda en 3.7 segundos.

No se han dado conocer precios. Probablemente para no asustarnos…



Galería de fotos: F&M Evantra, la exclusividad deportiva ya tiene nombre

fm-evantra-01-180x120.jpg
fm-evantra-02-180x120.jpg
fm-evantra-03-180x120.jpg

fm-evantra-04-180x120.jpg
fm-evantra-05-180x120.jpg
fm-evantra-06-180x120.jpg

Fuente: Faralli & Mazzanti Auto
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Mazzanti Evantra, un superdeportivo italiano con corazón americano de 700 CV

Víctor Fernández ( @vfdezd ) el 19 de diciembre de 2012

mazzanti-evantra-1_1440x655c.jpg

Hace poco más de un año conocimos los planes de la empresa italiana Faralli&Mazzanti para lanzar al mercado un superdeportivo capaz de competir de tú a tú con lo más granado del panorama automovilístico actual. De entre los numerosos proyectos similares que aparecen cada año, este es uno de los más serios de los últimos tiempos puesto que la empresa ya tiene un historial previo y cuenta con personas con experiencia en el mundo. Por ello, los primeros detalles del Faralli&Mazzanti Mugello levantaron gran expectación.

Ahora, doce meses después, confirmamos que el modelo definitivo que saldrá de aquellas primeras informaciones se denominarán Mazzanti Evantra. La empresa ha publicado una completa galería de imágenes que muestran recreaciones del coche desde diferentes perspectivas. En el ADN del coche queda claro que su origen es italiano, con detalles como las ópticas dobles traseras o la caída del techo, que rememora a mitos como el Alfa Romeo Giulia TZ. El estudio aerodinámico ha sido desarrollado por la empresa italiana YSIM, que tiene experiencia en la Fórmula 1 y otras competiciones de motor.

mazzanti-evantra-p2.jpg

La inspiración general del coche, según asegura la empresa, viene de los vehículos de competición de épocas pasadas, y de hecho su intención es la de crear un carreras-cliente en toda regla. Desconocemos cuál es la base mecánica del coche, pero sí sabemos que para su motorización han elegido un propulsor 7.0 V8 atmosférico de origen General Motors. Entrega una potencia de 700 CV y un par máximo de 848 Nm, unas cifras que resultan espectaculares para un motor que no lleva sobrealimentación. Monta una caja automática de seis velocidades ligada con el eje trasero.

Para su construcción han utilizado aleaciones ligeras y fibra de carbono, lo cual asegura un peso muy reducido. Su potencia y ligereza hacen que sus prestaciones sean fulgurantes: acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h. Para detener a esta bestia (sobre el papel), se ha optado por instalar unos frenos de origen Brembo con discos delanteros de 380 mm y discos traseros de 360 mm, mordidos por pinzas de seis y cuatro pistones respectivamente.

Poco más se conoce de este coche, que de momento no cuenta con ninguna unidad fabricada, ni siquiera como prototipo demostrativo. No obstante, los planes de Faralli&Mazzanti continúan adelante, con la firma intención de lanzarlo en un futuro no muy lejano. ¿Lograrán sacar adelante este ambicioso proyecto?

mazzanti-evantra-p3.jpg

Galería de fotos: Mazzanti Evantra, un superdeportivo italiano con corazón americano de 700 CV

mazzanti-evantra-1-180x120.jpg
mazzanti-evantra-2-180x120.jpg
mazzanti-evantra-3-180x120.jpg

mazzanti-evantra-4-180x120.jpg
mazzanti-evantra-5-180x120.jpg
mazzanti-evantra-6-180x120.jpg

Fuente: Autoblog.it
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Mazzanti Evantra V8, un superdeportivo con regusto italiano

1366_2000.jpg

23 Diciembre 2012



b4be6cbe5db1c35f71252aeaeb1518ff
JAVIER ÁLVAREZ
@J_Alvarez_MP


Desde la tierra de los deportivos pasionales nos llegan noticias sobre la futura creación de Mazzanti automobili, el Evantra V8. Se trata de un superdeportivo con cierto sabor italiano del que todavía sólo podemos ver imágenes digitales generadas por ordenador.

El corazón del Evantra V8, como su nombre indica, es un ocho cilindros en uve de aluminio que cubica 7 litros, es atmosférico y desarrolla una potencia de 700 CV a 6.600 RPM y un par motor máximo de 848 Nm a 4.500 vueltas. Además, cuenta con elementos heredados de la competición como la lubricación por cárter seco.

Junto a una caja de cambios secuencial de seis velocidades, este propulsor permite al Evantra V8 con carrocería de material plástico y fibra de carbono, acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, aproximadamente. Según el fabricante, la aerodinámica del modelo ha sido cuidadosamente trabajada por Ysim, una compañía con notable experiencia en Fórmula 1 y Le Mans.

1366_2000.jpg

La potencia del ocho cilindros atmosférico se traslada al asfalto a través de gomas Continental en medidas 255/30 R20 y 305/25 R20, montadas en llantas de aleación de 20 pulgadas firmadas por OZ. El sistema de frenos firmado Brembo cuenta con discos de 380 y 360 milímetros (delante y detrás), con pinzas de seis y cuatro pistones, respectivamente. Opcionalmente se puede optar por un compuesto carbocerámico para los discos.

El habitáculo destaca por estar revestido de un cuero que, según la marca, es especialmente suave al tacto. De cualquier manera, la personalización del interior está a la orden del día, pudiendo el cliente elegir casi cualquier material que se le antoje. Entre el equipamiento de fábrica encontramos sistema de navegación y de audio CD/MP3.

El volante cuenta con levas instaladas tras él y el cuadro de instrumentos está curiosamente ubicado en el centro del salpicadero, y no frente al conductor. El Evantra V8 ofrece además dos modos de conducción seleccionables mediante un selector ubicado en la consola. Se trata de modos que cambian la respuesta del propulsor y el cambio, uno pensado para la carretera (Strada) y el otro para circuito (Corsa).

Mazzanti Evantra V8

240_240.jpg
240_240.jpg

240_240.jpg
240_240.jpg

Vía | Serious Wheels
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EL8nTda89DE[/youtube]

Mazzanti Evantra - RTV38, TG 38
(16 maggio 2013)

photo.jpg
Mazzanti Automobili

Publicado el 5 dic. 2013
Il network RTV38 ha dedicato a Mazzanti Automobili un ampio servizio nel contesto del suo TG. Realizzato a cura dell'inviato Luca Parenti, il video ripercorre la storia di questa azienda e ne illustra i principali momenti di eccellenza.

RTV38 network made a long piece about Mazzanti Automobili during its TG news. Made by correspondent Luca Parenti, the video tells the story of this company and describes the highlights of its successes.

Per conoscere il mondo di Mazzanti Automobili / More about Mazzanti automobili on:
http://www.mazzantiautomobili.it

Per contattare l'ufficio stampa / Media agency and PR Office:
http://www.rgrcomunicazionemarketing.it
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aZT02IbuDBI[/youtube]

Mazzanti Evantra - TGToscana, TGT24
(19 maggio 2013)

photo.jpg
Mazzanti Automobili

Publicado el 5 dic. 2013
TGToscana, emittente dedicata alle notizie della regione, ha scelto di dedicare questo servizio a Evantra, la nuova supercar di Mazzanti Automobili, reduce dal grande successo di pubblico ottenuto al Top Marques di Montecarlo.

TGToscana, a regional news broadcaster, decided to focus this piece on Evantra, the new supercar by Mazzanti Automobili, just back from the great success it met at the Top Marques Monaco.


Per conoscere il mondo di Mazzanti Automobili / More about Mazzanti automobili on:
http://www.mazzantiautomobili.it

Per contattare l'ufficio stampa / Media agency and PR Office:
http://www.rgrcomunicazionemarketing.it
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tbEzhJRSV14&t=5s[/youtube]

Mazzanti Automobili, Evantra
- Auftrag Auto (July 2013)

photo.jpg
Mazzanti Automobili

Publicado el 21 dic. 2013

(.............)

Cyndie Alleman, pilota di livello mondiale ed eccellente atleta, conduce assieme ad Alex Wesselsky un test su strada delle più belle auto italiane da sogno per trovare il modello migliore in assoluto.
Nel test, realizzato per Aufrag Auto, Cyndie e Alex mettono a confronto la Ferrari 458 Spider, la Giugiaro Parcourein, la Lamborghini Aventador e la Mazzanti Evantra.
In questo video vedrete il test completo della Mazzanti Evantra e il giudizio finale di Cyndie.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Daob3ukbCCU[/youtube]

Mazzanti Evantra - The first official video

photo.jpg
Mazzanti Automobili

Publicado el 21 feb. 2014

Pontedera, 21 febbraio 2013. Mazzanti Automobili è lieta di pubblicare oggi sul proprio canale Youtube il primo video ufficiale dell'ultima nata: Evantra.
Luca Mazzanti, CEO e fondatore di Mazzanti Automobili, tracciando un bilancio dell'anno appena concluso spiega la così la logica che lo ha portato alla realizzazione di questo video: "Il 2013 è stato un anno eccezionale: abbiamo avuto l'attenzione di tutti i media più importanti del mondo, dal The Sunday Time a Discovery Channel, da Agence-France-Presse ad Al Jazeera e siamo stati la rivelazione di Top Marques Monaco Show; abbiamo raddoppiato l'area produttiva dell'atelier di Pontedera, abbiamo acquistato nuove attrezzature e impostato l'assetto per la produzione delle nuove Evantra; abbiamo acquisito nuovi importanti collaboratori, nuovi agenti nelle diverse aree del mondo, nuovi importanti partner e molto, moltissimo altro. Alla fine dell'anno abbiamo iniziato la produzione della Evantra 01 e siamo scesi in pista per i primi test della 00, con positivissimi risultati. Insomma, volevamo qualcosa che, senza essere didascalici, riassumesse bene lo spirito di tutto questo. Un video, questo video, che dedichiamo a tutti quelli che hanno creduto e stanno credendo in noi, ci è sembrato il modo migliore per farlo".


SEDE
https://www.mazzantiautomobili.it
Tel. +39 0587 931566
E-mail: info@mazzantiautomobili.it

UFFICIO STAMPA:
RGR Comunicazione
rgr@rgr.it
+39 0587 294350
http://www.rgrcomunicazionemarketing.it
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dBV42u9GZnc[/youtube]

Luiz Razia tests Mazzanti Evantra

photo.jpg
Mazzanti Automobili

Publicado el 12 mar. 2014
Il pilota di F1 Luiz Razia, in questo video realizzato per TV Globo (Brasile), mette alla prova la supercar Mazzanti Evantra.

Razia durante il test racconta anche la storia di Mazzanti Automobili, descrivendo come Luca Mazzanti, apprezzato restauratore di auto storiche, si lasciò guidare dalla sua passione e divenne un costruttore automobilistico.

Razia inizia poi a descrivere le caratteristiche principali di Mazzanti Evantra: le forme, ispirate dai paesaggi delle colline toscane; le portiere, caratterizzate da un'apertura innovativa ma molto comoda; i materiali, con un ampio ricorso all'alluminio; il motore potente (701 HP) e la velocità (oltre 300 Kmh); la facilità e le sensazioni di guida.

Il giudizio finale è significativo: "O resultado é um carro pensado para quem sabe o que faz: Sabia que ia fazer uma pequena Revolução" (il risultato è una vettura pensata da uno che sa molto bene quello che sta facendo: e Luca sapeva bene, nel costruirla, che stava facendo una piccola rivoluzione nel mondo della produzione di auto)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bqajc77OkFc[/youtube]

Mazzanti Evantra goes on track

photo.jpg
Mazzanti Automobili

Publicado el 7 abr. 2014
Autodromo di Modena. Ecco finalmente il video della prima, privatissima sessione di test nella quale, ad autodromo chiuso, EVANTRA ha ufficialmente iniziato i settaggi per quanto concerne gli assetti stradali. L' esemplare n° 00 è stato messo alla frusta e le sue performance sono stati entusiasmanti. Questo ottimo risultato ha consentito di trasferire immediatamente i dati acquisiti sull'esemplare n° 01 attualmente in allestimento e che verrà svelato a Top Marques Monaco Show. Fra pochi giorni ve ne sveleremo tutti i dettagli.



SEDE
https://www.mazzantiautomobili.it
Tel. +39 0587 931566
E-mail: info@mazzantiautomobili.it

UFFICIO STAMPA:
RGR Comunicazione
rgr@rgr.it
+39 0587 294350
http://www.rgrcomunicazionemarketing.it
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1WtiFjkIhdQ[/youtube]

Mazzanti Evantra in a race on Sony PS4

photo.jpg
Mazzanti Automobili

Publicado el 10 dic. 2014
Autodromo di Modena. Ecco finalmente il video della prima, privatissima sessione di test nella quale, In questo trailer pubblicato anche su Facebook, Sony regala un assaggio delle delle sensazioni che si possono provare al volante di Evantra, ingaggiando duelli senza esclusione di colpi con le altre supercar di Driveclub, il top racing game recentemente lanciato dal colosso giapponese dell'entertainment



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_9gZ-8Bdmxw[/youtube]

Mazzanti Evantra star of Driveclub (tm)
- PS4 - Sony Entertainment Europe

photo.jpg
Mazzanti Automobili

Publicado el 10 dic. 2014
Sony Entertainment Europe has choosen the exclusive supercar MAZZANTI EVANTRA to further enrich the number of the most fascinating and powerful supercars in the world which compete against each other in DRIVECLUB ™, the racing game for the PS4 platform, presenting it with this emotional video.

Video ufficiale di Evantra, protagonista di Driveclub, il racing game di Sony per PS4
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o7JvG0CD9zI[/youtube]

New Official Video Mazzanti Evantra 2015

photo.jpg
Mazzanti Automobili

Publicado el 7 abr. 2015
Xella to celebrate the debut of the version 2015 at the
imminent Top Marques Monaco Show.
The new Evantra 2015 version will be exhibited at the splendid Grimaldi Forum at the Top Marques Monaco 2015 supercar show. Here
will be presented for the first time numerous novelties, starting from the upgraded engine, with sensible power increase from the
previous 701 HP to the actual 751 HP. Aesthetically the vehicle presented at Monaco will have a bespoke color scheme "Dolomia White".
Metallized color, that under the sun has reflective flakes that recall the world-famous Carrara marble, another symbol of Tuscany,
that glitters in the open-air caves. From here the name "Dolomia", one of the sedimentary rock types of which the Carrara marble
is created. This elegant and particular color is complemented by the aggressive look of the carbon fiber in semi-glossy finish
in the new aerodynamic package, also by the matte black paintwork on the lower bodyparts, which makes the lines of the Evantra even
more sinous and elegant. Alongside these new styling details other great new elements are the taylor made OZ Zeus forged wheels with
Matt Dark Graphite finish, designed and made specially for the Evantra. There will be many more further refined elements on the
interior of the vehicle, such as on the dashboard, the pedals, the new engine cover, which now exposes even more of the powerful
7 liter V8 engine.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jvxqvskdFE8[/youtube]

Mazzanti Evantra - In the Heart of Tuscany Hills

photo.jpg
Mazzanti Automobili

Publicado el 13 nov. 2015
By Nicola Xella - Director/DP, Matteo Tondini - Executive Producer, Roberto Gozzi - Camera Operator, Luciano Roversi - Key Grip.

Il cortometraggio è stato interamente girato tra le inconfondibili colline toscane, che con la loro bellezza unica e poetica, sono teatro perfetto nonché ambiente naturale di Evantra, che da esse trae ispirazione. La Supercar “handmade in Italy” mostra la sua doppia anima: il connubio tra la sportività espressa dalle sue prestazioni unite alla reattività da auto da corsa, e l’eleganza delle sue linee, incarnandosi in due feroci predatori, che qui si affrontano per contendersi il territorio.

Si Ringraziano: Comune di Pontedera, Comune di Lajatico, Comune di Orciano Pisano, Comune di Terricciola, Comune di Crespina.

Le scene sono state girate da piloti professionisti su strade chiuse al traffico.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0xtIF0ExWo8[/youtube]

Mazzanti - Project "EV-R" 1 of 10

photo.jpg
Mazzanti Automobili

Publicado el 10 dic. 2015
Mazzanti Automobili annuncia l’arrivo della nuova “EV-R” (sigla di progetto) e rilascia il primo di dieci teaser ufficiali che ne raccontano la genesi. I video, firmati Nicola Xella, saranno rilasciati il 10 di ogni mese, fino alla tarda primavera del 2016 quando la frequenza verrà aumentata in occasione della world premiere della vettura.

“Un costruttore non può mai essere del tutto contento di ciò che ha appena fatto. Per questo motivo, noi tendiamo sempre ad alzare il limite; così ci siamo dati l’obiettivo di creare la vettura italiana stradale più estrema di sempre.” Racconta Luca Mazzanti “È stato fatto un enorme lavoro su ogni singolo componente di Evantra, massimizzandone le prestazioni. La “EV-R” avrà molte importanti innovazioni, che vi svelerò da adesso e nel corso dei prossimi mesi”.

Le caratteristiche del progetto sono inedite e, in ognuno dei dieci episodi, Luca Mazzanti, fondatore e proprietario dell’azienda toscana di Supercar, racconterà lo sviluppo dei componenti principali che caratterizzano questa nuova versione di Evantra, realizzata in un numero limitatissimo di esemplari. Il progetto “EV-R” affiancherà quindi la Evantra e le due versioni saranno accomunate dalla stessa forte filosofia di Mazzanti Automobili nel segno del “handmade” in Italy e del “tailor-made” su misura del cliente.
 
Arriba