Me ayudas a elegir yatour??

Foreros presentes

Muy buenas!!
Un montón de mis dudas se van resolviendo gracias a la info vertida en este foro.

Pero con una... no me aclaro.

Llevo la radio de serie, de 2007, sin cargador, con blu&me y usb en la guantera.
Siempre escucho musica por youtube music o Spotify. Y lo que más me gustaría es escucharla por bluetooth en el coche.

Que compro? Como lo hago?

Quiero decir... el yatour este del que tanto se ha hablado, ya tiene bluetooth? O luego hay que conprar otra cosa? Me parece entender que funciona como un cargador de cds, pero mi coche no tenía. Me vale igual??
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Muy buenas!!
Un montón de mis dudas se van resolviendo gracias a la info vertida en este foro.

Pero con una... no me aclaro.

Llevo la radio de serie, de 2007, sin cargador, con blu&me y usb en la guantera.
Siempre escucho musica por youtube music o Spotify. Y lo que más me gustaría es escucharla por bluetooth en el coche.

Que compro? Como lo hago?

Quiero decir... el yatour este del que tanto se ha hablado, ya tiene bluetooth? O luego hay que conprar otra cosa? Me parece entender que funciona como un cargador de cds, pero mi coche no tenía. Me vale igual??

Buenas.

Yo puse uno sin bluetooth y se conecta justo al conector del cargador de CD de la radio y con el SRC cambias la función hasta que aparezca en el display de la radio "Changer", y ya puedes usar el Yatour perfectamente.

Funciona mejor con tarjeta SD, eso sí, renombrando bien las carpetas "CD1, CD2....etc"; con un cable jack puedes conectar el móvil y escuhar youtube y/o Spotify sin mayor problema.

Los hay con bluetooht que además incluyen el micro para el manos libres, no lo he probado pero funciona bien por lo que he léido y no pierdes los mandos del volante.

Salu2
 
Arriba